Sexo Consentido

Bueno acá va mi primer relato, leo mucho y esta my buenosasí que espero estar a la altura.


Una noche de boliche con mis amigos conocimos a un grupitosde amigas que más o menos estaban en la misma que nosotros, alcohol, gritos,etc..
En un momento una de las pibas pasa por el costado mío y meapoya el culo por el pantalón (la fiche para agarrarla después).
La vi que se iba al baño en un momento con una amiga y ledije a uno de los chicos que pare a la amiga. Ahí nomas agarré la putita y mela empiezo a comer, al rato la puse contra la pared y mano viene mano va.
Después de un rato así me volví con mis amigos (no me gustacortarme solo) y seguimos en la misma, obviamente le saque el cel a mina.
En la semana concretamos para ir a un telo, antes fuimos atomar algo pero la mina no tomaba alcohol, ahi la bajo un poco...
Ya en la cama entre manos y lenguas me había olvidado que lamina tenía un orto duro y grande, a quien no le gusta eso...y ya con la pija redura no dejaba de apoyársela en medio de concha. Anto no paraba de jadear y dequerer tocarme la pija así que deje que baje el pantalón de un saque y meempezó a moder la pija sobre el boxer, ahí ya me puso loco.
Arranco a chuparme la pija tranqui y después de un ratito leempuje la cabeza más adelante y la deje con toda la pija adentro en su bocahasta que jadeo y cuando saco la boca llena de saliva me escupe la pija yvolvió hacer lo mismo. (me encanta que hagan eso)
Volvió hacer 2 veces lo mismo y yo ya tenía la pija hinchaday con la cabeza roja.
La puse en 4 y la deje en tanga, tenía un re contra colada.Le mande 2 dedos y después se los pase por la boca un rato hasta que mepidió.."Ponemela por favor !!".
Dicho y hecho, le pase un poco la cabeza por la concha y leentre todo de una, la nena pego un buen grito y me calentó mas. Le agarre elpelo y la sacudía con todo, la muy puta gritaba y yo más me calentaba.
Después de estar un ratito mas así la acosté boca arriba yme arrodille encima de sus tetas y metí toda mi pija húmeda en la boca, sevolvió a tragar toda y en un momento me miro con la pija en la boca y los ojosblancos “Me das la lechita ahora”.
Le dije que si, pero que ella la tenía que sacarla, cosa quehiso muy bien. Después de que me pajee un rato y a punto de explotar le agarrela cara, le di un beso en la boca y le pregunte donde te gusta. 
TODA EN LACARA” me pidió.
Asi que ma pejee un poquito más, apreté mi verga 2 vecespara contener la leche y 3 segundos después le mande todo el chorro de leche caliente en medio de los ojos y la nariz!! Le  refregué toda la leche con la pija de lado alado, ella estaba con los ojos cerrados y sonriendo.
Así como estaba la di vuelta le cruce los brazos para que nopueda moverse, la apoye contra la pared y se la puse de nuevo, la empujabacontra la pared con fuerza. Anto tenía la cabeza de costado y se le caía unpoco de leche a lo que la puse de rodillas y le acabe el resto de la leche queme quedaba dentro de la boca, trago todo de una y me sonrió  desde el piso con la restos de leche en loscachetes.
Fin del primer polvo de la noche.
 
Espero que haya gustado 

1 comentario - Sexo Consentido

ellocoamor33 +1
+10 que linda pendeja
ecomode
Gracias. Si divina la pendeja !! La próxima cuento cuando entrego la parte de atras 😉