Comenzando a pervertirnos - Cap 8 cuernos con la amiga

Viene de 


http://www.poringa.net/posts/relatos/3182124/Comenzando-a-pervertirnos---Cap-7-trio-y-cuernos-HMH.html




Vero, tu amiga, se entera de nuestras aventuras en una salida con Marce y vos; le chusmearon todo mientras porque unos tipos intentaban levantárselas y ustedes le daban cabida. Claramente le sorprendió y tuvieron que contarle para que dejara de insistirles con irse. Ella terminó curriosa ante nuestras aventuras y permisos.
Un día Vero me escribió con la excusa de Croosfit empezamos a charlar y fuimos ahondando hasta que se animó a consultarme:
-(V) no sé bien cómo consultártelo
-(Yo) jajaja!!! Dale, hay cero problema, y supongo que sé por donde viene la mano
-(V) me da vergüenza!!! Jajaja!! Pero ahí va, es verdad que Mile puede estar con otros hombres y no te haces drama???
-(Yo) Sí, en cierto modo, es así, tenemos relación abierta. El sexo es una cosa y el amor es otra, mientras sea sexo no hay drama. Pero todo lo hablamos entre ambos.
-(V) de verdad, pero cualquier cosa???
-(Yo) La idea es disfrutar y hacer disfrutar. Es parte del morbo, el sexo es una necesidad como el hambre., pero si bien tenemos una comida favorita, nos gusta variar el plato, aunque seguimos amando nuestra comida.
-(V) mmm, confundida, muchas dudas, igual ya siento mucha vergüenza jajaja!!!
-(Yo) es más o menos como te dije, sumado a que me gusta ver disfrutar a mi pareja. Con decirte que yo le organicé a Mile su primera vez con varios hombres al mismo tiempo.
-(V) Guauuu, te juro que no lo creo… no sé que decirte
-(Yo) es como los libros que te gustan, pero llevados a la realidad, me vas aa decir que nunca fantaseaste con alguien más que tu esposo????
-(V) estoy bordó!!!!!!
-(Yo) jajajaja!!!! Hagamos una cosa, te invito a jugar un pequeño juego. Si no querés está todo bien. Tengo un Instagram privado, ni a Mile la tengo en él, la mayoría son gente que no conozco y es bastante hot. Create un cuenta que nadie sepa y enviame una solicitud. Si te parece chateamos por ahí, como dos desconocidos, así no te da tanta vergüenza somos dos extraños chateando.
-(V) Nosé…
-(Yo) pensalo, yo te paso como podés encontrarme @.... y si querés pasame un invitación, solo avisame porque no admito a cualquiera ya que al ser hot, cualquier denuncia me la cierran.
-(V) Dale, te aviso!!!
Esa misma noche recibo la invitación, claramente de ella, en la cuenta tengo muchas fotos hot, aunque en ninguna de me ve la cara. La cuenta me ha dado de comer bastante bien y solo acepto luego de chat un rato y ver que realmente quieren ver lo que van a encontrar. Una vez acepta y notando que está viendo mis fotos por los like que se le escapan sin querer y que luego borra.
-(Yo) Hola!!! Soy Martín, cómo estás???
-(V) Hola bien. Vos??
-(Yo) genial, me agragaste, en busca o curiosidad de qué andas??? Tu nombre??
-(V) Vero Gutierrez (el apellido que me pasó era claramente fictisio para seguir con el juego) me la pasó un amigo, me dio curiosidad la vida que lleva con su pareja.
-(Yo) ahhh!!! Y que tipo de vida lleva??
-(V) es libre con su pareja, incluso él le consiguió varios hombres para que tenga relaciones.
-(Yo) te contó la similitud con la comida
-(V) jajaja!!! Siii, se ve que conocen todos la misma historia!!!
-(Yo) jajaja!!! Sí, es más fácil de explicar. Vos nunca fantaseaste con alguien que no sea tu pareja??? Si es que tenés
-(V) Sí!!!! Me gusta la literatura erótica, y me ha abierto mucho la imaginación, pero mi marido es cerrado y no se si me animo a tanto.
