Aprobando materias

Hola a todos, Hace tiempo que no subía ningún relato pero una poringuera que me encanta le gustan mucho así que me puse manos a la obra y empece a escribir de nuevo. En este caso me pongo en el papel de un profesor universitario que tiene una aventura con una de sus alumnas. Espero que les guste.



Mi nombre es Alejandro, tengo 35 años y soy Ingeniero en Sistemas, hace 4 años que doy clases en la Universidad Nacional de Rosario, mas precisamente en la cátedra de cálculo. Tengo una vida normal, casado y 1 hijo y nunca me había pasado ni imaginado lo que el segundo semestre del año me tenía preparado.

La primer semana de cursado comenzó normal, alumnos de todos los tipos pero una en particular me llamó la atención, la chica que estaba sentada en el primer banco, su nombre es Brenda, es una de esas personas que no pasa desapercibida, la describo y entenderán porque, cara divina, un par de tetas preciosas, de esas que no necesitan ser gigantes para sobresalir, siempre luciéndolas con un buen escote y un culo que es para hacerle un monumento. Mas allá de una mirada encubierta no se me habría ocurrido decirle nada porque soy su profesor y como comenté anteriormente estoy casado, igualmente mas de una vez cuando volvía a mi casa me imaginaba alguna escena en que me la encaraba y me la llevaba a un hotel pero era solo un sueño, un pensamiento para pasar el tiempo.
Pasaron las clases y un día que hacía mucho calor entró al aula con una pollera que apenas le tapaba la cola y no podía evitar mirarla. Cuando se sentó en su banco se le vio toda la bombachita, era azul. Por pudor di vuelta la cara y empece a escribir en el pizarrón la consigna y un par de cálculos que debía desarrollar, pero no me podía concentrar, en mi mente solo estaba la imagen de esa bombachita y esas piernas hermosas que estaban detrás mío, por lo que decidí darles unos ejercicios para que los resuelvan y así me podía sentar en mi escritorio y tratar de verla de nuevo. Cuando me senté agarre el celular para disimular y cuando podía levantaba la vista y ahí estaba, la mina con la que había me había ratoneado sentada al frente con las piernas un poco abiertas y la punta de la bombacha que tapaba esa conchita hermosa al frente mio, era demasiada la calentura que tenía y se me ocurrió que debía inmortalizar el momento con una foto ya que no sabía si esta situación se me iba a presentar de nuevo, asi que haciéndome el boludo levante un poco el celular y le saque una foto, pero no tuve en cuenta un detalle, me olvide de poner el celular en silencio por lo que el ruido de la cámara me delató e inmediatamente Brenda levanto la cabeza y me vió. Para hacerme el distraído volví a sacar una foto a unas hojas que tenía en el escritorio como escusa de que las fotos las estaba tomando a esos papeles. Al rato volví a levantar la cabeza y Brenda ya no me miraba mas, pero había cruzado las piernas.. Rogué porque se haya creído que la foto las estaba toando a esos papeles. La clase terminó y se fueron todos, incluso ella por lo que creí que mi plan había funcionado y me tranquilicé.

Habiendo pasado media hora de éste episodio recibo un mensaje en mi teléfono, cuando lo abro decía:

- Hola Profe, soy Brenda, sólo le quería mandar ésto por las dudas que no le hubiera salido bien.

No podía creer lo que estaba viendo, me había mandado una foto de ella sin pollera con la tanga que tenía puesta y que había visto hacia un rato. Ene se momento mi pija se puso durísima pero mi mente decía que estaba mal, que recapacitara.. Decidí no responderle y esperar al otro día para hablar con menos testosterona en la sangre.

Al día siguiente llegue temprano, en mi mente había mil razones para poner un punto final a esto ya que si bien yo le había sacado una foto, ella no tenía pruebas, y seguir con esta relación podría ser el fin de mi matrimonio y mi carrera como docente. Igualmente todos los argumentos sólidos que tenía se me cayeron cuando entró al aula. Tenía una calza super apretada que le marcaba todo y una remerita escotada que cuando se agachaba un poco no dejaba nada a la imaginación, se acercó a mi escritorio y me puso su cara mas de puta diciéndome despacio para que nadie la escuche:

- No le gustó mi foto?? Tenía otras para mandarle pero no me respondió.

