en el campo...( lo conocí en el chat)

Pudimos organizarnos e irnos a una casa de campo, alejada, antigua, pero muy acogedora, con un hogar, unos sillones muy cómodos y una alfombra muy gorda y suave...por fin podíamos estar juntos, lejos y teníamos tiempo, no había apuros, ni horarios...LLegamos y nos comimos la boca hasta llegar al living, Tomás me llevaba caminando hacía atrás, el me guiaba mientras nos acariciábamos nuestros cuerpos, yo tenía una calza muy ajustada y una remera sueltita, el un joggings y un remera, paso sus manos por debajo de mi remera y se dió cuenta que no tenía corpiño, sonrío eso le encanta, se sentó en el sillón y tomó mi cintura para acercarme a él, rozo su boca por encima de mi calza, yo ya estaba mojadita, en el viaje nos estuvimos manoseando y veníamos de mucho tiempo sin vernos, pasó su lengua por encima de la calza, y comenzó a bajarla, yo movía mi cola para ayudarlo y para provocarlo, me bajo la tanguita y la calza juntas, yo ayudé a sacarlas por completo, me tomó fuerte de los cachetes de la cola y empezó a besarme la conchita, a chuparla, pasaba suave su lengua y con sus dedos expertos jugaba, yo acariciaba su pelo y gemía. En un momento se paró y se sacó toda la ropa, yo me saqué la remera, nos abrazamos y nos besamos, en el hogar ardían los troncos, afuera mucho frío, pero adentro la temperatura era muy alta.
Se sienta en el sillón y yo encima, con mis piernas al costado de sus caderas, de frente apoyándole mis tetas ...
Tomás: hoy voy a empezar por hacerte la colita, tengo muchas ganas, y apreta mis nalgas.
Lucía: mmmmm, mi bb quiere jugar duro. la acomodo entre mis labios húmedos y empiezo a moverme sin meterla, el amasaba mis tetas y las besaba, yo besaba su cuello y su orejita y le digo al oído mientras me movía en el.
Lucía: sabes que mi cola es adicta a tu pija. la tomé con mi mano y la pasé atrás y me movía con su miembro entre mis cachetes. El abría mis cachetes para que la sienta mas. Le digo espera me levanto busco una botellita de aceitito y me paro dándole la espalda y pidiéndole que me lo pase por mi agujerito.
T: mi mami también tiene ganitas, y antes de lubricarme, pasa su lengua, me besa, me chupa e introduce su lengua dentro de mi agujerito, me succiona, me vuelve loca con sus movimientos, con sus dedos los mete suave en mi conchita que no para de mojarlo. empezó a lubricarme con mucho aceite, primero uno y después dos dedos, me hace girar y antes de volver a sentarme de frente echó aceite en mis tetas y las masajeo, yo alucinaba, me arrodillé, mirándolo a los ojos tomé su verga durísima y se la empecé a mamar como si mi vida dependiera de eso, la metí en mi boca hasta que me provocó arcaditas, Tomás suspiraba y jadeaba, dejé caer saliva en la puntita y con mi lengua empecé a jugar en círculos en su pija, con mis manos ayudé a separar sus piernas y bajé a sus huevos que comí con desesperación, realmente lo que el provoca en mí sigue sorprendiéndome, me volví su putita quiero llevarlo siempre mas allá, pasar los límites que fantaseamos en el chat, hacerlos realidad, yo antes de él era una esposa, mamá y mujer común, con el me siento capaz de hacer realidad todo lo que el propone, como siempre me dice despertó la perra que llevaba dentro, así que ahora iba a ir x mas, con el aceitito lubriqué mis manos y empecé a buscar su cola, con mis dedos y mi lengua, muy despacio y suave no tenía ninguna experiencia y quería que realmente lo disfrute y lo logré, gemía como un loco y yo tuve un orgasmo solo de escucharlo, metí mi dedo mayor muy suavemente buscando su punto G, fui muy despacio y encontré lo que buscaba, me di cuenta por su expresión que no podría describir, con mi dedo presioné esa almendrita rugosa y me sentí plena de haberlo logrado.
T: hdp nunca me hicieron esto, sos la mejor, necesito metértela.
L: le sonrío y le digo aprendí del mejor, todas nuestras charlas en el chat, nos llevaron a conocernos mas y a investigar sobre temas desconocidos al menos para mi, me encanta sorprenderlo haciéndole lo que habíamos hablado y el se volvió loco de placer y lujuria.
Tomás en un movimiento, me levantó y me sentó en él, la metió en mi conchita hasta el fondo, yo grité y el sonrió.
T: es solo para lubricarla, porque voy a dártela por el culo, ese lenguaje mas me calentó, comencé a cabalgarlo un poquito, moviendo mis caderas, y provocándolo.
L: así que me vas a hacer el culo? mmmmmm creo q yo lo voy a hacer ...salí de encima, me levanté un poquito y con mi mano la refregué en mi agujerito lubricado por el aceite y mis jugos, eso lo puso a mil, y mirándolo a los ojos me empecé a sentar muy despacito en su verga durísima, el suspiraba...
T: hdp que bien lo haces, como me gusta mamita, uhhhh te la estás comiendo vos solita, el me hablaba y yo mas me calentaba, y de a poco iba entrando en mi, gemi, grité y lo putié ...
L: como me gusta sentirla en mi cola, y me senté sintiendo sus huevos chocar con mi cola, me apretó contra su cuerpo nos besamos como desesperados, empezamos a movernos, ese pendejo despierta todos mis sentidos, mis fantasías y mis perversiones, yo estaba que volaba y el tb, empezó a tocar mi clítoris y mis labios mientras su pedazo de carne llenaba toda mi cola, me mira y me sonríe.
L: me estás volviendo loca...me miró fijamente y me dijo
T: quiero arrancarte un squirt, ya no podía contenerme mas, y tuve varios orgasmos seguidos de un squirt que mojo su abdomen y bajo por sus piernas, eso lo volvió loco, me puso en cuatro, y me penetró otra vez por la cola, no sentí dolor solo placer, el placer que solo el sabe darme.
T: te voy a llenar de leche mi putita hermosa, mientras apretaba mis tetas ..
L: sii veni bb quiero toda tu lechita y comencé a moverme con él, me penetró con mucha intensidad y descargó todo su semen en mi cola ....
T: como me gusta hacerte el orto..y se quedó así recuperando el aliento, comenzó a salir muy despacio de encima mío.
L: como me gusta que me lo hagas, y nos comimos la boca.
.....me ayudó a levantar y se recostó en el sillón conmigo encima, nos besamos, acarició mi espalda con dulzura y yo su pecho, nos cogimos con desenfreno pero a la vez nos hacemos el amor, creo que esa mezcla es lo que mas me gusta de nuestra relación, tenemos en la misma bolsa la locura, la pasión, la lujuria, el placer, pero también los mimos, los besos, las miradas cómplices, los gestos tiernos.....y recién llegábamos al campo....... CONTINUARÁ

1 comentario - en el campo...( lo conocí en el chat)

exiliado-40
ufff que caliente me dejaste nena por favor+4