-(Yo) bueno, yo te voy a hablar con toda sinceridad y, por ser “abierto de cabeza”, podés usarme para hablar más libremente. Ambos no nos conocemos, asique es más fácil abrirse, tampoco te juzgo, todos tenemos nuestro lado pervertido
-(V) mmm. Puede ser… Las fotos que tenés, son tuyas???
-(Yo) Todas y cada una, te gustan???
-(V) no tenés miedo que te descubran o quien sepan quien sos???
-(Yo) primero, me gusta cuidarme, asique tomo los recaudos. También está bueno erotizar a otros, el juego, saber que alguien te desea carnalmente está bueno. Jugar desde la imaginación. Deberías intentarlo, te doy algunos consejos para que estés más segura.
-(V) mmm nosé jajaja!!!
Así comenzaron las charlas y ella se fue soltando poco a poco y perdiendo la timidez, todo era a través de ese chat, las veces que nos cruzábamos o charlábamos por otro lado era como siempre antes de nuestra primera charla. Se fue abriendo y contando fantasías e investigando más sobre mis aventuras o las tuyas. 
-(Yo) Esta charla ya se puso caliente… me gusta jajaja
-(V) jajajaja!!!! Martin!!!! Igual tenés razón
-(Yo) nunca me dijiste que te parecían mis fotos
-(V) que querés que te diga
-(Yo) lo que piensas
-(V) Me gustan mucho, suelo entrar a verlas varias veces, para ser sincera
-(Yo) De verdad??? A mi me gustaría conocer algo… puedo consultar más libremente, si me safo solo lo decís y paramos ahí, si te sentís incómoda o bien si tu marido está dando vueltas
-(V) Dale, igual estoy muy cómoda chateando y hoy estoy sola hasta dentro de varias horas.
-(Yo) genial, yo también estoy igual que vos. Te masturbas???
-(V) empezaste con todo jajajaja!!! Estoy colorada
-(Yo) jajaja!!! Hemos hablado bastante, igual si te incomodo paro.
-(V) mmm no por ahora, me muero de vergüenza pero al mismo tiempo me gusta. Y sí, lo hago, me convenció la esposa de mi amigo, por la cual empecé a seguirte. Desde entonces se disfruta, la verdad es que estuvo bueno.
-(Yo) y ahora que haces???
-(V) No me masturbo si es tu pregunta jajaja
-(Yo) jajajaj noooo, era de verdad, mientras chateamos
-(V) veo tus fotos, vos???
-(Yo) me alaga mucho, también en cierto punto me calienta. Yo estoy tirado desnudo en la cama, solo chateo porque no puedo verte, no tenés ni una foto!!!
-(V) Te calienta que vean tus fotos???
-(Yo) No, me calienta que VOS veas mis fotos y las vuelvas a ver. Que es lo que te gusta?? 
-(V) tenés muy buena espalda, y tu cola es un infierno. Tus abdominales también, no sé porqué lo voy a decir, pero las fotos las veo porque me calientan. De verdad estás desnudo???
-(Yo, le mando una foto que se ve mis pectorales para abajo hasta mis pies y el bulto tapado por las sábanas) sí, así estoy. Cual foto te gusta más???
-(V) era verdad, realmente se te ve muy bien… todas están buenas, en este momento estoy obsesionada con esta, claramente ya no estoy pensando mucho y ese es mi mayor miedo ( me manda una foto donde se ve desde mis abdominales hasta las rodillas y en primer plano un bóxer que deja transparentar todo y mi pene semierecto hacia el costado)
-(Yo) Me alegra mucho saber que estás interesada más en mi pene que en mi cola ahora. De que tenés miedo, me encantaría saber cómo estás vos y verte.
-(V) me encanta mal el sexo, sí o sí, tengo que tenerlo todos los días, por más peleada a muerte que esté y si agarro el vicio con otra persona temo volverme adicta jeje!!! Ahora solo en ropa interior con dos dedos jugando en mi clítoris. Y sí, me gusta mucho tu pene, por lo que se ve en las fotos.
