Una de tantas locuras de sexo

Una de tantas locuras de sexo
Hola. Está historia sucedió cuando tenía 18 años,
Todo comenzó cuando llegaba a casa después de ir a clases de natación iba llegando a casa y ese día no pude ducharme bien en la regaderas por qué había olvidado en casa los artículos de aseo personal entonces decidí llegar a casa a ducharme, me quite la ropa quedando solo en trusa,y la toalla que ocupó estaba muy mojada coji otra, pero está es muy chica,a lo que solo cubría la parte de adelante, no me importó por qué ese día estaba solo en casa, al meterme al baño escuché que sonaba la puerta salí y me puse la trusa y la toalla solo cubriendo la parte de adelante,abrí la puerta y miré que era un tío y mi primo.
Mi tío entro y me vio así y me dijo que qué pasaba por qué estaba así, a lo que yo le dije que estaba a punto de ducharme, mi primo corrió a mirar la tv. Y mi tío me dijo que sólo pasaba a dejar unas cosas para mi mamá, pero que si le regalaba un vaso de agua por qué el y su hijo habían venido caminando desde muy lejos, le dije que si entonces caminamos para la cocina,me empezó a decir de mi ropa interior, y me decía que se las mostrará bien a lo que yo accedí sin ningún problema, me decía que estaban bonitas, yo bien sacado de onda, camino hacia el patio trasero y me dijo que no lo conocía bien que si podría pasar para conocerlo, camino y yo camine tras de el,se detuvo y cuando voltea a verme tenía el pene de fuera y me decía que si lo quería tocar, y sin pensarlo lo toque y lo metí a mí boca haciendole sexo oral por unos segundos, me pare y me baje la trusa para introducirla dentro de mi, aunque solo me penetró una vez, por qué puso de pretexto que su hijo nos miraría, y yo le dije que subieramos a mí habitación y que mi primo se quedará en la sala mirando tv. No lo pensó dos veces subimos y ya no llegamos a mí habitación nos quedamos teniendo sexo en el baño. Me decía que ya quería desde hace algún tiempo cojerme, eyaculo súper rápido en mi espalda, y me decía que quería seguir haciéndolo ero más tranquilo que me esperaba al otro día en su casa mientras su familia no estaba.
Y lo último que me dijo antes de que se fuera que le había gustado el sexo oral. Aunque no fue mucho pero que nadie le había hecho eso.
Espero y les guste corazones

3 comentarios - Una de tantas locuras de sexo

villegas10xxx
cuenta tu primera infidelidad a tu esposo con lujo de detalles, texto largo, como le mentiste,
Alanmee
Muy buen relato, sos uruguaya?
INU_75
Por dios , las cosas que podriamos hacer juntos