El señor del telefono - editado y resubido

EL SEÑOR DEL TELEFONO

(Fui infiel y la pague muy caro)

Soy psicóloga, tengo 33 años, casada, con doshermosos chicos. Esto que les voy a contar me sucedió hace 2 años más o menos.Cometí el peor error que se puede hacer en mi profesión: tuve sexo con unpaciente.

No sé si fue porque pasaba un momento raro o mellego el muchacho, la cosa fue que en mi consultorio tuve sexo con él. Ahícomenzó todo lo que les voy a contar.

3 semanas después de sucedido el hecho, tratandode olvidarme del paso mal dado, me encontraba en casa preparando la cena. Mimarido aun no llegaba y los chicos estaban en la pieza viendo TV. Yo estaba enla cocina cuando me suena el celular. Era un número desconocido pero atendí encaso de que se tratara de alguna emergencia.

- Buenasnoches…Dra. Montes?

- Si ellahabla, quién es?

- Dra. lehabla alguien que sabe lo que paso con Bruno, su paciente.

- Eh….perdón…no entiendo de  lo que habla…quien es usted?

- Vamos Dra., no se haga la tonta, tengo un parde fotos y hasta un video de esa sesión de sexo que tuvo en su consultorio

- No….no, está equivocado, buenas noches

- No corte Dra., no le conviene ya que esasfotos pueden llegar a manos de su marido y no creo que le agrade la idea, no?

- Que quiere???

- Tranquila, la llame para avisarle nada más,mañana la llamo de vuelta para charlar bien sobre cómo podemos arreglar estetema, aparte no es un buen momento no? digo, su marido debe estar porllegar…..buenas noches Dra.

Me dejo helada, sin saber qué hacer, muda, sinreacción, quien podría saberlo además de Bruno, y él no estaba en una posicióncomo para hacerme esto (también era casado). Me quede pensando, trate durantela cena de disimular mi preocupación, no dormí en toda la noche pensando en quepasaría si mi marido se enterara de esto, en los chicos, la conmoción quecausaría en la familia, pero al final no tenía otra que esperar el próximollamado.

Al otro día me levante, lleve a los chicos a laescuela, volví a casa, ordene y me cambie para ir a trabajar al consultorio.Generalmente llego a eso de las 12 y preparo las notas sobre los pacientes quetengo que ver ese día. Alrededor de las 12.30 sonó mi celular otra vez connúmero desconocido y atendí:

- Buen díaDra. Como le va?

- Podría decirme quien habla por favor?

- Para usted, voy a llamarme el señor delteléfono, dígame, pensó en lo que le dije ayer a la noche?

- Si, lo pensé, cuánto quiere?

- Por teléfono no Dra., no queda bien, anoteesta dirección y nos reunimos para hablar, Paseo Colon 642, 5 piso, Of. 3

- OK, a qué hora entonces?

- 15.30, la espero a esa hora….ah…y traiga 200pesos

- OK, quedamos así entonces

- Listo Dra., hasta luego

Bueno pensé, me pide plata, pero charlandoquizás lo arregle, 200? Una ganga.

Revise la agenda y tenía 2 pacientes paraatender, los llame y pospuse la sesión para otro día, me quede esperando hastaque se hizo la hora y partí para la dirección que me dijo. Mientras viajaba enel taxi pensaba  "Me cito en unaoficina, a las 15.30, está bien, no corro peligro puesto que a esa hora haygente trabajando" Voy a solucionarlo sin mayor inconveniente, seguramentese dio cuenta de la situación y no quiere dañarme.

Ese era mi pensamiento, nada más lejano a lo queiba a ocurrir.

Llegue al lugar, un edificio más o menos viejo.Entre, tome el ascensor, llegue al 5to y Oh sorpresa, eran oficinas vacías,busque la oficina 3 y estaba cerrada, había luz pero nadie respondía, así queviendo el panorama, enfile de vuelta al ascensor para bajar y preguntar alportero del edificio, pero el celular sonó otra vez.

- LlegoDra.?

- Si, pero acá no hay nadie, este lugar estasolitario, mejor me voy y lo hacemos otro día, adiós

- No Dra., así no funciona la cosa, escúchemebien o sino ya sabe lo que puede pasar.

- No me amenace señor, porque llamo a la policía¿entendió??

- SabeDra., me canso, intento ser amable, pero no se puede con usted. La cosa essimple: Obedece o tu marido se entera

- No me amenace más con mi marido, usted no loconoce.

En ese momento no contesto, pero empezó adecirme el número de celular, la dirección del trabajo, el teléfono y hasta elinterno…….y ahí me calle yo

- Que hacemos Dra., ¿me va a obedecer o lo llamoa su marido? me dijo con vos de enojo

- Está bien, está bien, dígame que hago

- Muy bien, así me gusta. El plástico del timbrede la oficina esta flojo, muévalo y va a encontrar la llave, cuando entre,cierre con llave.

