Diversión con las mamás mientras los pequeños juegan beis

Mi nombre es Alex y después de mucho tiempo de leer y disfrutar de muchos de los relatos en la página por fin me decidí a escribir uno de tantos propios. Espero sus comentarios y ojalá y sea de su agrado.
Está aventura empezó hace unos años más o menos en el verano del 2013 cuando decidí inscibir a mi hijo a la edad de 8 años en una liga de béisbol para niños en la ciudad de los ángeles California donde vivíamos en esos años. Yo siendo un padre soltero busque el deporte como la manera de crear una relación más grande con mi hijo (la cual resultó ser exactamente así) pero lo que venía incluido era algo que nunca espere. Al ser un gran fanatico del béisbol y después de jugar mucho tiempo en mi niñez y juventud tras solo unas dos semanas de empezar la temporada el padre de uno de los niños y coach del equipo nos da la noticia que será transferido por cosas de trabajo a otra cuidad y busca algún padre como voluntario para manejar el equipo en su ausencia.
Despues de una pequeña reunión de padres se decidió que yo fuera el coach suplente a lo cual yo tomé como una sorpresa, pero accedí, de igual manera se escogería una de las madres que fuera la encargada de llevar control de todo lo que fuera dinero y papeleo relacionado con las actividades del equipo, y elegimos por voto unánime a una joven madre de uno de los niños que al igual que yo era nueva en todo esto de participar en eventos deportivos de nuestros hijos.
Yo en ese entonces tendría los 28 años cumplidos, moreno, alto con un cuerpo atlético, lo cual me ayudaba bastante a ligar mujeres y más siendo un hombre soltero y de una posición económica media alta, fue sólo cuestión de tiempo cuando empecé a hacer amistad con los padres y madres de todos los pequeños y así fue como de poco a poco empeze a tener muy buena relación con todos en general pero la única que no parecía ser tan cordial era la madre encargada del equipo, su nombre es Janeth y en ese entonces ella estaría por la edad de 25 años ( relativamente joven para tener un hijo de 8 años) pelo güero, delgada pero con unas curvas que dejaban a cualquier hombre con la boca abierta especialmente cuando vestía vestidos pegados al cuerpo y tacón alto que era muy seguido debido a su trabajo en un banco local.
Una tarde llamo a janeth por la tarde para preguntar unas cosas relacionadas con uniformes y horarios y senti sus respuestas un poco cortas y algo groseras. Pero en ese entonces sólo pensé que esa era su personalidad y ya. Pasaron unos días y nos volvimos a ver en la práctica de los pequeños y al contrario de la última conversación que tuvimos esta vez estaba relajada y muy amistosa. Lo cual me pareció raro y hasta pensé que era medio lunatica. Al terminar la práctica la mayoría de los padres e hijos se retiran y al quedar yo y ella solos en el dugout mientras los niños recojen todo su equipo me dice que tiene algo que Decir algo importante.
A- dime qué es tan importante ? Pasa algo ?
J- quiero disculparme por haber sido algo grocera contigo el día que me llamaste.
A- no te preocupes, no hay necesidad de disculpas. Pero ya que tocas el tema...
J- es que Raul ( su marido) es un hombre muy celoso y no le pareció nada que llamaste cuando vio el identificador de llamadas.
A- déjame adivinar!! Está celoso.
J- si lo que es que es muy inseguro de si mismo y la verdad no le caes nada bien y me imagino que es por que tu personalidad es totalmente opuesta.
A- no entiendo a qué te refieres
J- es que tu pareces ser una persona muy segura no lo que haces y amigable con todo mundo.
A- ya entiendo. Entonces no te llamaré mas. Todo lo relacionado al equipo lo platicamos aquí y así no te causo problema alguno en casa.
J- Claro que puedes llamarme solo hazlo en horas de trabajo (horario de oficina) y todo bien.

