Comida con el lic y final feliz

El lic me invito a comer, queria verme ya que hacia tiempo que no nos habiamos encontrado, acepté, tenia ganas de verlo. Me arregle muy linda y noa encontramos en la plaza, todo fue muy agradable, la platica, la comida, y el vino. Me pregunto si podiamos y a pasarla rico, lo miré y sonriendole le dije que si, pagó la cuenta y nos fuimos al estacionamiento de la plaza, fuimos por su auto y el mio se quedo, una vez dentro del carro me beso muy rico, encendío el carro y nos fuimls al motel.

Habia uno muy cerca de la plaza, y entramos, pedimos una habitación, bajé del carro, subí las escaleras para entrar en la habitación, él iba detras de mi.

-Sabes, me encantas tus nalgas, ya las extrañaba
-Pues ahorita son todas tuyas- le respondí mientras se acercaba a mi y me tomaba de mi tracero y me daba otro rico beso.
-Que rico saben tus besos corazón- me dijo
-Gracias

Comenzó a quitarme la blusa, mientras me seguia besando, y yo hacia lo mismo con su camisa, sus manos fueron al broche de mi sosten y lo quitaron, mis pechos saltaron frente a él, y las acarisío, apreto mis duros pezones, mientras yo lo besaba en el cuello, me encanta hacerlo, oler su perfume de hombre, me exitaba, acarisiar sus brazos, su espalda.

-Chupamela
-Si papi

Me arrodillé frente a él, le desabroche le cinturón, le bajé el pantalon y el boxer, su rica verga erecta me apuntaba, la tome con una mano y la lleve a mo boca, me la comí toda, la punta llegaba hasta mi garganta, y él me tomó del pelo y me empujo más, sentía que me ahogaba pero era rico y aguante, después me dispuse a chuparle la cabecita la apreté con mis labios mientras metía mi lengua por el orificio, en el cual un sabor salado pero rico salía, succionaba como loca, cada chupada me calentaba más.

-Despacio mi reina, que me estoy viniendo
-Me encanta tu verga papi
Me levante, y me tomo de los hombros llevandome a la cama.
-Ahora me toca a mi comerme esa conchita rica
-¡Ay! Si papi

Me quitó la falda me abrío las piernas y me hizo a un lado la tanga que estaba ya muy humeda, y comenzó a acariarme, y poco a poco iba introduciendo su lengua, yo gemia de placer, su lengua salia y entraba, subia hasta mi clitoris y después volvia a entras, lo hacia con tal maestría que no tarde en tener un orgasmo.

Después puso mis piernas en sus hombros y me introdujo su rica verga dura, me daba muy duro y muy rico, mientras me besaba la boca y bajaba a mis pechos.

-Quiero que me des en cuentro
-Dale mi vida

me acomode, abri mis nalga y sentia cada centimetro de su verga entrando en mi, me tomó fuerte de la cintura y otra vez, me dío muy fuerte.

-Ya no aguanto más reina, me vengo
-No la saques, termina dentro de mi

Lo hizó, sentí el chorro de semen que salía a presión dentro de mi, era un sueño, tan rico que no aguanté y también tuve otro orgasmo.

Nos sentiamos agotados así que descansamos un poco, nos bañamos me arregle, y noa fuimos a la plaza, y después me fui a casa.

fuente:
https://diario-de-mi-otra-vida.blogspot.com/2018/06/comida-con-final-feliz.html?m=1

Comida con el lic y final feliz

1 comentario - Comida con el lic y final feliz

pantera2393 +1
Se ve k cojes rico buen relato
Claudia8929 +1
Es lo que me han dicho jejej 😘😘
pantera2393
M gustaria comprobarlo