Me llenaron la cola x usar un short cortito (parte 1, 2 y 3)

(Fantasía)

Hola, soi Flor, tengo 18 años y les voy a contar algo que me pasó hace un poquito.
Antes que nada creo que lo mejor es que les cuente un poquito de como soy. Si bien tengo 18 (cumplí hace poquito) tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se, maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92, 55, 84. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Hace poco (muy poco) había empezado a salir con un chico de mi cole. En realidad el era como 2 años mas grande porque repitió muchas veces. A mi al principio no me gustaba, pero era amigo del novio de una amiga y me mandaba mensajes y bueno, al final empezamos a salir, pero re tranqui, solamente un par de veces.
El tocaba la batería en una banda de rock medio pesado, la verdad que a mi esa música ni me gusta pero bueno, iba a tocar en un bar y mi amiga iba con el novio y me re insistieron para que fuera así que terminé yendo. Yo nunca había ido a un recital pero la verdad que a donde terminé yendo ni siquiera parecía un recital. Era en un bar que estaba como en desnivel, casi en un sótano, re cerquita de las vías del tren. Era de noche y cuando llegamos estaba re oscuro, no había ninguna luz en la calle. Encima con mi amiga no sabiamos bien la dirección y el taxi nos terminó dejando como a 2 cuadras, asi que tuvimos que caminar medio en la oscuridad hasta q empezamos a escuchar música y vimos un par de luces y nos fuimos acercando.
Apenas empezamos a acercarnos ya me di cuenta que me había vestido re mal para ir. Yo había pensado que era mas o menos como salir a un boliche y en realidad nada que ver. Casí ni se veían chicas y la gente que había eran todos tipos, de entre 35 y 50 años, muchas motos, todos estaban con camperas de cuero, jeans y borcegos.
Yo, que creia que me tenía que vestir mas o menos como para salir a un boliche me había puesto un pantalón que me había prestado mi amiga, que era un jean re cortito, como recortado, que a ella le quedaba bien pero a mi que tengo un poco mas de cola al final me había quedado un poco chiquito.. o no chico pero mas apretado..:$.. Zapatillas de tela, como siempre, y una remera tranqui, blanca pero cortita.
Desde que nos empezamos a acercar ya me senti incomoda, era obvio que el pantalon me quedaba muy justo, porque me re fichaban la cola. Encima ni disimulaban, yo me había metido ahí en la boca del lobo y ellos estaban como en su casa. Cuando entré al final si había algunas chicas por suerte. Todas mas grandes que nosotras pero por lo menos había, aunque estaban vestidas todas con pantalon largo.
Cuando entramos el chico con el que estaba saliendo (Martín) y el novio de mi amiga estaban cerca del escenario charlando con 2 tipos, los 2 parecían de 45 o más, estaban medio pelados pero tenian pelo largo y estaban fumando. Uno era flaco, de estatura media, y parecía que era el cantanto de la banda que iba a tocar despues que la de Martín.
El otro me impresionó más.. Era mucho mas alto.. no se, mas de 1.90 debe haber tenido y era grandote. De esas tipos que dan miedo.. al principio pensé que debía ser seguridad del lugar, pero despues me di cuenta que también tocaba en la banda del otro. Tenía un monton de anillos en las 2 manos que era gigantes y pulseras de cuero en los 2 brazos. Hablaba rapido y fuerte, como medio a los gritos y tomaba de una botella de wisky mientras fumaba. Todo al mismo tiempo. Nos acercamos un poquito medio como para ver si los chicos nos veían y justo martín nos vió y los saludó. A mi me abrazó y me dio un beso y a magui (mi amiga) también. Después nos presentó, nos dijo que el mas flaco se llamaba "Tano" y que al otro le decía "el burro". Yo en ese momento ni escuché bien pero los saludé con un beso. El mas grandote me empezó a mirar mucho. No se si como queriendo incomodarme, pero seguro que no le importaba. Mientras tanto siguieron hablando, En realidad el mas grandote hablaba mas que nada, el otro, mas flaco un poco, y Martín los escuchaba y se reía de lo que decían. De hecho ponía bastante cara de tonto y se reía de los chistes y les preguntaba cosas re estúpidas.. los otros le contestaba medio riéndose entre ellos y después de un ratito el grandote le dió un vaso de cerveza vacío que recogió del piso y le dijo que le trajera una "birra". Obvio que no le dió plata y él salió re contento a comprarle cerveza. Yo atiné como a irme con el pero justo senti como un tirón despacito, me di vuelta y el grandote me estaba agarrando con 2 dedos de la remera, lo miré como medio sin entender y me dijo "Vos quedate con nosotros bebita, el ya vuelve".
Yo medio me reí pero bueno, me quedé con una sonrisita medio actuada. De última martín estaba ahí re cerquita en la barra y mi amiga se había sentado en una mesa de al lado con su novio.
Apenas el grandote vió que me quedaba me volvió a hablar: "Y vos, cuantos años tenes bebe?"
YO me sonreí un poco y hable un poco fuerte porque la música estaba re fuerte. Le dije que tenía 18 y que había cumplido hace poquito. El puso medio cara de sorpresa, no se si actuada o no, fue un gesto entre mueca y sonrisa, y me contestó: "Mmm, en serio linda? Pareces todavía mas chiquita" Yo me reí y lo tome como una especia de piropo y no le contesté más. Me ofreci+o un cigarrillo pero le dije q no fumaba, se rió un poqito y me siguió sacando charla.. que a que cole iba, que si martín era mi novio, que si había venido solita o no.. A mi me incomodaba un poco no preguntarle nada, y aunque ni me importaba le pregunté cuantos años tenía y porque le decían "burro".
Me dijo que tenía 47 años y antes de contestarme la segunda pregunta se empezaron a reir los 2.. yo puse cara cmo me reirme sin entender y después me dijo que después me iba amostrar por qué le decían así. Yo me volví a reir sin entender como para no quedar mal y al ratito llegó martín.

