Problemas en el trabajo V.

Tenía esta historia en mi cabeza desde hace tiempo. En parte inspirada en la vida real. Comparte y comenta. Si te sobran algunos puntitos, son bienvenidos. Sino leíste las anteriores acá están. Gracias por pasar..!
http://m.poringa.net/posts/relatos/3180489/Problemas-en-el-trabajo-I.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3180491/Problemas-en-el-trabajo-II.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3182645/Problemas-en-el-trabajo-III.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3183157/Problemas-en-el-trabajo-IV.html

Problemas en el trabajo V.
Los gritos en la oficina de ventas alteraban la paz. La esposa del jefe insultando a Carolina. ¡Puta de mierda -gritaba furiosa- voy a matarte! Carolina sin respuestas, atinó a encerrarse en el baño. Traté de calmar a la mujer, pero fue imposible. Nerviosa salió hacia el estacionamiento. No puede conducir así -le dije- si quiere la llevo hasta su casa. La acompañé hasta la puerta. ¡Todos los hombres son iguales! -decía indignada-. No todos -respondí-.
No se bien como pasó. Sólo le sugerí que encontrara un amante joven. Y ahí estaba yo, con mis pantalones abajo. Recibiendo una deliciosa mamada de la esposa del jefe. Era una hermosa mujer. Cabello corto y rostro bien conservado. Lamía mi pene con lujuria. Lo tragaba entero, ahogandosé. Me mostró sus senos operados. Preciosos y redondos con pezones rosados. Los chupé con desesperación. Olían a delicioso perfume. Esa mujer madura, me llevó hasta su habitación. Nos quitamos la ropa el uno al otro. Empecé por comer su vagina. Lamía complacido esa rasurada concha. ¡Qué caliente estaba! Sus jugos escurrían por mi boca. Abrí sus piernas y la penetré con firmeza. Cojía a esa milf con muchas ganas. Ella disfrutaba y me pedía más. Me recosté en la cama y empezó a cabalgar mi pija. Sus tetas se movían sin control. Estoy por acabar -le dije-. Siguío montando sin parar hasta sentir mi semen caliente en su concha húmeda. Se recostó sobre mi pecho y me agradecío haberla llevado a casa. De nada -murmuré- estoy para lo que guste.
Mi vida dió un giro rotundo. Me mudé junto a Lucia y empezamos a planear una vida juntos. Seguía cojiendome a Carolina cada vez que podía. Y tenía una milf a la que visitaba cada semana. No sé cuanto tiempo vaya a durar esto, pero lo voy a disfrutar.
FIN.

1 comentario - Problemas en el trabajo V.