Cornudo y sumiso Ep. 5 - Final de la primera fiesta

Una vez vacía la cola de Flor procedieron a ponerle un buttplug y dejaron el vaso con su semen arriba de la mesita de luz. Le dierondescanso a ella que aprovecho para ir al baño mientras los 4 se tomaban la cerveza.



Una vez terminada la misma le pusieron un forro y ladejaron en el piso, llevándola a flor para que se le coma con su conchita. Ella se acomodó en cuclillas arriba de la botella y fue bajando lentamente, presionada por los cuatro que la empujaban para abajo. Una vez enposición y teniendo casi media botella dentro de ella procedieron a masturbarseen su cara mientras ella alternaba la mamada entre las 4 pijas.



Cornudo y sumiso Ep. 5 - Final de la primera fiesta


Largo tiempo estuvieron así, ella cada vez calentándose más y subiendo y bajando en esa botella, cogiéndola y gimiendo en silencia por la pija de turno que tenía en la boca. Uno a uno comenzaron a acabar, ya de manera un poco más liquida y enmenor cantidad, todos dejaron su semen en el vaso en el cual habían juntado la leche que largo Flor desde su cola, dejando el vaso casi por lamitad.

anal

El descanso esta vez fue más agresivo con flor, lapusieron en cuatro arriba de la cama y mientras sus penes descansaban para la última faena utilizaron la botella con el forro lubricado porlos jugos de Flor para destrozarle la cola.
orgia


Comenzaron por la punta y fueron empujando fuertementecada vez más, a medida que su ano iba cediendo. Nunca había visto la cola de ella tan dilatada. Flor no podía parar de gritar, parte del dolor, parte del placer. Entre los gritos pedía por favor que la destrocen, que le estaba encantando como le rompían el culo. Yo a todo esto, atado y desnudo como me encontraba no podía disimular la erección, así que como pudelogre masturbarme hasta acabar viendo como la cola de flor se convertía en una O mayúscula.



Cuando ya asomaban los primeros rayos de sol por las hendijas de las persianas, y daba a pensar que el turno ya estaba por acabarse,procedieron a retirar la botella del culo de Flor y a acostarla boca arriba.

acabada
En esa posición uno de ellos se ubicó entre sus tetas para que Flor las apriete y lograrmasturbarlo con ellas. Otro de ellos se ubicó entre sus piernas, alternando culo y concha, uno y uno.Los otros dos se sentaron a mi lado a masturbarse viendo la situación.

semen

Alternaron los lugares durante un rato, para luegocomenzar a acabar, todos en la boca de ella, prohibiéndole que escupa el semen que allí dejaban.



Una vez finalizada la sesión le acercaron el vaso paraque escupa la lefa que tenía en su boca. Me desataron y me obligaron a que pare mi pija. Una vez con mimiembro erecto me hicieron que revuelva el semen del vaso con él y le de mi pija a Flor para que me la mame hasta venirme en su boca. A ella leprohibieron tragar de mi leche, obligándola a que la escupa en su mano y con ella se masturbe el ano mientras leacercaban el vaso para que se tome toda la leche de la noche. 
Así fue como Flor se tomó toda la leche desus cuatro machos, la misma que fueron juntando durante el lapso de toda lanoche.

cornudo

Antes de que finalizara el turno nos bañamos todos, nos subimosa la camioneta y nos dejaron en mi casa, dado a que Flor no tenía nada de ropa.Ella los saludo con una mamada a cada uno en la puerta de casa, tragándosenuevamente el semen de cada uno de ellos, esta vez de manera individual.





FIN.

4 comentarios - Cornudo y sumiso Ep. 5 - Final de la primera fiesta

mrblow +1
TREMENDA PUTITA UUFF
+10
xJuan23x +1
terrible puta! me encantaria participar