Cuando ella dijo esto me voltio a ve a los ojos rápidamente con una mirada y una sonrisa disfrazada de vergüenza pero muy coqueta.
Dias después al estar en mi oficina Veo que me llega un mensaje de texto de Janeth, primero saludando y después preguntando cosas tontas y no relacionadas con el deporte de los pequeños. Y así pasó diariamente por las siguientes semanas. Mientras en los juegos y prácticas se mostraba seria enfrente de su marido pero amigable y sencilla en su ausencia.
Un lunes por la mañana al poco tiempo de llegar a mi oficina me llega un mensaje en el Cual me dice que la noche anterior tuvo una pelea muy grande con su marido y me da muchos detalles de su relación que en verdad No me importaban, pero hubo una cosa que se me quedo bien gravada. Me reveló que su marido y ella no tenían ningún tipo de relaciones de pareja ( qué despreció pensé) y todo esto a causa de que su marido tenía graves problemas con las drogas y por lo tanto problemas de pareja como me platicaba. Yo le di algunos consejos para ver si mejoraba su realcionde pareja ( yo quien era para dar ese tipo de consejos) pero en realidad decidí y me propuse que era tiempo de que la consolara de la manera que se lo merecía.
Seguimos con nuestros ya rutinarios mensajes de texto diarios a los cuales fui subiendo de volumen (sexualmente hablando) pero siendo muy cuidadoso de no ser vulgar o grocero pensando en que sólo era cuestión de tiempo para que se diera las cosas como las venía planeando. Al ver que empezaba a participar y lejos de asustarse me platicó algunas de sus experiencias sexuales (muy tontas por cierto por falta de experiencia) y yo le conté muchas de las mias esperando que se calentara y tocara al pensar en ellas y para mi sorpresa así fue y lo se por que me lo confesó.
Despues de ese ultimo intercambio de reveladores textos no me escribo por varios días y cuando la veía en las prácticas solo me saludaba sin verme a la cara y aun que no estuviera su marido se mantenía a distancia. Hasta que me decidí y un día mas o menos sabiendo a qué hora salía a comer le llame:
J- hola. Como estas? Qué raro que me llames, normalmente me mandas mensajes.
A- hola. Estas ocupada? Podemos hablar unos minutos ?
J- Estoy saliendo del banco. Voy a buscar algo que comer en la cafetería de enfrente. Pero dime.
A-Es que hoy tengo algo que decirte y me parece mejor hablar que mandar textos aún que seria ideal que fuera en persona se que no es posible. No te quito mucho el tiempo, solo quería disculparme por los mensajes aquel día. Creo me pase de la mano y disculpa si te ofendí.
J- no para nada. No me ofendiste en lo más minimo, yo di parte para que la conversación llegara hasta ahí . Pero la verdadera razón por la que me eh mantenido a distancia es que me siento atraída por ti y creo que siendo una mujer casada no puedo hacer esto.
A- entiendo y no te preocupes que edén tema no se vuelve a tocar.
J- Gracias por entender y nos vemos luego.

Despues de esa llamada sabia que aún que se estaba dando golpes de pecho y se hacía la muy santa ya había compartido algunas cosas conmigo que la hacían mi cómplice y estaba seguro que estaba esperándo mi envestida. Era solo cuestión de tiempo.
Nos veíamos en los juegos y prácticas de los pequeños y las miradas entre los dos eran fuertes, me imagino que varias personas lo notaron, era imposible el no darse cuenta. Al verla tan guapa me decidí y me cerque a ella y así de buenas a primeras le dije lo hermosa que se e veía, se sonrojó y me dio las gracias. Cuando hubo una oportunidad y no había nadie cerca le dije que la tenía que ver en otro lugar a solas para poder platicar con ella y poner unas cosas en claro. Me dijo que no podía en esos días pero que el fin de semana siguiente su marido llevaría a su hijo a visitar a su abuela a unas horas de distancia de la cuidad de los Angeles y como ella y la suegra no tenían buena relación ella se quedaría y que tal vez ese día podíamos ir a comer algo. Y me dejo saber que unos días despues de ese fin de semana sería su cumpleaños y que no olvidara llevarle algún Regalito.
Queria sorprenderla con un regalo que la hiciera sentir especial y que me diera por fin la llave para abrir esas piernas. Haha. Flores y cosas así no funcionaría por ser una mujer casada y eso. Entonces se me ocurrió y Le mande a su oficina un pequeño oso de peluche en una caja acompañada de una tarjeta de regalo de victoria secret (me había dicho que le encantaba en alguno de los mensajes eroticos que alguna vez intercambiamos) y le escribí una nota en la cual le pedí que el regalo era para ella pero que lo que fuera que comprara me lo tenía que modelar el día de nuestra cita (la nota era directa y corría el riesgo que me dijera que no y que cancelara la cita) lo cual no dijo que le daba pena pero que lo pensaria entonces al no decir que no era ya ganancia.
Pasaron los días lentos en espera de tan anciada fecha y quedamos en cenar un sábado en un restaurant muy elegante cerca de mi casa y no le despegaba la mirada a mi celular esperando llegara la hora.
Llegue al restaurant unos 10 minutos antes del tiempo acordado para tomar un trago antes de que la llegara y el bartender me conocía muy bien por qué frecuentaba el bar muy seguido y un trago se convirtieron en 5. Pasó más de una hora de lo acordado y me manda un mensaje diciendo que no llegaría por qué se había arrepentido. Pago la cuenta y al salir del bar caminando hacia el estacionamiento la veo hermosa y muy bien arreglada y maquillada sentada en su coche y agachada mirando su celular como ida. Me acerco y toco la ventana y levanta la cara pegando un brinco de susto al no ver cuando me acercaba. Me dice que la disculpe y que se tiene que ir. Que esto no puede estar pasando, pero abro la puerta y le doy la mano para que baje, le quito las llaves y le pongo seguro a su coche y la llevo de la mano hacia el restaurante. Se veía hermosa con un vestido negro entallado y un escote que dejaba ver esos hermosos pechos y unas zapatillas altas que hacen resaltar esas nalgas redondas y se alcanza distinguir como se le ve la forma de una tanga de encaje bajo el vestido.
Casi al entrar al restaurant me jala del brazo y me dice que mejor vayamos a otro lado donde no hubiera tanta gente. Y esa fue la señal que necesitaba. Di la media vuelta y camine para mi coche con ella de la mano y me dijo que tenía que traer su bolso y fue por el rápido a su coche y yo me quedé parado esperando y observando ese coqueto movimiento de caderas de ida y vuelta. Nos fuimos y la lleve directamente a un conocido motel el cual yo frecuentaba seguido por qué aún siendo soltero nunca fue de mi agrado llevar mujeres a mi casa.
Entramos al motel y ella estaba súper nerviosa, le temblaban las años y las piernas como si supiera lo que se veía venir. Le dije que se pusiera cómoda y que regresaba en unos minutos. Le dije que caminaría hacia una licoreria que estaba justo enseguida del motel y traería un vino para brindar. Cuando estaba por cerrar la puerta le pregunté que si trajo su regalo para que me lo modelara y solo me voltio a ver a la cara y sonrió y sonrojo al mismo tiempo.
Regrese 10 minutos después con una botella de chardonay y dos copas improvisadas de plástico que encontré en la tienda. Cuando entro al cuarto veo la puerta del baño cerrada y La Luz prendida. Pasan unos 10 minutos más y no sale. Le tocó la puerta y le pregunto que si todo está bien a lo cual no responde y me tomo la libertad de abrir la puerta y al escuchar que entro me doy cuenta que tiene un hermoso conjunto de babydoll de encaje negro y una diminuta Tanga que se ve hermosa. Ella se trata de esconder un poco tras de la cortina de la bañera pero yo la jalo de la mano y al mismo tiempo le doy una vuelta completa y cuando me queda de nuevo de frente le doy un beso largo al cual primero no cede pero después de unos segundos ella misma lo llena de pasión.

