chantaje a la amiga de mi madre 2

Después de tener a la mejor amiga de mi madre la señora Marilu arrodillada a mis pies obligada a chupar mi verga dura para así evitar que su marido y su hija se enteren que tenia un amante y no se detuvo hasta que se tragó por completo toda mi lechecita, luego ella se quizó irse creía que con eso yo me daría por satisfecho pero ella estaba completamente equivocada yo había venido por todo.
-!! Por favor ya no me obligues a más ten compasión tengo lo pidó por el amor a Dios ¡¡

Eso me dió más cólera que metiera a Dios, y no pensaba en el cuando engañaba a su marido erá una hipócrita y cuando le daba sermones a mi madre de rectitud y decencia y por eso la haría pagar muy caro.

A mi edad uno se recuperá rápidamente y con mayor razón si tienes al frente a una buena mujer madura de tetas grandes apetitosas y un culazo enorme que aún faltaba ser devorado la cogi de la mano y como si fuera una niña la llevé a su dormitorio subimos las escaleras y la eché en su cama matrimonial al frente había un espejo grande que reflejaba toda su imagen.
– ¿ Que vas hacer ? !! Acá no en esta cama duermo con mi marido si quieres en cualquier lado menos aquí¡¡ –
Cuando más me decía que NO, yo hacia todo lo contrario eso me gustaba, me subí también a la cama mi manos cogieron esas dos tetas grandes que besé y mamaba como si fuera un bebe hambriento rápidamente sus pezones respondieron a las caricias y se pusieron duros e hinchados su boca me decía que NO pero su cuerpo la contradecía.
– !! Ves Marilu como tu cuerpo quiere que siga. Que ricas tetas tienes mamacita¡¡
Ella guardó silencio y dió un largo y hondo suspiro y cerró los ojos mientras yo disfrutaba de sus tetas su mano bajó por instinto por mi pecho hasta que llegó a mi verga que para eso ya estaba otra vez dura, las puntas de sus dedos tocan el glande al inicio tímidamente pero mi boca en sus tetas la estaba cada vez más calentando que agarró más confianza y sujetó fuerte mi pinga y empezó a mover la mano de arriba y luego abajo.
-!! De una vez échate encima mío si va a suceder de una vez que pasé¡¡
Me recibió con los brazos abiertos y las piernas también, Marilu dirigió con su mano la verga y lo coloca en la entrada de su vagina y me jaló hacia ella y como si fuera un cuchillo mi verga fué entrando dentro de ella hasta que mi ingle chocó con sus vellos púbicos ahi me quedé un rato disfrutando de lo caliente que estaba su cavidad vaginal.
– ¡¡ Ahora empuja hasta el fondo papito. Y no pares!!
En la posición misionero empiezo a penetrarla salvajemente debido a mi poca experiencia y la emoción de mi primera vez con una mujer buscó su boca para besarla pero ella movió la cabeza para un lado eso me molestó así que fué más fuertes mis embestidas sobre ella.
– !! Ahhh Ahhhh despacio que me haces daño Ahhh Ahhhh ¡¡
Entendí que tenia razón y además eso apuraria a que acabe más rápido y la idea era gozar lo máximo que pudiera bajé las revoluciones y cogi sus piernas y de a pocos la fui subiendo mientras seguía metiendo la verga hasta que las tuve en mis hombros ahi estaba ella por completo a mi merced.
– ¡¡ Ahhhh Ahhhh  Ahhhh !! ( gemidos que ahora salía de su boca)
Ver en el espejo como me estaba tirandome a Marilu me excitó mucho más entonces la volteo y la colocó en posición perrito, ya no había ninguna resistencia por parte de ella sujete sus anchas caderas firmemente y meti mi verga entre sus grandes nalgas que las abró y vi ese ano marrón y traté de meterlo ahi pero ella no queria entonces para evitar problemas lo meti a su vulva caliente y jugosa que gustosa aceptó.