- OK

Así lo hice, revise el timbre, encontré lallave, abrí, entre y cerré la puerta con llave como me había dicho. Cuandoentre la oficina estaba vacía, algo sucia, quedaba una mesa sola y sobre ellauna notebook y un sobre que decía Dra. Montes. Me acerque y en la notebook estabauna imagen mía con Bruno, pulse play y en efecto, estaba grabada nuestrassesión sexual. Mire en el sobre y había fotos de lo mismo. Tenía material deese encuentro. Después seguí mirando en la oficina, abrí una puerta que dabacomo a una especia de cuartito y dentro había una caja mediana, en ese momentoel teléfono sonó otra vez:

- Vio queno mentía Dra., ahí están las pruebas

- Bueno, le dejo la plata y me llevo el CD y lasfotos, es que estoy apurada

- Nooo Dra., me extraña que piense que es así defácil, esas son copias Dra., esto no termina acá.

- Mire, yo le traje la plata, no sé qué másquiere

- Bueno, me canse de hablarte bien, se acabó, lacosa es así puta, vos cagaste a tu marido, no pensaste ni en él ni en tushijos  cuando le chupabas la pija a Bruno,así que ahora vas a tener que pagar……por puta.

- Pero…

- Nada de peros puta, obedece o decile adiós atu familia y a tu carrera, porque no ejerces más, estamos??

- Bueno………

Estaba acorralada, sin salida, así que no teníaotra opción que obedecer.

- Anda alcuartito que hay una caja con cosas para vos, dale

Volví al cuarto, abrí la caja y vi lo que habíadentro: un par de medias de red negras, una tanga negra, esposas, una mordazacon una pelota, un collar negro, una venda, un consolador bastante grande, gelanal y un sobre con un nombre: Suárez

Uy dios, en que me metí. Volví a tomar elteléfono y le pregunte:

- Peropara qué es eso

- Quiero que te vistas con esa ropa, ponete lasmedias, la tanga y el collar, apúrate, sin peros, dale


Viendo que no tenía salida, comencé a desnudarmey a vestirme con esa ropa. Me quede entonces con las medias, la tanga, elcollar y mi corpiño. Volvió a llamarme y me dijo:

- En 10minutos van a tocar la puerta de la oficina, quiero que abras así vestida yhagas pasar al hombre, con una sonrisa por supuesto, y le vas a dar el sobreque hay en la caja con el nombre de Suárez, estamos?

- Si (ya con voz quebrada por la sola idea depensar que tenía que ver a un hombre que no conocía en esa ropa, que iba apensar ese hombre)

- Otra cosa más puta, a todo lo que él tepregunte le decís que sí, nada de peros, y cuando se esté por ir, lo frenas enla puerta y le pedís por favor que te deje chuparle la pija.



No sabía que contestar,estaba muda, helada y lo único que me salió fue un si con vos muy baja.

- No teolvides de nada porque yo voy a estar mirando todo, estamos? Chau

Espere esos minutos eternos hasta que el timbresonó. Ya entregada abrí la puerta y pensé para dentro "que sea lo que dios quiera"

Abrí la puerta y había un hombre, un poco másalto que yo, robusto, panzón, canoso, trigueño. Entro y no pude evitar ver sucara al verme así,

- Upa, querecibimiento

Yo sonreía y no veía la hora de que se fuera.

- Lindasonrisa, lindas piernas, un culo hermoso, sos promotora??

- Si señor(recordando lo que me había dicho el señor del teléfono)

- Que linda hembra que sos!!!

- Ehhh, tengo un sobre para usted, me espera?

Fui a buscar el sobre y se lo entregue, él loabrió, leyó el papel y encaro para la puerta, entonces lo llame:

- Espere,espere por favor…..puedo pedirle un favor?
- Si decime

- Puedo chuparle la pija?

- Como? Repetilo por favor

- Puedo chuparle la pija?
- Pero por supuesto!!

Ya estaba entregada, perdida, sin ningunasalida, así que respire hondo y seguí.

- Bueno,le parece bien acá? (señalando el medio de la oficina)

- No, vamos para ese rincón, ponete en cuclillasy apóyate en el rincón


Me puse en cuclillas en ese rincón, él se acercóy me dijo

- Bájamela bragueta, sácala y métetela en la boca

- Si señor

Tenía una pija gorda, con olor a bolas, pero notuve más remedio que obedecer, así que hice lo que me pidió.

- Empeza achupar puta, dale, chupa

- Si señor, ¿así?

- Si, dale, seguí

Así me tuvo un rato hasta que me agarro lacabeza y empezó a cogerme la boca, primero despacio y después mas rápido,haciendo que me atragante, escupiendo saliva y babeándole la pija.

- Mírameputa, mírame y chupala

- Si señor

En ese momento sonó mi celular, lo atendí y eraotra vez el señor del teléfono.

