Mi ex yerno cojió a mi esposa

A pesar de la separación,nuestro ex yerno suele venir a visitarnos y siempre sospeché que le tenía ganas a mi esposa y que ésta estaba caliente con el. Lógico,joven,deportista,buena verga (según nuestra hija,23 cm). Un día de verano pasado, vino a visitarnos, se quedó a comer y a descansar la siesta antes de volverse. Así las cosas, me tiré un rato a dormir la siesta,quedandose mi esposa con J (así comienza su nombre),haciendo sobremesa. En un momento,algo me despierta,no se qué fue; me levanto,me dirijo al comedor y escucho desde el patio,voces y gemidos provenientes del quincho. Rápidamente imaginé qué estaba pasando,al fin la fantasía de verla cojer con otro tipo se estaba dando. Me asomé tímidamente y allí los ví: ella en cuatro,con las piernas bien abiertas,mostrando en todo su esplendor el hermoso orto que tiene y J penetrándola por detrás,vía vaginal con una fuerza descomunal,enterrandosela hasta los huevos,manteniendosela allí hasta que acabó dos veces. Luego,la sacó,totalmente mojada con los jugos vaginales de mi esposa,que llamaré con la primer letra M, y apuntando la cabeza hacia su ano,que brillaba de lo mojado que estaba,se la mandó de una sola embestida hasta el fondo,dejándosela allí para que se acostumbre al tamaño y grosor. Mi esposa pegó un grito ahogado de desesperación por la penetrada,pero a la vez de tremendo gozo,al tiempo que le decía hijo de puta,cómo me abriste el culo. Segidamente y con su ano dilatado y mojado,comenzó a penetrarla una y otra vez,haciendola acabar por lo menos y x lo que pude contar,3 veces. Allí,acabó J, descargando una gran cantidad de leche que comenzó a rebalsar de su culo. Yo: 3 pajas seguidas. Me retiré,sin que me vieran y me volví a acostar,simulando que no me había enterado de nada. Fue hermoso verla gozar de esa manera a mi esposa.

12 comentarios - Mi ex yerno cojió a mi esposa

argentinamarka
Uff....que caliente!!!! 👏👏👏👏👏
locauto +1
Brutalmente caliente. Gracias y me alegra te haya gustado y calentado
argentinamarka
A full....y te felicito x compartir....aho esta el mayor de los placeres...en compartir y disfrutarlo
locauto +1
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kramalo
muy bueno...!! flor de cojedora tenés...jeje!!
locauto
terrible
locauto
terrible
kramalo
nunca le dijistes que la viste..? podes sacarle rédito a éso...
mrblow
tremenda puta te salio tu mijer,que delicia hacerle anal mientras de pajeas a escondida
+10
locauto
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pachegerli
Que suerte la tuya, yo no se mas que hacer para que me pongan los cuernos
madago30 +1
Como me gustaría darle placer a tu mujer
tonyhara
Que lindo eso!!!!!!!!!! Lo hablaste con ella? Si sabe que la viste no podrás lograr que te de momentos así ahora más seguido??? Yo quiero que mi esposa se vuelva así de putona!
+10
Marcos_lescano
hermoso relato, que lindo seria ver unas fotos de tu señora.
locauto
En mi perfil, tengo
GustaniS
tremendo relato, genio por dejar que todo transcurra y asi cumplir tu fantasia de verla a ella con alguien más. van puntos
res1110
Como siguió todo cornudo??