Incesto! Se busca pareja incestuosa para intercambio

¿Como estan gente hermosa de poringa?
Mí hermano y yo estamos buscando a una pareja incestuosa con deseos de cojer con otra pareja incestuosa, ya sean Hermanos, madre-hijo, padre-hija, tío, tía, abuelo, etc.
Interesados hablarme por privado. Porfavor sean serios y sinceros, no voy a contentas a quienes busquen sacarme información y/o no estén interesados en lo que buscamos.



Dejo un relato cortito:
Aquella noche tanto Malena como Elena, su madre, durmieron de un tirón, sin despertarse, aunque sus sueños no fueron precisamente apacibles al estar repletos de vergas erectas, polvos y violaciones, producto de las experiencias reales que vivieron madre e hija la tarde anterior.
Esa tarde mientras la niña era violada en el bosque cercano, primero por su tío y luego por dos compañeros del instituto, a su madre la violaba un vecino del barrio en varias ocasiones en su propio coche y en su propia vivienda.
Ninguna de las dos dijo nada a nadie, ni siquiera a Lorenzo, padre de una y esposo de la otra. No querían más problemas ni humillaciones, aunque esa actitud posiblemente las trajera precisamente lo contrario.
Las dos sabían que algo le había pasado a la otra, seguramente que habían tenido relaciones sexuales, tal vez no consentidas, pero una complicidad y un código de silencio se mantuvo implícito entre ambas.
Fue Elena la primera en despertarse cuando su marido, recién despertado, la penetró por detrás, como tenía costumbre todas las mañanas. Tres o cuatro empujones, mientras la cogía las tetas, y ya estaba satisfecho, aunque no ella a la que no daba tiempo a correrse y a la que siempre dejaba una amarga sensación de simple objeto sexual.
El sueño había sido reparador y apenas un ligero escozor tenía la mujer en su ano y en su coño. La crema que se había echado la noche anterior había sido balsámica. Tras una visita al baño, seguido por una ducha, y ya estaba lista para preparar el desayuno, la comida y lo que hiciera falta, ya que Lorenzo se contentaba con sentarse en el jardín para que su mujercita le sirviera y atendiera todos sus deseos.
Sin poder quitarse de la cabeza lo sucedido la tarde anterior Elena estaba muy inquieta así que decidió tomarse un fuerte ansiolítico.
Aunque eran ya las doce, Elena dejó que su hija durmiera más tiempo. Además hoy vendrían a comer la hermana de Lorenzo, Mercedes, su marido, Ramón, y el vástago de ambos, Ramón Junior, apenas un año mayor que Malena al que la niña para provocarle le llamaba siempre Ramoncín. Aunque vivían en adosados contiguos de vez en cuando quedaban a comer unos en casa de los otros.
Eran ya las dos de la tarde cuando llamaron a la puerta y allí estaban los tres llevando la típica tarta de manzana que había hecho Mercedes y que tanto odiaba Elena.
Ramón padre aprovechó para tocar el culo a su cuñada mientras la daba un beso en cada mejilla, mientras que los ojos de Ramoncín se metieron por el escote de su tía, sobre el canalillo que formaban sus dos hermosas tetas, al besarla.
Fue Ramón padre el que precisamente violó a su sobrina la tarde anterior en el bosque, aunque la máscara de lobo que llevaba dejó a salvo su identidad, y Malena no se enteró de quien era su violador.

6 comentarios - Incesto! Se busca pareja incestuosa para intercambio

vampidito
Medio pavo el relato. No se como enviar mensaje .somos una pareja incestuosa u queremos contactarnos
negroatilaa +1
Hola que tal , nosotros tambien somos una pareja incestuosa , nos interesaria contactarlos
Doy-Placer +2
Ayudenme a meterle la idea en la cabeza a mi hna....y nos engachamos en intercambio....estoy convencido q en la cama es re puta..(lleva mi sangre)
Porinale +1
Hola como nos conectamos somos madre hijo...
luli271 +2
Hagamos un grupo de whatsapp.... tengo relaciones con mi hermana