En el coro de la iglesia II

En el coro de la iglesia I
http://www.poringa.net/posts/relatos/3173224/En-el-coro-de-la-iglesia.html

Parte tres
http://m.poringa.net/posts/relatos/3217189/En-el-coro-de-la-iglesia-3-GAY.html

Bienvenidos

Anteriormente les conte como empezo el primer contacto con el coordinador, ahora les contare lo que paso despues, lo hare poco a poco hasta llegar a lo mas interesante, espero no se desesperen.

Luego de ese primer "encuentro" ..... si se le puede llamar asi ..... pense en dejar el coro, pero pense, tal vez fue un caso aislado.

Una semana despues teniamos un convivio en el coro, en el cual iriamos a un rancho lejos de la ciudad con alberca y cuanta cosa mas.

Se llego ese dia y yo fui al punto de encuentro que habiamos acordado, para mi sorpresa solo estaba el coordinador y un compañero mas, resulto que el resto del coro que eran 5 personas mas no pudo asistir. Nos decidimos a irnos lo cual no me preocupo ya que iba otra persona con nosotros, compramos la comida, refresco etc.

Llegando al lugar, preparamos todo y nos dirigimos a cambiarnos, primero se fue mi compañero, despues me fui yo, a lo cual el coordinador dijo

C.- Espera ... voy contigo
Y.- Pero me voy a cambiar
C.- No pasa nada a fin de cuentas somos hombres tenemos lo mismo.

Yo no dije nada, a final de cuentas no habia mucho que pudiera hacer, siendo el de menor edad en el lugar con apenas 15 años, cuando el compañero tenia 25 coordinador 35 o 40 años aproximadamente.

Cuando llegamos al baño el se quito la ropa quedando solo en boxer y ya se le notaba su ereccion , yo me quite el pantalon, ya que solo me pondria el short para bañar, el me dijo

C.- Ven te ayudo

Y me jalo hacia el, yo no dije nada solo me resisti un poco, me quito la playera y me quito el boxer, yo dije

Y.- Solo me pondria el short para bañar, mi cambio para despues lo tengo en la mochila, no me quitaria toda la ropa.
C.- Ah! perdon!, no lo sabia, pero asi te vez muy bien, podrias bañarte asi
Y.- No! como crees!, de hecho ni siquiera deberias verme asi
C.- Que no te de pena, si quieres yo tambien puedo desnudarme como tu.

Acto seguido se quito el boxer y dejo al descubierto su enorme pene, yo me quede helado por el miedo a lo que pasaria despues, lo vi fijamente, era negro, el mas grueso que he visto, largo y tenia un olor muy peculiar.
Empece a retroceder cuando el me volvio a jalar hacia el, en ese momente senti su pene en mi estomago y el empezo a acariciarme mi culo, ya que como les mencione antes estoy muy nalgon, yo me sentia super acelerado y no sabia que hacer, el seguia tocandome ahora por adelante tambien y comenzo a masturbarme deciendo

C.- Vamos, hazlo conmigo, quiero ver de que tamaño la tienes.

Yo nervioso no dije nada y el sin mas me puso de rodillas, empezo a masturbarce muy rapido y termino en mi cara ...... lo se termino muy rapido, me imagino que por su excitacion y el morbo de tenerme asi, desnudo frente a el, con su mano lo quito de mi cara y lo dirigio hacia mi boca y me dijo

C.- Pruebalo ... te va a gustar.
Y.- No quiero, huele muy mal.
C.- Tragatelos te dije!

Abri la boca y los trague, quede atonito por lo que habia sucedido, me limite a ponerme la ropa para bañarme y salimos a la alberca.

El resto de ese dia estuvo normal, no hubo mas roses como este.

===================================================================
Aun me queda mucho por contarles de lo que ha pasado con el coordinador, dejenme sus comentarios, los estare leyendo .... recuerden que todo es 100% real.

Mañana publicare mi siguiente experiencia con el y muchas otras mas. todo lo que publicare seran experiencia mias, todo real y nada sera inventado.

Gracias por pasar, recuerda dejar puntos!!! es gratis!

3 comentarios - En el coro de la iglesia II

tuputitoh
buen relato! esperando la tercera parte!
LoveCulonas7991
Hola amigooooo
Disculpa la demora ya está la tercera parte
http://m.poringa.net/posts/relatos/3217189/En-el-coro-de-la-iglesia-3-GAY.html

Porfa visítala y déjame tus comentarios para seguir contándoles mi historia, todo es 100% real
megak--
seguile
LoveCulonas7991
Ya esta la tercera parte, perdón por la demora http://m.poringa.net/posts/relatos/3217189/En-el-coro-de-la-iglesia-3-GAY.html