Peligros que correr. Pt 5

Pt 4:
http://m.poringa.net/posts/relatos/3149410/Peligros-que-correr-Pt-4.html
ANTES DE COMENZAR, QUERIA AGRADECERLES EL APOYO. ADEMAS DECIR QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA CHICA PARA QUE ILUSTRE LAS ESCENAS DEL RELATO, LAS INTERESADAS MANDAR UNA FOTO (NO SE NECESITA QUE SE VEA SU CARA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.
-----------------------------------------------------------
Así pasamos al rededor de un mes, jugando a escondidas, con mucha lujuria y morbo de ser pillados. Ambos aún teníamos el recuerdo de la fiesta familiar y, aunque estábamos un poco ebrios, de lo que se no pudimos hacer en aquel baño por culpa de lo que nos llevó a hacerlo, el alcohol (que ironía verdad).
Era Domingo y todos estaban en casa cada uno ocupado en lo suyo, dos mujeres mayores preparaban el almuerzo, la otra estaba en el salón viendo televisión junto a mi hermana; mientras mi hermano mayor trabajaba en su cuarto. Estaba aburrido viendo el móvil cuando por mi puerta pasó Andrea con dirección a su cuarto no sin antes subirse el sujetador y la remera y enseñarme las hermosas tetas que poseía, lo que no esperaba es que tenía la cámara preparada para sumar una imagen más a mi galería de ella.
Peligros que correr. Pt 5

Pasó unas cuantas horas y tocaba el turno de almorzar, nos dieron el aviso y todos se dirigieron al comedor; Andrea pasaba por mi puerta cuanto la tomé de la mano jalandola hacia mi y recorrí con mi mano todo su respingón culo y sus tetas se apretaba contra mí, entonces en sus ojos se prendio la lujuria como una llama, tomo un anillo que tenia sobre la mesa y se dirigio a su cuarto y en unos minutos salió con un vestido que llegaba hasta sus muslos y acercándose dijo: 《No traigo ropa interior asi que ven a buscar lo que se te perdió, y no olvides buscar en los rincones más oscuros 》. Acto seguido fue al comedor con los demás, salí después de unos minutos que tardó en bajar la erección; nos dijeron que llevemos a la mesa lo que falaba mientras los demás están sentados, Andrea fue por algo de tomar a la nevera y yo por los vasos o lo que sea, al final necesitaba una excusa para ir detrás de ella. A penas estuvimos fuera de la vista de todos le saque las tetas con violencia pensando que estaba entre ellas, pero no estaba allí; pero traía algo escrito en las tetas decia:《Lugar equivocado. (En una teta) Trata en otro lado (decía en la otra)》. Río como una niña pero la risa se acabó cuando le chupe y mordí un pezón con lo que se le escapo un pequeño gemido; se colocó las temas dentro del vestido y regresó donde todos, sabía que estábamos jugando con fuego pero que veces es placentero quemarse un poco. Estaba sentada a mi lado y a su lado mi hermana, una de las mujeres mayores en la "cabecera" de la mesa y las otras dos al frente mío junto con mi hermano. Sus pies rozaban mi pierna todo el almuerzo , entonces se me ocurrió que lo lleve allí bajé disimuladamente las manos y tomé uno de sus pies, y lo recorrí con las manos como dandole un masaje y luego el otro, era tan flexible que parecía no sentir nada en esa posición; tampoco estaba allí pero si me fijé en los lindos pies que tenía, pequeños, delgados y con las uñas perfectamente pintadas. El siguiente lugar era el definitivo, su vagina; pero para eso tenía que esperar la oportunidad precisa; y llegó cuando mi hermana nos mostró uno de esos vídeos que te encuentras en facebook, reímos a carcajadas y luego se levantó y fue al otro lado a mostrarle a los demás entonces supe que era mi oportunidad; tenía uno de sus pies tomados así que con una mano le levante la falda y busque en su entrepierna, introducí los dedos de golpe haciéndola suspirar profundamente; para buscar cada vez más a dentro pero no encontraba nada así que como venganza busque su clítoris, lo toque y una descarga eléctrica recorrió su cuerpito jugue unos segundos con él hasta que se le escapó un gemido que convirtió las risas en silencio y entre ese silencio sonó la puerta, fuimos salvados por la visita inesperada.
hermosa

Al cabo de unos largos minutos conversando, todos se levantaron a hacer cosas distintas, ella se dirigía a su pieza por su móvil y yo al baño a lavarme los dientes, pero la seguí a su cuarto; la tomé por la espalda y le susurré:
Aldair:《¿Donde está el anillo perrita?》
Andrea:《Es un juego, tienes que encontrarlo sólo 》
Aldair:《Has hecho trampa》
Andrea:《No. Tu no has buscado bien》

Entonces se me ocurrió que después de comer lo haya metido a su boca, con lo mucho que le gusta tener cosas metidas allí dentro. Lo tenía que buscar pero está vez iba a ser distinta la forma, la arrodille y ella sabía que seguía; tomo mi polla y se la llevó a la boca para jugar (ni el mejor detective busca cosas con su pene allí) me concentre más en su lengua recorriendo mi pija que se me estaba olvidando el anillo, la levanté del brazo y introduci mis dedos en su boca pero no lo encontré.