- Lachupas lindo putita, no sabes la pinta de puta barata que tenes en esa posicióny chupando. Ahora párate y dale los 200 pesos.

- Bueno

Y así lo hice, me pare, fui hasta mi cartera,saque la plata y se la di, pensando que ahí terminaba la cosa, pero no fue así.El miro la plata, me miro a mi y dijo:

- Buenoesto es mejor de lo que esperaba, sacate la ropa, toda la ropa, dale

Lo mire sin entender nada, pero se me vinoencima y me dijo: “dale puta, sacate todoo te va a ir mal”. Me desnude enseguida por miedo a que me pegara o algopeor. Me puso contra la mesa y me metió la pija, me empezó a coger ahí nomás.

Me bombeo a más no poder, me tapaba la boca y medaba con ganas, y ahí, ya sin vergüenza, tengo que reconocer que me excite,quería mas, me estaba cogiendo como un animal, y me gustaba. Cuando estaba porterminar, me la saco, me hizo arrodillar y me largo el lechazo en la boca.Quede totalmente transpirada, jadeando, despeinada, caliente y con la bocachorreando leche.

- Buenaputa resultaste, ahora te tengo que preparar para lo mejor

Ahí ya me perdí por completo, pero no meimportaba, quede caliente y quería mas, ya el miedo había sido superado por laexcitación. Me llevo al cuartito, me puso la mordaza con la pelota en mi boca,me vendo los ojos, me esposo las manos atrás y me hizo arrodillar en el piso.Empezó a pasarme el gel por mi culo, sentía el líquido frío y sus dedos queiban empujando hasta dilatarme la cola, y seguido a eso, me clavo el consolador

- Aaaaaaah!!!!!

- No te quejes puta, si a vos te gusta esto
.

Me dejo en el suelo, con los ojos vendados, lamordaza, las esposas y el consolador en el culo, sentí que se alejaba y salíade la oficina.

Así quede, esperando no sé, pero pensando en lacogida que me había pegado Suárez

A los pocos minutos sentí que alguien entraba,sentí los pasos acercándose al cuartito donde estaba, se paró y dijo:

- Reputaresultaste Dra., reputa, la pasaste bien no?

Empezó a caminar y alrededor mío, y sentí elsonido de la cámara de fotos

- Lindasfotitos tenemos eh, esposada, desnuda, amordazada, ojos vendados y unconsolador en el culo, ósea, la imagen de lo que sos, una reverenda puta.

Me levanto, me agarro de los pelos, me llevohasta la mesa, me hizo apoyar el cuerpo en la mesa y separar las piernas, mesaco en consolador y sin mediar palabras, me clavo la pija en el culo. Meempezó a coger igual que Suárez, a lo bestia, sin parar, me pegaba en la cola yme bombeaba a lo bestia, yo sentía que el culo me iba a explotar, pero no podíadecir nada, eran solo gemidos, de placer. Me bombeo, me bombeo hasta que almomento de acabar, me la saco, me la puso en la cara, me saco la mordaza y memetió la pija entera hasta los huevos en la boca y me acabo, ordenándome que mela trague.

- Dra.Montes, tan seria que parece usted cuando camina, cuando habla, en sus gestosjajá jajá….y mire como está ahora, desnuda, con el culo bien abierto, dilatado,transpirada, con leche en la boca, una verdadera puta

- Usted es un hijo de puta…… un hijo de puta

- Si, y lo mejor es que esto recién empieza,ahora me voy a ir, te voy a dejar las llaves de las esposas en la mano así teliberas, después hace lo que quieras, por hoy terminamos. Eso sí, estate atentaal celular puta, porque te espera otra jornada como esta…….jajá…..chau puta


Sentí que se iba, hasta que cerró la puerta y sefue. Me libere de las esposas, me saque la venda y me vi., no lo podía creer,estaba hecha un desastre, me habían recogido dos tipos que no conocía yencima…..me había gustado. Me limpie, me cambie, deje todo en la caja, me pusemi ropa y cuando iba a salir, observe que la notebook estaba en la mesa, meacerque, le puse play y vi todo lo que había hecho esa tarde, desde que llegoSuárez hasta que se fue el señor del teléfono.

Volví a casa, me bañe, espere el micro con loschicos que venían de las escuela, fuimos a casa, prepare la cena y despuéscansada, me fui a dormir. Con la cabeza en la almohada pensaba y recordaba todolo que había pasado, como fue que del temor pase al placer….y terminedisfrutando…….y me dormí.

Este fue el comienzo de las 3 sesiones que teníaque pasar para pagar mi infidelidad……así que lo único que tenía que hacer eraesperar el próximo llamado del señor del teléfono.

4 comentarios - El señor del telefono - editado y resubido

JavJohns +1
Del temor al placer que tremenda historia
Chasmat +1
Se me paro la verga me gustaría ver tus fotos