– !! Ahhhh Asi Asi Ahhh metemeló todo papitooo ¡¡
Sus nalgotas saltaban a cada embestida que recibía como una perra en celo, la señora tan respetable y que siempre le hablabá de como se debía comportar una mujer decente se transformó por completo cuando tuvó falo dentro de ella comenzo a moverse como una licuadora su jugos vaginales chorreaban por sus muslos y llegó a experimentar un orgasmo y gritó.
– ¡¡ Ayyyyy Que ricooo Asi así Agggg¡¡-
Yo debía seguir metiendo pero bajé la velocidad de la penetracion porque talvez no vuelva a tener otra oportunidad y quería ahora meterlo por el culo con mis dedos unté su orificio anal con sus propios jugos sabia que no sería fácil así que tenia que ser rápido al meter mi pinga.
Aproveché que estaba desarmada y cansada de después de explotar cuando llegó al clímax saqué rápido mi verga dura así mojada la colocó entre la entrada del esfinter y doy un fuerte empujón y logré que entrará el glande ella soltó un grito y quizo safarce pero no pudó.
– !! Ayyy carajo sacaló me duele mucho por ahí no ayyy¡¡-
Como dije antes cuando me decía NO yo hacia todo lo contrario la agarré fuerte de la cintura y di la segunda empujada ahora más fuerte que entró todito hasta el fondo y me quedé pegado a ella un rato estaba bien apretado su culo.
– !! Agggg no seas malo, sacaló que siento como si me fueras a partir en dos Agggg ¡¡-
Cuando creí que era ya el momento en que su esfinter se adecuaba al grosor de mi verga muy despacio comienzo con el mete y saca, ella tenia la cabeza sobre la almohada y sus manos se cerraron fuerte e hicieron un puño en la sábanas aguantaba el enorme dolor sabia que no lo sacaría de su culo así que resignada abrió la boca y resoplaba fuerte cada vez que entraba y salía mi verga de su culo.
– ¡¡ Ufff Ufff Ufff¡¡ –
– !! Aguanta Marilu ya va a pasar, así,que ricooo ahorca tu culito a mi pinga ahhh¡¡ –
Volteo la cara para verme en el espejo como me la cachaba por el culo ya estaba cediendo su esfinter porque lo saqué un segundo y vi que estaba bien abierto y lo volví a meterlo ahora ya ingreso sin resistencia así que hice la pose del zapatero un rato por el culo y luego por la chucha.
– ¡¡ Ahhhh me mataste carajo pero que ricooo estoy sintiendo no pares sigueee Ahhh ¡¡ –
– ¡¡ Ves que ricooo bien que te gusta tu pinga y te haces la difícil así Asi Toditito para tiii!! –
De tanto meterlo por ambos huecos me viné y eyacule en su culo desfogue por completo y el semen salía de su culo.
– !! Agggg Siiiiiii que ricooo ¡¡-
Y caí sobre la cama cansado totalmente exhausto ella me dio la espalda le daba vergüenza que supiera que también lo había disfrutado y vi que su ano abierto parecía una boca de donde discurria mi semen la abracé por detrás sentí su cuerpo caliente y también agitado y permanecí un rato así.
Luego me fui a darme una buena bañada y cuando salí ella estaba mirándose el culo abierto en el espejo me vio y me dijo que me vaya que ya no demoraba en regresar su hija.
– Perdóname si te hice doler pero  y se cumplir mi palabra y borraré lo que tengo grabado –
-Eres un salvaje, se que erá tu primera vez con una mujer pero nunca seas tan tosco. Y espero que cumplas hicimos un trato y yo cumpli. Vete ya. –
Y me fui ahora caminaba por las calles con una sonrisa de oreja a oreja que la gente creía que estaba loco ahora ya era un hombre.

4 comentarios - chantaje a la amiga de mi madre 2

kramalo
esta bueno...!! y..? si la encarás de vuelta por la buena, se va a dejar otra vez....quien te dice...