El tipo mas grande saco un porro y empezó a fumar, se lo pasó al otro y a Martín. Después me ofreció a mi y le dije que no, q gracias pero no fumaba. No me insistió pero me paree que medio a propósito me empezó a tirar todo el humo en la cara cada vez que fumaba. Yo pensé que eso no me podía hacer nada pero a los pocos minutos me empecé a sentir rara, primero como medio confundida y después me empecé a reir de todo a pesar de que casi ni entendia de lo que hablaban. Ellos también se reian. Paso un rato y Martín empezó a tocar con su banda, que tocaban primero que todos. Yo me senté, re mareada y el mas grandote se sentó a una silla al lado mio y me empezo a hablar. Ni me acuerdo mucho que me deía pero yo me reia de todo. Creo q me preguntaba por martín, si eramos novios, si hace mucho saliamos y cosas así. Ademas me convidaba cerveza que tenia un gusto re fuerte. En un momento vi que el otro, el "tano" le echaba wisky, pero la verdad en ese momento solamente le sentía gusto raro sin entender porque.
El otro me siguió hablando, me volvió a preguntar si de verdad tenía 18 años, que tenía cara de mas nenita.. que el tenpia una hijita un poquito mas grande que yo, y que ya nos iba a presentar para que nos hicieramos amigas.. Yo no me podía parar de reír aunque nisiquiera me estaba haciendo chistes 😛

Despues me dijo que estaba muy linda, y que le gustaba como estaba vestida. Yo me reí y le conteste:
"-gracias 🙂, en realidad ni es mi ropa, me la prestó magui, mi amiga"
El me respondió: "-MMmm, mirá vos, igual me parece que te queda mejor a vos, sobretodo el pantalóncito ese nenita"

-"jaja, que mentiroso! como vas a saber si nunca se lo viste puesto a ella?"

- "Bueno, pero eso se puede arreglar.. solamente es cosa de que vayamos al baño yte lo saues un ratito, y se lo dejes probar a ella"

Yo me reí y no conteste nada.. Al ratito ví q magui estaba re borracha charlando con el "tano", su novio mientras tocaba en la banda con Martín. Entonces ví que "el tano" le tocaba el brazo al grandote y le decía algo al oido, y los dos se empezaban a reir.
Yo me le pregunte que que hablaban que se reían así y el grandote me contestó: "-Es que estamos haciendo una esputa nena, pero vos nos tenés que ayudar... El tano dice que seguro tu pantaloncito le queda mejor a tu amiga, y yo le aposte una verveza a que seguro te queda mejor a vos"
Yo me reí (como hacía todo el tiempo) y sentí la mano gigante del burro en la nuca, me acercó la cabesita a él y me dijo: "No le querés mostrar que te queda mucho mejor a vos pendeja?"