Tartamudeando le dije que me parecia que no era correcto e inmediatamente puso su dedo sobre mi boca cayándome y dijo

- shh shh, después de clase lo hablamos.

No hace falta que le diga que mis neuronas ya no funcionaban correctamente, todo mi cuerpo deseaba coger a esa mina, con sólo unas palabras había logrado neutralizar mis defensas y mi ética, sólo podía pensar en estar con ella. La clase fue interminable, no pasaba mas la hora y cuando la miraba la muy trola se llevaba la lapicera a la boca y la chupaba, yo me quería morir, su calza le marcaba los labios de su conchita y me habría las piernas para que la viera.. nunca pensé que podía estar tan caliente en mi vida. Por fin terminó la clase y los alumnos comenzaron a irse menos ella así que cuando quedamos solos me acerqué y sin mediar palabras se levantó de su silla y me encajo un beso directo, con eso mi pija tomó el mando y el cerebro se apagó, fue inevitable, la agarre bien del culo y la apreté sobre mi para que sienta la pija como la tenía y le correspondí el beso metiendole bien la lengua. Dejé de tocarla y fui hasta la puerta para cerrarla y le puse un banco por dentro para que fuera mas difícil abrirla

- No aguanto mas, te voy a garchar aca mismo
- Pero aca nos pueden ver Profe
- No me importa mas nada

Nos fuimos para el fondo, donde por la ventana de la puerta no se podía ver, y me desprendi el pantalón y saque la pija afuera que estaba como un fierro, sin decir una palabra ella se agacho y empezó a chuparla, era maravilloso como lo hacia y con la mano me masajeaba las bolas, yo la agarré de la cabeza y la empujaba un poco para que le entrara toda, se notaba que le encantaba y ami también, era tanta la calentura que tenia que tenia miedo de terminar muy rápido asi que le pedi que parara pero no quiso

- No profe, quiero esa lechita en mi boca.

Asi que no me resistí a la idea y deje que me la siga chupando, después de eso se bajo un poco el escote y sus tetas quedaron afuera, con una mano me pajeaba y con la otra seguía en mis bolas, la cabeza de la pija la tenia adentro de la boca y con la lengua me la pasaba como acariciándomela, era demasiado el placer hasta que exploté adentro. Fue tanta la leche que tenia acumulada y tan fuerte el chorro que le salio leche hasta por la nariz. Yo no tuve piedad y le tenía la cabeza para que no dejara de chupar mi pija y le seguía largando leche, fueron unos segundos de pura lujuria, hasta que me di cuenta y la solté, ella lejos de enojarse se saco la pija de la boca, con los dedos juntó la leche que tenia desparramada en la cara y se la metió en la boca, después se volvió a prender a la pija y me la chupo hasta sacarme al última gota.

Justo en ese momento intentan abrir la puerta, a mi no me daban las manos para subirme el pantalón, ella se subió rápidamente la remera y quedo vestida, por suerte luego de un intento no probaron mas y se fueron sin abrirla, sino no se que excusa hubiera puesto, así que la mire y le dije que fuéramos hasta mi auto ella solo rió porque entendió que faltaba el segundo round.