Aldair:《No está 》
Andrea:《lo llevo conmigo y con cada movimiento lo siento》
Aldair:《dame una pista》
Andrea:《va a ser fácil pero... ¿qué es lo que te gusta golpear hasta que se ponga rojito》

Entonces lo supe, la voltie y lance contra la cama; subi su falda y separe su culo; la muy puta lo llevaba insertado en un pequeño plug anal que tenía enterrado en su anito. Lo saque apreciando en primer plano como su anito volví a poco a poco a su tamaño normal, quite el anillo y le meti el plug en la boca para darle su premio por jugar tan bien; reuní saliva y le dí una gran lamida a ese ano tan hermoso que tenía no resistió el primer contacto y gimió como una perra en celo así que continúe mientras ella se tapaba la boca con una almohada para no ser escuchada, su orto le gustaba ser estimulado lo sabía por los pequeños latidos que se sentían sumado a que no volvía a su tamaño normal si no que se dilataba cada vez que la punta de mi lengua rosaba con el contorno de su orto. Lleve flujos de su vagina inundada a su culo con mi lengua el placer que sentía no la dejó prever mis intenciones, y cuando ya esta bastante lubricado con la saliva y sus flujos metí dos dedos de golpe haciéndola gritar de placer.
tetona

Estaba hipnotizado con la forma que su anito se dilataba poco a poco dándole más espacio a mis dedos cuando nos dimos cuenta que mi prima de 15 años que había llegado de visita estaba parada mirándonos con sus ojos llenos de morbo y con una mano acariciando leve y disimuladamente su entrepierna por encima del jean que llevaba puesto. Andrea como era lógico se asustó y entró en pánico, yo la quedé mirando y dije:

Aldair:《No es lo que parece Diana》ella no respondía estaba petrificada.
Andrea:《No digas nada, aquí no está pasando nada》
Aldair:《Sólo se me cayó el anillo y lo estaba recogiendo》mientras me levantaba y me acercaba a ella. Diana tomando valor y retrocediendo respondió:
Diana:《No soy idiota, puedo tener 15 pero se muy bien lo que estaban haciendo... enfermos》
Andrea:《 ¡No digas eso!》
Diana:《Vi claramente a Aldair con sus dedos dentro de tu culo》en ese momento Andrea y yo sabíamos que la cosa estaba realmente jodida.
Aldair:《No importa Andrea, que diga lo que quiera; al final quien le va a creer a una adolescente además es la palabra de los dos contra la de ella》
Diana:《¿De verdad se quieren arriesgar a ver que pasa?》
Andrea:《No tenemos que llegar a eso, podemos hacer de cuenta que esto nunca paso,¿verdad Diana? 》
Diana:《Claro que si prima... sólo voy a necesitar que me des 100 dólares》Era de no creer, estábamos siendo chantajeados por una pequeña zorra de 15 años.
Aldair:《¿Estas loca? ¿De donde vamos a sacar tanto dinero y como te lo vamos a dar sin que sea sospechoso?》
Diana:《Andrea me los va a pagar pero tu me vas a dar otra cosa, prima me lo puedes dar el día de mi cumpleaños 》Todo con una sonrisa amplia mientras nos chanteajeaba. Con Andrea sólo nos mirabamos las caras desconsertadas hasta que el flash de una cámara nos regresó al momento, Diana nos había tomado una foto y dijo:《¡Que lindos se ven!》. Para luego mostrarnos el móvil donde estaba Andrea sentada en la cama con las bragas a medias y la falda ligeramente levantada, yo estaba con la boca y los dedos brillosos por los flujos de Andrea. Diana rió un poco y se fue como una sonrisa angelical. 
culona

----------------------------------------------------------
SE ACERCA EL FINAL Y SI ESTE CAPÍTULO ES APOYADO HABRÁ UN CAPÍTULO BONUS.
TODAS LAS FOTOS SON REFERENCIALES PARA AYUDAR A SUMERGIRSE EN LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, LO COMPARTAN Y ME DEJEN SUGERENCIAS. LAS SIGUIENTE PARTE LA SUBIRÉ LA PRÓXIMA SEMANA, O MAS ANTES SI ESTE TIENE LLEGA A LOS 70 PUNTOS.

1 comentario - Peligros que correr. Pt 5