Yo lo miré medio entre sorprendida y riéndome y ahí sentpi que Magui me agarraba de la mano y me decía que la acompañara, que fueramos al baño y que nos cambiaramos de pantalón un ratito. Que nos iban a regalar una cerveza. Yo la seguí riéndome. Ya estaba super borracha y creo q un poco drogada por el humo que me habían tirado y la seguí. Me llevó de la mano hasta el baño (después me iba a dar cuenta de que era un baño fuera de uso, porque estaba todo sucio y lleno de cosas viejas) Nos metimos y cuando llegamos en frente del espejo me dijo que se lo cambiara y ella se empezó a bajar el pantalón.

Creo que fue justo en ese momento que me di cuenta de que el "tano" y el "burro" habpian entrado detras nuestro. porque apenas los ví por el espejo sentí que alguien me agarraba desde atras, de las presillas del jean (los cositos por los que se pasa el cinto) y me levantaba de a´hi haciendome pegar la carita contra el espejo. Senti que la costura del jean me apretaba muy fuerte la conchita y la mitad de la cola se me salia del pantaloncito. Miré por el espejo y ví que era el "burro" 😳... lo próximo que sentí fue una cachetada muuuyy fuerte en la cola, en la mitad del cachetito que se me habia salido del short y la risa de los dos.

-"MMMmmmm, te dije que la cola de esta putita era la mas bonita tano", dijo mientras se reía..

-"no se burro, esta trolita tiene una lindo culito también" (mientras le terminaba de bajar el pantalon a Magui)


Yo no se que nos pasaba, pero nosotras 2 no nos parabamos de reir. Entonces el "burro" dijo .. "-Vamos a tener que preguntarle a los muchavos.. a ver trolita, bajate el pantaloncito vos asi quedas como la putita de tu amiga, que vamos a sacar unas fotitos a ver cual de las 2 putitas gana"...

Parace que estaba muy apurado, porque no espero a que le hiciera caso. Mientras estaba tratando de parar de reirme (todavía ni se que era lo que me hacía reír) sentí un tirón fuerte. Miré por el espejo y no vi al "burro".. aunque sentía que estaba ahí.. sentía su respiración.
El hdp me había bajado de un tirón el short hasta las rodillas, y de tanto que me había metido la tanguita en la cola cuando me lo hizo para arriba, cuando me lo bajo, me bajo la tanguita y el short, todo junto...
Lo próximo que sentí, antes de alcanzar a decir nada, fueron las manos gigantes del burro en la cola, una en cada cachete 😳... sentí como me separaba la cola fuerte y casi al mismo tiempo un ruidito y mucho calor en la cola... Apenas me abrio la colita con las manos me había escupido justo en el ano... el calorcito que sentía era su baba que me mojaba el anito y empezaba a bajarme mintras sentía su respiración casi pegada a la cola...
Después de eso, una carcajada y otra sensación que tardé unos segundos en entender...
Sentí mas mojada la cola y me di cuenta que de un solo empujon me había metido toda la lengua gigante en el culito. Sentía la barba aspera raspandome la conchita, mientras sentía que algo se movía adentro mio. Era la lengua gigante del burro que me revolvía el anito. Empecé a respirar con un poco de dificultad, medio agitada. Cuando miré al lado mio magui estaba igual. Tenía la cara del tano entre los cachetes de la cola, y se sostenía del espejo para no caerse.

Estabamos re perdidas, nos miramos, todavia estabamos super confundidas por el porro, no entendíamos que pasaba, y no se si por incomodidad o porque, pero nos empezamos a reir de nuevo. Yo setía la lengua del burro moviéndose adentro de mi cola y me hacía muchísimas cosquillas...
Después de unos minutos así, sentía que la lengua larga del burro salía de mi cola, se paraba detras mio y mientras me agarraba del pelo y me apretaba la carita contra la mesada me decia:

-De que te reís putita? te gusta eso? (justo cuando terminaba de decirlo, senti una cachetada fuertízima en la nalguita derecha que me hizo mover todo el cuerpo)

- AAAuuuuch, aiiii no para! me duele!