Mi calentura estaba intacta, no podía creer que una pendeja de 23 años me acabara de meter semejante chupada de pija, aparte de lo fuerte que estaba, antes de llegar al auto ya la tenía dura de nuevo, ni bien nos subimos no aguante y la empece a manosear de nuevo, le metí la mano en la concha sobre esas calzas y me di cuenta de que ella también la estaba pasando bien, estaba tan mojada que la calza estaba húmeda, con la otra mano empecé a bajar el asiento hasta que quedo acostada, ella se saco la calza y quedó con una tanga que le quedaba preciosa yo me cruce donde estaba ella y la levante para hacerme lugar, su culo quedo arriba del respaldar y yo arrodillado en el piso del auto le corrí la tanga y le empece a chupar la concha, la tenía depilada completa, su flujo estaba por todos lados, era una delicia sentir como mi lengua entraba dentro de esa mina que tantas veces imagine tocarla, no lo podía creer, ella gemía con cada lamida, su clítoris duro de la excitación resaltaba entre los labios, a mi no me daba la boca para comerme semejante mujer. Con la mano que le tenía la tanga corrida le empece a meter un dedo sin dejar de chuparla, parecía gustarle porque la respiración era cada vez mas acelerada y los gemidos se sentían mas frecuentes así que empece a meterle el dedo mas fuerte, con mas intensidad, la lengua iba y venía arriba de su clítoris y la mano ya se me había llenado de flujo hasta que un grito de ella marcó que el orgasmo había llegado así que saque el dedo y abri bien la boca para comerme toda esa conchita y los jugos que me regalaba.

Luego me saque el pantalón, mi pija no podía mas, quería entrar adentro de esa pendeja hermosa así que quise sacarle la tanga pero me frenó, yo me asusté porque pensé que ahí había acabado todo pero me dijo:

- amo coger con bombachita puesta.. Me encanta sentir como la pija te estira la tanguita y te la hace rozar toda...

Obviamente le di con el gusto, solo que cambiamos de posición, yo me senté en el asiento y ella arriba mio, se corrió la tanga y se la metió lentamente, como saboreando cada centímetro hasta que la tubo toda adentro, siempre mirandome a los ojos y mordiéndose los labios. Mas allá de lo mojada que estaba tenía la concha cerradita, sentía como me apretaba la pija y me volvía loco, después empezó a cabalgarme mas rápido, yo la tenia agarrada del culo y la levantaba y la dejaba caer, el auto se movía para todos lados, seguramente alguien nos habrá visto, pero a nosotros solo nos importaba lo bien que la estábamos pasando. Sentí como la pija me estaba por explotar de nuevo así que le pedi cambiar de posición para ganar un poco de aire y relajarme un poco así que paso al asiento de atrás y se puso en cuatro. No se como hice para cruzarme tan rápido pero en un segundo tenía ese terrible culo adelante mio así que le puse la pija abajo de la concha y se la frotaba por fuera, los dos labios ya bien dilatados rosaban mi pija de cada lado y con las dos manos en cada cachete la alejaba y la traía a mi, hasta que me pidió que por favor se la meta así que ni bien empuje un poco entro completa y le empece a dar con buen ritmo mientras esos cachetes rebotaban en mí y mis huevos le pegaban en la concha con cada bombeada que le daba, ella gemía sin parar y yo no daba mas de nuevo, pero quería que ese momento durara lo mas posible, ella comenzó a gritar de nuevo, yo no aguante y sentí como la leche comenzaba a salir pero en un momento de lucidez le saque la pija y le terminé arriba del culo, entre los dos cachetes, la leche empezó a caer lentamente pasando por su colita y luego por su concha hasta que termino cayendo arriba del asiento de mi auto. En ese momento nada me importaba menos, solo queríamos recuperar el aire después de tremenda cogida.

Estuvimos un rato en silencio como tratando de analizar lo que había pasado, pero no había explicación, fue calentura en su máxima expreción. Luego nos vestimos y cada uno fue por su lado, pero desde ese día se convirtió en mi alumna preferida y solo tuvo 10 en todos sus exámenes, aunque no estuvieran perfectos, los puntos que le faltaban en el papel le sobraban en la cama y con eso compensaba

3 comentarios - Aprobando materias

salvfe +1
Excelente relato. +10
ellocoamor33 +1
+10 jaja soy de rosario , ojala existiera la pendeja de ensueño
zackma
Existe, el relato es ficticio, pero la musa no y lo mejor es que es poringuera y se llama @bremduchis
Karanchh +1
Lindo examen para la nena!
bremduchis +1
Creo que aprobé 😉
zackma
del 1 al 10 sacaste 20😘