-(Yo) creo que deberías mirarlo en vivo, en este momento está totalmente erecto mientras lo masturbo.
-(V)Te dejo, voy a terminar de tocarme, estoy muy caliente.
Poco a poco comenzaron a subir los histeriqueos, nos empezamos a contar más detalle como ropa interior que nos gusta y lo que nos gusta en el sexo y demás. En un cumpleaños de un amigo en común ya empezamos directamente a decirnos cosas en vivo, aprovechando que había bastante gente y era fácil tener 
-(Yo, acercándome al oído) sé que no estamos chateando, pero que buena que estás, no te enojes.
-(V) gracias, porque enojarme, y eso que no sabes lo que traje para mostrarte ( disimuladamente se agacha y queda mostrándome su cola solo a mi y deja ver una tanga toda con transparencias negra). Te gusta???
-(Yo) uhhh!!! Me pusiste a mil.
-(V sonriendo y colorada al mimo tiempo) uyyy que lindo para verlo así.
Aprovecho el quilombo la agarro y la llevo para el patio a un techito que desde la puerta no se podía ver y nadie salía por la llovizna. Le doy un buen beso con lengua mientras masajeo su cola, la suelto y saco el pene por la bragueta completamente erecto.
-(Yo) mirá cómo me pusiste.
-(V veo como se queda perpleja mirando mi pene mientras lo agarra y comienza a masturbarlo lentamente y se muerde los labios) mmm, pero que grande que es!!!! Cómo se me antoja sentirlo dentro.
-(Yo) El sábado decile a tu marido que vas a pasar el día a nuestra casa de campo con Mile y nos vamos solos, de regalo adelantado de cumple te cumplo la fantasía de tener un esclavo.
-(V) de verdad, y cómo hacés con Mile.
-(Yo) vos no te preocupes, tipo 10 te paso a buscar, decile que yo las llevo pero me vuelvo porque es solo de mujeres. Hasta llegar a la casa son mis reglas, luego todas tuyas. Ok??
-(V) dale, está bien.
-(Yo) ahora vamos que van a sospechar.
-(V se agacha y se la come de una todo lo que puede y se levanta) no me podía ir sin probarla.
-(Yo) mmm que rico lo hacés.
Meto mi pene adentro y volvemos al evento.
Llegó el sábado a las 10 paso por la esquina de la casa y la busco, salimos para la casa de campo.
-(Yo) hasta que lleguemos mis reglas!!!
-(V) sí, después mías.
-(Yo) Ok, sin corpiño adentro del auto.
-(V) pero…
-(Yo) mis reglas, no hace falta que vea nada, pero sin corpiño.
Se saca como puede el corpiño sin sacarse la remera, revelando sus pezones duros por la excitación.
-(Yo) me encanta que ya tengas los pezones duros.
-(V se pone roja y no dice nada)
-(Yo) estás nerviosa??? 
-(V) un poco
-(Yo) excitada???
-(V) mucho, vos??? (Y pone su mano sobre mi pene totalmente erecto)
-(Yo) decime vos???
-(V) mucho???
-(Yo) si, en un ratito llegamos, querés ir masturbándonos un poco???
Sin decir nada se baja el short que traía dejándose la parte de debajo de la malla, mete su mano dentro de mi pantalón sacando mi pene y comienza a tocarse lentamente el clítoris mientras me masturba.
-(V) no puedo creer que esté haciendo esto mmmm
-(Yo) me tenés mal!!!! Ahí llegamos. 
Llegamos a la casa, la hago pasar a la habitación, yo me pongo un bóxer casi transparente, como puedo hago que mi pene quede dentro. Cumpliendo tu fantasía, me presento frente a vos y me arrodillo con la cabeza baja, de reojo puedo ver que estás en ropa interior.
-(Yo) Ama digame que desea.
-(V, se para frente mío dejando una pierna sobre una silla y agarrandome la nuca me dirige a su vagina) estoy muy caliente para jugar, comeme!!!! Ahhh ahhhh siii así ahhh!!!