-Pero si te estabas riendo trolita, si la estabas pasando re bien con el culito abierto con mi lenguia (Plllaff, de nuevo)

-Ay porfa no, porfa (me saltaron las lagrimitas en los ojos)

- ¿Por qué lloras pendejita? ¿Es porque te saqué la lengua del culito, no? No te hagas problema, ahora te pongo el chupete así te quedas tranquilita... (Me sacudio la cola de otro cachetazo mietras me agarraba fuerte del pelo. Después de eso me levanto de la mesada sosteniendome del pelo y me dijo que me arrodillara)

-Muy bien chetita, así me gusta, arrodillate, que después de que tomes la leche calentita te vas a sentir mucho mejor...

(Yo ni pensaba en no hacerle caso, me había dejado la cola roja de 3 cachetadas y sentía que me quemaba, y ni siquiera estaba enojado... Me arrodille como me dijo y lo miré, casi preguntandole que era lo próximo que me tocaba.. Mientras me miraba de arriba se agarro la pija, era muy muy gorda. Se la agarraba de la base y me la sacudía en la cara. Algunas gotas de leche que ya tenía en la punta me salpicaba y el se reía)

- Mira bebé. ¿Viste que rico chupete que te traje? Esto te lo vas a meter en la boquita y vas a mamar un rato laaargo largo. Al principio lo vas a sentir blandito y vas a a poder jugar mucho, pero enseguida vas a sentir que se pone duro y te empieza a bajar por la gargantita... y ahí voy a empezar a jugar yo.. ¿Si?

Yo lo mire callada muerta de miedo y medio hipnotizada con el tamaño de eso. El se rio y me lo enchufó en la boca. Creo que literalmente lo enchufó. Fue como si metiera la pija en un hueco, que justo era mi boquita, pero podría haber sido cualquier otro lugar....

Mientras me miraba yo sentia como la pija me empezaba a llenar la boca. Y empecé a mamar despacito. Como de una mamadera. Justo como el me había dicho que lo hiciera. Masajeándole la pija con mi boquita, con mi lengua. Sin parar.
-Mmmmm muy bien pendeja, se nota que sabes chupar la pija. Mirá, tu amiguita también esta practicando...

Me hizo mirar para el costado sin sacarme la pija de la boca y vi a magui chupándosela a su amigo. El "tano" le había pasado su cinturon por el cuello, como un collar, y la manejaba de ahí. Estaba muy concentrado cogiendole la boca a magui mientras le decía que no dejara de mirarlo.

Después de eso el burro me hizo mirarlo de nuevo, me sacó la pija de la boca y me dijo que le chupara los huevos, que fuera sintiendo con la boquita donde estaba toda la leche que me iba a tomar.
Yo le obedecí y lo miraba mientras le pasaba la lengua por ahí, desde abajo hasta arriba, jugando con mi lenguita en sus huevos gigantes.

Me dejó un rato haciendo eso mientras se pajeaba. Empezo a temblar y sin darme tiempo a nada me volvio a meter la pija en la boca. Antes de darme cuenta me empezó a llenar la boca de leche. Eran chorros, estuvo así más de dos minutos,, me llenaba la boca de leche, me decia q lo mirara mientreas tragaba, yo le hacia caso, tragaba todo lo que podía y antes de q terminara sentia como una inyección de leche que me llenaba la boca de nuevo, fueron 5 o 6 veces, capaz que mas... era increible. Yo queria alejarme pero el me sostenia del pelo y volvía a cargarme la boquita otra vez... Cuanto lo hizo por última vez se empezó a reir, mientras sacaba la pija de mi boca y la sacudía pegandome cachetadas con la pija toda mojada de leche...


- Mmmmmm, bien pendeja, Así vas a crecer bien, tomándote un litro de leche de burro todas las noches antes de dormir, jajaja. Ahora igual, como ayer no tomaste, te voy a dar otro litro. Pero esta vez va a ser una inyección, asique ya sabes... mostrame como se ponen las pendejitas chetitas cuando necesitan una inyección del doctor burro...

10 comentarios - Me llenaron la cola x usar un short cortito (parte 1, 2 y 3)

JorgeRodruiguez +1
Zarpado relato...cuando estes hablemos x privsdo
oli_wp
De 10! Al palo. Faltaria slguna ves alguna foto y va para el guiness
ferchus2008 +1
como nos calento el relato con mi mujer para un trio mhm,te prendes, hablame por privado luly
megak-- +1
terminalo que esta buenisimo,
KienIo +1
estas historias le ahcen bien al ganso +10, pasa una foto tuya primor
Capusooto +1
Excelente relato.. Estoy a full con la calentura. Tenes que terminarlo