Navidad 17/18: Nuevas preuvas con Silvia C

Nuevamente había quedado con Silvia C y unos amigos mas para celebrar la noche anterior a nochevieja, lo que en España llaman las preuvas. Este año las íbamos a ver por la tv, en casa de nuestro amigo Carlos. Cenamos y tomamos alcohol hasta que llego el momento. Un rato después de tomar las uvas, el marido de Silvia y varios más, se fueron a una rave. En la casa quedamos Carlos, Silvia C, que no se fue con su marido, Javi, mi novia Rakety y yo. Silvia C iba con un vestido largo negro hasta debajo de las rodillas, con un escote en v cruzado y muy ancho por donde se veía otra camiseta negra que llevaba debajo. También llevaba unas medias fantasía negras de microred con unas cruces pequeñas y unos círculos. Rakety iba con un vestido verde ajustado marcando sus tetazas y unas medias transparentes.
No habían pasado ni 5 minutos cuando Rakety sentada entre Carlos y Javi, estaba besando y masturbando a ambos y Silvia C estaba de rodillas entre mis piernas haciéndome una rica mamada, tras quitarme el pantalón y el slip. Mi mano acariciaba su cabeza durante sus ricos movimientos.
Silvia se levantó quedándose delante de mí. Empezó a subirse poco a poco la falda dejándome ver y pudiendo acariciar sus piernas cubiertas por las sexys medias que llevaba. Cuando llego a las ligas de las medias paro de subirse la falda. Yo acariciaba sus muslazos cuando comenzó a seguir subiendo mostrándome como los tirantes de un liguero agarraban las medias. Subió su falda hasta la cintura pudiendo ver el sexy liguero y el precioso tanga, ambas negras y de microred como las medias, que me pusieron más cachondo aun. Mis manos acariciaron sus piernas completamente mientras la bese los muslos. Fui subiendo hasta llegar a besarla el coño tapadito por el tanga.
Silvia C se quitó el vestido quedándose con la otra camiseta. Me levante y la lleve hasta la mesa. La senté en ella, nos empezamos a besar y acaricie sus piernas. Subí mis manos hasta agarrar el final de su camiseta. Se la quite dejando al aire sus pechitos. Agache la cabeza para comérselos mientras volví a acariciar sus piernas.
Me arrodille entre sus piernas, eche el tanga a un lado y comencé a pasar despacito mi lengua por sus ricos labios vaginales. Abrí bien su coño y metí, poco a poco, en el mi lengua moviéndola en círculos. Mientras la comía el coño acariciaba sus piernas. De vez en cuando subía la velocidad comiéndola el coño velozmente, haciendo que Silvia C se excitara más, soltando algunos gemidos fuertes y agarrándome del pelo.
Cuando Silvia C se corrió me levante, me separe un poco de ella y la pedí que me masturbara con los pies. Paso sus pies por mi polla y mis huevos poniéndome cachondísimo, antes de empezar a masturbarme. El tacto de sus medias me ponía a mil y mi polla estaba durísima.
Carlos, Javi, ambos desnudos y Rakety, solo con las medias, pasaron al lado nuestra saliendo de la habitación. Me puse un condón, eche el tanga de Silvia C a un lado y metí mi polla de una embestida en su empapadísimo coño. Mi polla entraba y salía rápido de él sintiéndolo bien rico. Nos besábamos y acariciaba sus piernas, poniéndome a mil ese tacto de las medias fantasía.
Estuvimos follando hasta que me iba a correr. Entonces Silvia C se bajo de la mesa, me quito el condón y me hizo una mamada hasta que me corrí dentro de su boca, llenándosela con mi rico semen. Cuando se lo trago todo, se levantó y nos besamos. Silvia C tenía agarrada mi polla y yo acariciaba su rico culo.

Nos volvimos a sentar en el sofá. Ella lo hizo de rodillas encima de mí. Nos besamos acaloradamente mientras la acariciaba su culazo, sus piernas y sus pechitos. Me tumbe en el sofá y Silvia lo hizo encima de mí. Seguimos besándonos y seguí acariciando su culo y piernas.
Silvia C se tumbó encima de mí en posición de un rico 69. Comenzó nuevamente a mamarme la polla. Mi lengua nuevamente entro en su delicioso coño, tras echar el tanga a un lado, para comérselo, mientras agarraba su culo.
Cuando Silvia C me la puso durísima nuevamente, se bajó por un condón. Coloco el condón en mi glande y me lo puso con su boca haciéndome una mamada. Se sentó encima de mí, metiéndose mi polla en su coño y empezamos a follar. Acariciaba sus piernas mientras ella se movía en círculos. Me senté en el sofá lateralmente con Silvia aun encima de mí. Ambos sentados, mi polla entraba más profundamente en su coño. Ella me abrazo del cuello y yo lo hice por su cintura, teniendo así movimientos más directos, mientras nos besábamos apasionadamente.
Silvia C se metió mi polla por su culo, estirando ahora sus piernas para poder metérsela bien. La empecé a follar el culo y esta se inclinó hacia atrás para sentirla bien dentro. Mis manos acariciaban sus pechitos.
Silvia C me empujo, haciendo que me tumbara nuevamente en el sofá. Ella se tumbó encima de mí, metiéndose mi polla nuevamente por su coño. Follamos y nos besamos, mientras mis manos acariciaban sus piernas y su culo. No paramos hasta que me corrí dentro de su coño. Nos volvimos a colocar en posición de un 69. Silvia C me quito el condón y me lamio la polla limpiándomela, mientras yo la comía el coño a una alta velocidad hasta que se corrió en mi boca.

Sentados en el sofá, nos estuvimos besando y acariciando, además de que de vez en cuando la comía los pechitos, hasta que Rakety, Carlos y Javi aparecieron en el salón. Tras decirnos lo bien que todos lo habíamos pasado, nos vestimos y nos fuimos cada uno a su casa.

0 comentarios - Navidad 17/18: Nuevas preuvas con Silvia C