Hago que se siente sobre mis hombros y la levanto sin dejar se realizarle sexo oral hasta  recostarla en la cama. Una de sus manos aprieta sus pechos mientras que con la otra sujeta mi nuca para que no me mueva de ahí.
-(V) sii si ahhhh!!! Que bien la chupas ahhhh voy a venirme ahhh ahhh siiiiiii
Su espalda se encorva mientras un gemido intenso resuena en la habitación. Siento en mi lengua los músculos de su vagina contraerse haciendo sentir lo intenso del orgasmo obtenido. Dejo unos segundos retomes aire mientras me paro al lado tuyo y manoseo mi pene por encima del bóxer.
-(Yo) espero que le haya gustado ama, estoy para servirle.
-(V, después de un gran suspiro) No puedo creer que después de semejante orgasmo aún siga caliente. Sacate el bóxer y déjame ver tu gran pene!!!
Me saco el bóxer y sigo lentamente masturbándome mientras la miro recostada en la cama. Me ve mientras se termina de desnudar.
-(V, sonriendo al verme tocarme viendome) La quiero sobre mis labios.
Me acerco a ella y literalmente se la dejo apoyada en sus labios. Comienza a darme pequeños besos en el prepusio, luego saca la lengua y me lo agarra con firmeza. Me masturba un poco hasta lograr que sacar un poco de líquido presiminal, el cual limpias directamente con tu lengua para probarla.
-(V) Que rico!!! (Comienza a comérmelo todo) no se porqué, pero al tuyo me encanta chuparlo (vuelve a comerselo) te gusta esclavo???
-(Yo) Mucho mmmm, lo hace muy bien
-(V) Me encantaría jugar, pero no puedo más, quiero sentirla adentro
-(Yo, la agarro de una pierna y la giro hasta dejarla de piernas abiertas frente a mí, pincelando su vagina con mi pene) Donde lo quiere???
-(V) quiero que me penetres y no pares hasta que te lo diga!!!!  (Cosa que hago de una h hasta el fondo) ahhhhhh si así ahhhh ahhh no pares!!!!
Levanto su pierna, la pongo sobre mi hombro y sigo penetrándola variando el ritmo.
-(V) que bien coges Martín ahh ahhh dale asiiii ahhh ahhh!!!!!
-(Yo) te gusta mi pene???
-(V) sii ahhh siii ahhh, me encanta tu pene ahhhh, lo quiero siempre adentro ahhhh!!!! 
La pongo en 4 asceelero las embestidas y ella no aguanta mucho más, viniéndose con mi oene adentro suyo. Luego de terminar su extenso orgasmo se arrodilla frente mío.
-(V, apretándose las tetas) Llega en mis tetas, quiero que llegues acá!!!
Lame la cabeza de mi pene mientras me masturbo, levanta su mirada y me sonríen. No  aguanto más hasta darle toda mi leche en sus tetas, la cual se esparce por todos sus pechos.
-(V) que bueno!!! Siempre quise hacer cómo en las pelis porno jajaja!!!
-(Yo) lo hacés muy bien.
-(V recostada en la cama y  abriéndose de piernas) que lindo ver que aún está parada, la quiero adentro de nuevo….
-(Yo, poniéndosela) no puedo negarme.
-(V) ahhh mmm!!! Por favor, no pares de cogerme en todo el día ahhh ahhhh!!!!
Y así continuamos toda tarde, hasta que se hizo la hora de volver. Al llegar a su casa y antes de dejarla.
-(V) Estuvo muy bueno, gracias por la salida.
-(Yo) Viste que se puede disfrutar mucho jajaja!!! Yo también la pasé genial.
-(V) No sé con que cara la voy a ver a Mile!!!!
-(Yo) No va a tener ningún drama!!!!
-(V, bajándome la bragueta) igual, no sé cuando voy a tener otra oportunidad…
Me despidió con un muy buen sexo oral, antes de volver a su casa con un sonrisa de oreja a oreja.

1 comentario - Comenzando a pervertirnos - Cap 8 cuernos con la amiga