Hermanos y novias

Tal como dice la maldición China "Que vivas tiempos interesantes y que encuentres lo que buscas". 

  

Se despertó, lo primero que noto fue un dolor de estómago increíble en cuanto pudo conmensurarlo sintió como si varios puñetazos le llegaran a la vez en el estómago y casi inmediatamente un dolor de cabeza seguido de ganas de vomitar, el cuerpo le seguía torpe, levantándose lo más rápido que pudo tropezándose más de una vez bajo las escaleras fue al baño, vomito, se lavó la cara y finalmente se dijo así mismo "-Así que esto es beber hasta jurar." entonces se dio cuenta de algo, cosa que debió ser obvia cuando se levantó pero la urgencia de vomitar y los síntomas de la resaca ignoraron y esa cosa era que su novia había venido a la casa así que antes de buscarla tomo un poco de agua se mojó la cara y fue al piso de arriba , a su cuarto lo reviso sabiendo bien era en vano y entonces fue a preguntar al cuarto de su hermano y escucho como su hermano estaba con una mujer , aunque la ira lo inundo de golpe, también de golpe se fue pues reconoció que era la novia de su hermano. Dudando si preguntar dónde estaba su novia golpeo la puerta seguido de esto se escuchó como se movían muchas cosas, aunque las voces se quedaron calladas, paso cerca de 1 minuto y le abrió su hermano desnudo con una cara que decía todo: 

  

-A ver, ¿qué mierda quieres Andrés? Si esto es incómodo para ti imagina como lo es para mí teniendo que parar  

-Emm perdón -dijo mirando al suelo. 

-Perdón qué? ¿No voy mientras estas culeando con tu novia -parecía reírse- a interrumpirte o sí? 

-No, por eso perdón, por cierto, ¿no sabes dónde está? 

-Si está con nosotros se la está chupando a Fran dijo con un tono de total impaciencia, no se te cruzo por la cabeza por un pequeño tal vez más pequeño que el maní que traes, en llamarla en vez de cagarme el momento-Diciendo esto dio 2 pasos hacia atrás y cerró la puerta. 

Entendiendo por qué Luciano estaba enojado no le dio importancia y procedió a hacer lo que debió ser lógico llamo a su novia espero un poco y ella le contesto 

  

-Alo, amor que pasa?-Dijo su novia con una voz agitada. 

-Que paso? Donde te fuiste? 

-Caalmmmate un poco 

-Y que esta pasando ahora, estas bien? 

-Siendo sincera ayer después de que el tequila te dejara muerto tuvimos que subirte con tu hermano y seguimos los tres Fran, Luciano y yo paso un buen rato, Fran se calentó y empezaron casi a tener sexo al frente mío así que me fui a tu cuarto porque tener una porno al frente tuyo calienta a cualquiera te intente despertar y nada asi que me vine a mi casa aprovechando de que todavía no era muy tarde ahora me estoy tocando...eso. 

-Quieres que vaya? jeje 

-No, pero si quieres mandar una foto me ayudaría , ya sabes-Se escucho una pequeña risa.  

-Entonces mas tarde voy a tu casa -Sin esperar respuesta, ni nada colgó. 

  

Termino la llamada y desde el cuarto de su hermano comenzó a sonar música pudo identificar de inmediato The house of the rising sun https://www.youtube.com/watch?v=y2oKRKZnEoA 

  

Fue a prepararse para la foto, pero que pasaba en el cuarto de su hermano? 

3 personas, 2 mujeres y 1 hombre. Una de ellas en cuatro mientras con ostentosos movimientos el hombre le complacía y la otra con las piernas abiertas siento recorrida con una lujuria que solo un fetiche o algo que se supone tu moral no acepta como correcto puede brindar. Creo no tener que decir quienes son. 

  

Luciano: Pues llegaste bastante rápido a la casa-risas. 

Maca(novia de Andres):Heey no..molestes-El placer evitaba que hablara bien, después de todo estaba siendo penetrada por algo bastante más grande de lo normal-. 

Fran (Novia de Luciano) :Para de molestarla, no vez que para de chupar-Lentamente rodeando su cabeza con sus manos para tirar su pelo y obligarla a seguir lamiendo. 

L: Segura que no quieres cambiar de posición amor?-Mientras decía esto nalgueaba a Maca alternando rítmicamente. 

F: Nah, la invitada tiene preferencia 

M:... 

Dijiste algo?-Dijo mientras tiraba su pelo hacia atrás y comenzaba a meter su mano en la boca de ella, más que algo placentero era más bien ella irrumpiendo en la boca de Maca de manera frenética mientras la estaban penetrando al hacer esto ella comenzó a gemir más todavía, algunos hacían parecer que incluso ella gruñía. 

  

Seguían los rítmicos sonidos cuando suena una notificación del teléfono de Maca y era una foto de Andrés, el ritmo bajo Fran tomo el celular y abrió la foto, antes que nada, debo decir que si bien ninguno de los hermanos estaba en mala condición física, sus herramientas diferían bastante y con la actitud podías identificar inmediatamente quien era el que mandaba. Al ver la foto Fran quedo en Shock y en un instante después se largó a reír "-Cuanto es esto ¿9cm?-atragantándose de la risa-.Le robaste atributos a tu hermano tramposo jajaja." Tomando el celular Fran empezó a chatear con Andrés 

  

  

  Hermanos y novias

-Esta durito amor 

-Si.. para ti 

-uuy bueno si es para mi me vas a tener que esperar no? mira como estoy 

(mientras decía esto, hacía que maca se diera vuelta para sacarle la foto) 
puta


  

-Amor estas exquisita, perdón por no estar cuando querías sexo, estas más mojada incluso que cuando lo hacemos nosotros 

-Tu crees, es que siento que imagino que algo  grande me hace gozar 

-Como el mío?  

-Obvio 😘 , me seguir con el placer si no te molesta 

-Tranqui amor.... acabe.... 

Luego de leer eso Fran literalmente tiene un ataque de risa de esos que no te dejan respirar por mucho tiempo apenas respirando les paso el teléfono y les dijo: "miren, aparte de manicero precoz" 

Al escuchar esto Maca tomo el pene de Luciano y comenzó a chuparlo más fuerte como si eso fuera un switch que le dijera a quien obedecer. 

Viendo esto Fran se paró desnuda y comenzó a caminar hacia la puerta al ver esto Luciano le dijo 

-¿Que carajo haces?  

-Se donde se sacó las fotos y voy a verlo, si confías en mi esto se volverá muy rico de ahora en adelante-decía esto mientras abría la puerta y se daba una nalgada-. 

-Aqui vamos con el mal habito de planear todo... 

Afuera de la habitación Fran comenzaba a escuchar como le daban  a Maca y a pesar de tener un poco de envidia hacia todo esto por su plan y de pronto un cambio de canción tapo todo el sonido de fondo, comenzó a sonar  paint it black https://www.youtube.com/watch?v=O4irXQhgMqg 

Llego al baño y sabiendo que había alguien, entro rápido y ahí lo encontró, Andrés estaba viendo su teléfono a ver si algo pasaba 

  

Dejen sus comentarios y puntos para ver si les gusta y seguirla. Saludos 

  

 

1 comentario - Hermanos y novias

humber63
Espero saver como sigue