Nos besamos por un buen tiempo y al mismo tiempo la voy encaminado poco a poco hacia la cama, la recuesto y empiezo a besar desde su cuello poco a poco hasta llegar a sus perfectos pechos y se los muerdo y beso por encima y por debajo de él babydoll. Al mismo tiempo empiezo a recorrer su conchita con mis dedos y al recorrer la tanga me encuentro con una totalmente depilada y mojada rajadita. Eventualmente llegó hasta ella con mi boca y ya totalmente entregada Janeth se queja de placer, tanto que yo creo se podía escuchar en todo el piso. Después de saborear esa jugosa concha la volteó y la pongo en cuatro y ella pensando que la iba a penetrar me pide que use protección pero esa no era mi intención todavía. Le pase la lengua por el ano y pude ver como su cuerpo se contrajo y se le enchino la piel y me dijo que eso era nuevo para ella y seguí por unos cuantos minutos más hasta que pude sentir que ya estaba por venírse y con la lengua en su agujero y una Mano jugueteando con su clitoris pego unos gritos casi como de terror y se vino de una manera tan fuerte que dejó la cama inundada después de un gran show de squirt en mi cara lo cual ni ella misma sabía como Pasó. La dejé descansar no más de unos 2 minutos y la recosté en la cama mojada. Me deshice de mi ropa rápidamente y antes de que ni tiempo le diera de pedirme que me pusiera protección se la dejé de ir hasta al fondo con la ayuda de lo mojada que estaba todavía. La hice venirse dos veces más y me pidió que no me fuera a venir dentro de ella por el riesgo de quedar embarazada pero le dije que no se preocupara sin ella saber lo que teni planeado. La tome de la mano y la lleve a un sillón y la puse a gatas en el mismo y cuando le empiezo a ensalivar el ano se dio cuenta de mis intenciones y me pidió que no lo hiciera por qué nunca lo había hecho por ahí y que le iba a doler mucho. Me importo muy poco lo que me pidió y yo seguí en lo mío. Y me decía que no pero no ponía nada de resistencia. De poco a poco le fui metiendo mi pene que no es muy largo. Solo 12cm pero es muy grueso y hacia la reparar de dolor pero después de un rato y ya con toda la carne adentro hasta las bolas los quejidos de dolor fueron cambiando por gritos de gusto y después de se viniera por lo menos tres veces con todo y squirts llego mi turno y le descargué todo mi semen adentro de su recto con todas mis fuerzas y más excitado que nunca por la vista de ese par de nalgas y una hermosa lencería que más que regalo para ella fue un regalo para mi mismo dándome esa impresionante vista.
Despues de unas horas dormidos nos levantamos y nos vestimos. Salimos y ella apenas podía sentarse después de tremenda Culiada.
La lleve de regreso a su coche y desde entonces se convirtió en mi putita personal por varios años. La convertí en toda una experta. Hoy vivimos en ciudades lejanas pero nos vemos una vez al año para recordar viejos tiempos y dejar camas de hoteles completamente mojadas de sus extensos squirts shows.

1 comentario - Diversión con las mamás mientras los pequeños juegan beis

CharlyH8
Excelente relato pero ubiera estado mejor con una foto de janeth