Un trio HMH con compañeros de la universidad

Hola a todos, les voy a contar como hice un trio con una compañera y un compañero de la universidad.

Para comenzar les describiré a mi compañera, ella se llama Isabela, mide más o menos 160 cm, sus mayores atributos físicos son sus grandes senos naturales y sus grandes piernas producto de largas jornadas de entrenamientos de taekwondo durante varios años. Fernando, el otro protagonista del trio, mide 182 cm.

Desde que iniciamos la carrera con Fernando siempre tuve buena relación, mientras que con Isabela a duras penas era el saludo. Fernando e Isabela si tenían una buena relación.

Con el paso de los semestres mi relación con Fernando fue avanzando y nos volvimos amigos, nos contábamos todo lo que nos pasaba, entre esas cosas que nos contábamos, Fernando me dijo que había tenido relaciones sexuales con Isabel, a la vez Isabel y yo empezamos a hablar un poco más y teníamos un poco más de confianza. 

Como tal el trio se dio un día antes de una salida universitaria que teníamos, debíamos realizar un activad en grupo, y el grupo era Isabel, Fernando y yo, aprovechando el sitio a dónde nos teníamos que desplazar nos quedamos a pasar la noche en la casa de Isabel que era el punto más cercano. Isabel vive con su padre y su hermano, pero por motivos de competencia de taekwondo no se encontraban en la casa. Inicialmente Isabel y Fernando iban a "dormir" juntos en la habitación del papá de Isabel, mientras que yo iba a dormir solo en la habitación de Isabel.

Para pasar la noche entre los tres preparamos comida y compramos algunas cervezas, Isabel y Fernando no daban más de la calentura que tenían, entonces para calmar los ánimos jugamos Verdad o Reto, la primera en tener que responder fue Isabel, Fernando le preguntó que cual era la fantasía sexual, Isabel respondió que no tenía, que como tal ya la había cumplido, que la fantasía de ella era estar en un trio, nos contó que estuvo con su novio y una amiga de ellos, Fernando y yo quedamos sorprendidos por lo que nos dijo Isabel. Después Fernando y yo perdimos e Isabel nos reto a desnudarnos, después yo hice perder Isabel y la hice desnudar. Fernando ya la había visto desnuda varias veces y pues para el fue un poco más normal, en cambio yo nunca había visto desnuda a Isabel, cuando vi esos enormes senos quede anonadado y la verdad no puede contener la erección de mi pene. Al principio tuve un poco de vergüenza por que todos estábamos desnudos y obviamente se dieron cuenta, pero después Fernando también tuvo una erección y a mi me paso un poco la vergüenza. Isabel al notar la erección de Fernando se hagacho y sin decir ninguna palabra le empezó a hacer sexo oral, después me dijo que me acercará, me empezó a masturbar y después me hizo sexo oral, después de un tiempo Isabel se puso de pie y le pidió a Fernando que se sentará en el sofá, el le hizo caso y después ella se subió sobre el y empezó la penetracion, yo mientras tanto me acomode para que ella me siguiera haciendo sexo oral, después cambiamos, Isabel se sentó sobre mi y yo la empecé a penetrar y a Fernando le hacía sexo oral. Después de un tiempo Isabel nos volvió hacer sexo oral a Fernando y a mi, posteriormente, sobre el tapete del piso Isabel se puso en cuatro y yo la empecé a penetrar mientras que ella le hacía sexo oral a Fernando, después con Fernando cambiabamos posiciones. Después de darle con todo a Isabel ella se volvió a arrodillar enfrente de nosotros y Fernando y yo descargamos toda nuestra leche. Nos vestimos y Fernando e Isabel se fueron para la habitación del papá de Isabel y yo me fui para la habitación de Isabel, al día siguiente nos levantamos como si nada hubiera pasado.

Según lo que me ha dicho Fernando el e Isabel han seguido con sus relaciones clandestinas ya que ellos tienen sus respectivas parejas, pero el trio no se ha vuelto a repetir.

4 comentarios - Un trio HMH con compañeros de la universidad

Ezepepe25
Hace mucho mi.mujer me contó que estando soltera cojia con su compañero de trabajo y un día este pibe le insistió para un trio..casi se anima ja
Ezepepe25
Hace mucho mi.mujer me contó que estando soltera cojia con su compañero de trabajo y un día este pibe le insistió para un trio..casi se anima ja
dantraloco
Corto pero bueno. Van ocho puntos.