3 horas

Hola chic@ como estan seguimos con los relatos, este les dscribo yo Camila va a s un poco distinto al de Nahuel ya que soy escritora. ESPERO QUE LES GUSTE 

-----------------------------------------------------------

Yo no dejaba de pensar en sus manos y en la forma en que nos hicimos el amor en el fondo.

Con Nahuel ya estabamos decididos lo queriamos hacer pero bien, esperamos a que Dante nos diera bandera verde y fuimos. Ese dia menti que tenia torneo de handboll y me fui a la casa de una amiga que vive cerda de Dante. Ella emocionada no dejo que se me escapara nada en tan solo 20 minutos(el día anterior) me ayudo a depilarme todo y mi conchita rosita quedo un poco irritada eso me causo miedo pero cuando llegamos al tan especial lugar se fue y llego la lujuria.

Con tan solo recordar lo que habiamos hecho semanas antes me empece a excitar y me dije ¡Camila vamos a hacerlo!, entramos y nos saludamos. Nahuel creo estaba igual que yo en sus ojos podia ver la lujuria pero eso no se contuvo mucho tiempo. Penas Dante y mi amiga pisaron afuera de la casa tome a Nahuel del cuello y empece a besarlo, nuestras lenguas jugaban un delicioso baile mientras que mis manos bajaban delicada mente hacia su pantalon en donde ese pene que me vuelve loca estaba como un palo de duro, eso fue lo que derramo el vaso. 

Entre besos fuimos a una de las habitaciones y nos encerramos la ropa no duro mucho, entre besos fui bajando hacia el pene erecto de mi novio, el gemia y eso continuo cuando lo meti en mi boca. No era buena pero saber que el se exitaba me volvia loca y miestras con una mano me ayudaba con la otra me tocaba mi clitoris. Nahuel no aguanto y en unos segundos ya esta en la cama pero el no me penetro, el se fue dejando un camino de besos hasta que llego a mi concha, un detalle importante el caul a el no le importo ese dia me habia indispuesto.

En mi cabeza el miedo resonaba no queria que lo haga pero cuando su lengua experta se apoderonde mi clitoris mil sensaciones llegaron a mi cuerpo, miestras el jugaba con mi sexo mi espalda se encorbo sintiendo el climax. 

Sonriendo nos besamos y en cuestion de segundos Nahuel me penetro. Les digo asi nomas fue mejor que la primera vez sus embestidas me volvian loca y aun mas lo hacia su boca la cual lamia, mordia y chupaba mis pechos. De un momento a otro miestras la musica cambiaba decidi ponerme arriba de el, y mientras me movia como antes lo habia hecho llegamos juntos a acabar con un gemido ruidoso del cual se quejaron nuestros amigos que habian estado escuchando.

Reimos yo pensaba que habiamos acabado pero de mi parte seguia con ganas, y el ni hablemos con una sola mirada supe lo que el queris y aunque me habia prometido a mi misma jamas entregar el culo lo hice, mientras el se ponia otro lubricante yo me preparaba poniendome en cuatro.

El se puso detras mio y con un " yo te cuido amor" me embistio. Dolor mas placer jamas habia sentido algo igual, Nahuel me nalguaba y eso me hacia ponerme mas caliente , yo empece a movermes, sabia bailar y me dije ¿ y si hacemos unos cuantos movimientos? El seguia penetrandome mientras me movia delicada mente, pero las lujuria de ese momento no pudo terminar ya que nuestros amigos nos apuraron porque el padre de Dante llegaria en cualquier momento y asi fue penas salimos de la habitacion despues de tres horas haciendo el amor como conejos llego el dueño de casa y nosotros nos fuimos pero pronto se volveria a repetir esa aventura

0 comentarios - 3 horas