la amiga de mi novia

Un dia, mi novia me pregunto si podia venir una amiga suya a quedarse un par de dias con nosotros, ya que se habia peleado con su novio, yo le dije donde dormiria, ya que estabamos en un piso compartido y no habia espacio y me dijo dormiriamos todos en la misma cama. A mi me puso a mil, aunque yo ya sabia que no iba a pasar nada, le dije que viniera.

A la tarde llego su amiga, colombiana que se llamaba Alejandra, era mas bajita que mi novia y un poco mas gordita, pero sin perder sus curvas, con un buen culo y enormes tetas, por mi cabeza se me paso la imagen de hacer un trio, pero no me atrevia a pedirlo.

A la cuarta noche de dormir todos juntos, yo dormia en un lado, mi novia en medio y su amiga al otro lado, yo queria hacer el amor y mi novia me decia que no, ya que estaba su amiga y que estaba mal, yo pensando para mi que cuando lo hacias con dos tios a la vez, no estaba mal visto, pero como sabeis, mejor no discutir con una mujer, ya que tenemos todas las de perder.

Por la mañana, mi novia se fue a trabajar y yo me quede en cama, ya que ese dia tenia libre, la oia como se duchaba, luego entro a la habitacion para vestirse y entre la media oscuridad, veia su silueta desnuda, poniendose la ropa interior y vestirse para irse al trabajo, yo tenia una ereccion total de solo verla. Me dio un beso y se fue a trabajar, al cabo de unos 15 minutos de irse, me di cuenta de que su amiga seguia durmiendo a mi lado y ya no estaba mi novia en el medio, tenia que aprovechar la ocasion y si decia algo ella, yo le hubiera respondido que estaba medio dormido y pensaba que era mi novia.

Dormia solo con los boxers, ya que hacia mucha calor, me quite los boxers, despacio, para que no se notara y estando desnudo, me acerque  hasta ella y la abraze con mi polla clavandosela en su culo, por encima de sus pantalones, lejos de enfadarse o asustarse, ella empezo a mover su culo, para ponermela mas dura y yo mas excitado, empeze a acariciar sus tetas por encima de la ropa y ella se excitaba, que bien, lo peor ya habia pasado.

Mi mano empezo a acariciar todo su cuerpo, empeze acariciar por debajo de su blusa, hasta llegar sus pechos y por suerte no llevaba brasier, empeze a a acariciarlos, ella se dio la vuelta y nos empezamos a besar, mientras ella me masajeaba la polla, le quite la ropa y empeze a chupar esos enormes pechos, despues ella bajo hasta mi polla y me la empezo a chupar, yo estaba disfrutando, tantas ganas que tenia de hacerlo y ahora lo estaba haciendo con la amiga, volvio a subir y se puso encima de mi polla y empezo a cabalgar y me dijo a mi oido que sentia que no pudiera hacerlo con mi novia por culpa de ella y que ahora arreglaba ese error.

Al cabo de 10 minutos de cabalgar encima mio, la puse en 4 y queria penetrarla por atras, me di cuenta de que no llebaba condon y se lo dije, me dijo que no me preucopara, que ella se tomaba la pildora, empeze a penetrarsela, en su coño humedo, despues le hice un anal, que le gusto mucho, al cabo de un rato, se puso boca arriba y yo encima de ella, empeze hacerle el amor, chuparle sus tetas, hasta correrme dentro suyo.

Nos levantamos y nos fuimos al baño, entonces es cuando la vi mejor, desnuda, con toda la luz, estaba guapisima, nos duchamos juntos y con las caricias, nos pusimos cachondos de nuevo y hicimos el amor de pie alli mismo en el baño. Acabamos y desnudos nos fuimos a la habitacion a descansar, abrazados y desnudos, viendo la television.

Espero comentarios y puntos si os ha gustado.

4 comentarios - la amiga de mi novia

tordoblanco
lindo trio te habras mandado despues hahah
superdragon3000
con esta amiga no pude hacer trio, ya me hubiera gustado, pero otros trios si los pude hacer con mi novia
tordoblanco
bueno cuando hagas un trio o tengan ganas de una festichola invitame
bach-80
Fotos si es de verdad
superdragon3000
te puedo asegurar que es verdad, todo eso paso hace un poco mas de 15 años y los moviles que teniamos, todos no tenian camara, eran demasiado caros y por eso no le pude tomar fotos, ya me hubiera gustado tomarselas