Cómo enamorar a una mujer casada ¡Estrategia muy efectiva!

Armando tu estrategia de conquista

Tienes que tener muy en claro el modo en que abordarás a una mujer casada, y no puedes lanzarte a la conquista sin una buena estrategia.
En primer lugar, es necesario que ocultes tus verdaderas intenciones. Ella debe percibir tu actitud como algo inocente, tiene que pensar que sólo estás tratando de ser amable con ella.
Para esta estrategia es fundamental que te vea como un amigo, porque más adelante ella pedirá tu opinión sobre su relación de pareja. Pero si ella nota tus intenciones de conquistarla, entonces tu opinión no será tenida en cuenta.
Debes lograr una amistad firme, tanto como para que ella pueda confiarte sus problemas.
El secreto es hacer que ella piense
Uno de los secretos para enamorar a una mujer casada, es empujarla a que ella piense. Sí, sí, eso es lo que dije: ella debe pensar. Tú debes lograr que ella piense en por qué sigue con él. ¿Siguen juntos porque él la trata respetuosamente? ¿Continúan su relación porque están juntos desde hace tiempo y dan por sentado que así debe ser? ¿Y por qué él no está con ella en este preciso momento? ¿Por qué prefirió estar con sus amigos? ¿Y por qué ella está con sus amigos en vez de estar con él? Es tu parte del trabajo pensar de qué modo sembrar dudas en ella.
Todos sabemos que en este mundo no hay nadie perfecto, y esto incluye al amante que queremos desbancar. ¿Por qué, entonces, no sacar sus defectos a la luz? Saca a relucir el tema de las relaciones; discute con ella acerca de las típicas cuestiones que son un fastidio en la vida de los casados. Poco a poco encamina la conversación para saber qué le molesta a ella de su marido.
Al permitir que ella misma cuente defectos de su amante, obtendrás tres ventajas. La primera: ella sentirá que eres un buen oyente, algo así como un psicólogo pero gratuito. La segunda: no eres tú quien lo estará criticando, y por lo tanto no serás visto como alguien que viene a perturbar la relación. Tercero: a través de sus palabras descubrirás más defectos en él, que, a su tiempo, podrás traer a colación. Asegúrate de sentarte o estar de pie en una posición vertical y con la cabeza ligeramente inclinada para dar la apariencia de un hombre con confianza. Junto con esto también es importante mantener el contacto visual ya que esto le demuestra que estas interesado en su conversación.
Te sugiero que en primera instancia te pongas del lado de su marido o novio. Destaca las acciones de él como algo positivo, y a continuación justifica su manera de actuar. Imagínate que ella te ha contado que no le gusta que hable con otras mujeres; en ese caso, tú puedes reponer: “Bueno, quizá lo hace porque no está satisfecho y quiere sentirse deseado por una mujer”… Es decir, a simple vista parecería que apoyas la causa de su amante, pero en verdad lo que haces es aumentar las dudas de ella pues le insinúas que tal vez está coqueteando con otras mujeres.
Cuando ya has defendido dos o tres veces la postura del amante, deja de hacerlo, como dándote por vencido por los argumentos de ella. Luego empieza a mostrarte comprensivo con su padecimiento. Dile cómo deberían ser las cosas según tu parecer y asegúrate de que ese parecer coincida con la postura de ella.
Importante: nunca le digas que el amante es una mala persona y que tú eres bueno. Sólo limítate a hacerle conocer tu impresión sobre cómo debería ser una relación perfecta y remarca que algunas actitudes de su amante son por lo menos cuestionables para el buen funcionamiento de la pareja.
Los actores seducen: conviértete en actor
¿Has notado que las mujeres se enamoran de los actores de las telenovelas? ¿Sabes por qué? Porque ellos representan al hombre perfecto, esos personajes (nada perfectos en sus vidas reales) son el prototipo de hombre que ellas quisieran a su lado.
Pues bien, el siguiente paso para seducir a la mujer de otro hombre requiere de tu parte un poco de talento para la actuación. Es fundamental que actúes exactamente como a ella le gustaría que actuara su marido y no lo hace; por ejemplo, si ella te ha contado que le molesta que su pareja sea un hombre aburrido, tú debes convencerla de que eres muy divertido. Tu objetivo es hacer que ella piense así: “¿Por qué estoy todavía con mi marido, cuando hay otros hombres que saben cómo tratar a una dama?”
Cuando hayas hundido por completo a tu adversario y ella poco a poco empiece a revolcarse en su propia miseria, es tiempo de que le demuestres que tú estás allí, a su disposición. Ahora sí, debes comenzar a seducirla. Invítale una bebida con la excusa de que quieres ayudarla a olvidar los problemas. Luego invítala a bailar, y muéstrale la diversión que se ha estado perdiendo hasta ahora. Mientras bailan, coméntale algo que te guste sobre su personalidad y elógiale su forma de bailar. También dile que te parece muy divertida, pero sólo elogia su forma de ser, y NO te refieras a su belleza física.
Desde este momento, excepto que ella toque el tema, ya no hables más de su amante. Al final de la noche, dile lo mucho que has disfrutado de hablar con ella y déjale claro que te gustaría volver a hacerlo otro día. Dale tu número de teléfono diciéndole que te llame cada vez que se sienta sola o si simplemente desea hablar con alguien.
La paciencia es la principal virtud de todo cazador
Si has hecho bien tu trabajo y ella cree que eres una buena persona, que sólo trata de ser amable y que no estás interesado en acostarte con ella, seguramente te llamará. Cuando lo haga, esfuérzate por mantener una conversación agradable, que la haga sentirse bien. De este modo ella verá lo bien que se siente hablando contigo y lo comparará con las discusiones cotidianas que tiene con su marido. En consecuencia, ella querrá compartir más tiempo contigo.
Nunca te apresures a concluir tu trabajo, porque puedes arruinarlo todo. Tú no debes confesarle tu atracción hasta darte cuenta de que ella se siente atraída por ti. Eso ocurrirá lentamente, con el trascurso de las citas.
A fuerza de representar el papel del hombre que ella desea, ella terminará por mirarte y hablarte de manera diferente: esto será tu indicio de que la semilla que has estado sembrando en su inconsciente por fin está floreciendo. Es entonces momento de decirle que admites que ella te gusta mucho (ahora también físicamente), pero que no quieres interferir en su relación. De esa manera, indirectamente la obligarás a que decida si quiere quedarse con el hombre que tiene en casa con todos sus defectos, o si quiere estar contigo: el hombre amable, servicial, divertido, respetuoso y sensual, el príncipe azul que desde hace unos días le hace humedecer su ropa interior.

1 comentario - Cómo enamorar a una mujer casada ¡Estrategia muy efectiva!

Goldfinger95 +1
digamos que esto funcionaria con una mina muy sumisa que no tiene vida ni calle, si la mina es un poco viva y tiene calle se da cuenta enseguida que no sos un tipo perfecto y solo te la queres voltear
y tene cuidado porque estas cosas pueden terminar mal. nunca sabes como va a reaccionar un marido que le han sido infiel o le estan queriendo robar la mina
Alecerbas
Verdad
Ydel marido nunca se sabe......
Esta claro que no es un manual....jaja

Gracias por comentar!!