Travesuras en la carretera. I

Bueno amigos de Poringa les presento mi nueva saga de historias, son 100% ficticias, las imágenes que están aquí sólo son para ilustrar a los personajes, espero la disfruten.

Debido a que su madrastra aceptó un nuevo trabajo, Mario y Andrea se tuvieron que mudar de la Ciudad de México a Querétaro, llegaron al medio día, era Miércoles, siendo verano el calor era insoportable y agobiante, pero en casa era fresco y agradable, tan pronto como llegaron a casa salieron de la camioneta y contemplaron la enorme casa, a plena luz del sol, la madrastra de ambos hermanos, Yacqueline de 32 años, lucía un vestido verde ajustado, brazos al aire, sin brasier ni pantaletas, lo mismo la hermana de Mario, de 23 añossin brasier mi tanga traía una playera morada ajustada que resaltaba sus senos y un pantalón de mezclilla ajustado, y Mario se 18 recién cumplidos, solo traía una playera blanca holgada y unas bermudas, aunque su madre estaba orgullosa de haber comprado la casa y aceptar el trabajo, Ander se sentía con algo de nostalgia, pero Mario se sentía aún más deprimido, dejar su lugar de origen para poder hacer una nueva vida. Entrando a casa se sentían raros, todo estaba vacío, la mudanza llegaría hasta las 3 de la tarde, a excepción de las recámaras de los hermanos y la madre, una cama matrimonial en ambos cuartos, pero el de los hermanos ya tenía un ropero y un baño privado, el de la madre solo el ropero, el baño estaba afuera.

-Bueno, es acogedor no?- los hermanos afirmaron con poco entusiasmo.

-Ánimo mis amores, solo es por un tiempo, además te dieron la beca Mario, no a todos se las dan.-

-Pero no me la dieron por la buena calificación, tú sabes a qué me refiero.-

-Bueno...que te hayan visto con la hijastra de la directora en los baños es una cosa, además tienes un pene un lindo y grande, eso es un punto a tu favor.-

-Tal vez...-

-Miren, porque no mejor se quitan la ropa y bajan a la sala, Mica ya casi llega.-

Mica es la directora de la escuela de los hermanos. Una vez desnudos Mario se posó frente al espejo que está junto a la ventana, miró su cuerpo, delgado, empezó a jalarse el pene para excitarse, pero su hermana lo interrumpió.

-Qué haces?- dijo ella viéndolo con duda.

-Quería masturbarme, no le hecho en un mes.-

-No lo hagas, Mica va a ver cuánto semen puedes sacar.- tomó a su hermano de la mano, y lo llevó a la sala, su madre estaba afuera.

-Te he dicho que me gusta tu pene.- le dijo ella acariciandolo, al igual que él a ella.

-Me lo dices cada noche, a mi me encantan tus tetas.- las apretaba con fuerza como si quisiera sacar leche de ellas. Se besaban descontroladamente, pero llegó Mica y los interrumpió, no se iba a quedar mucho tiempo. Mica de 50 años con cuerpo de 45 y una tetas perfectas junto con su hija Camila de 19, estaban examinando el pene de Mario y las bubis de Andrea, les arrasaron ambas cosas, pero a Mica le interesó más el pene de Mario, que empezó a mamarlo, Mario estaba con orgasmos repetidos, y en cinco minutos él eyaculó dentro de la boca de Mica que chorreaba en el piso, Mica se lo tragó todo.

-Pues si es un chico muy viril, me impresiona, tienes la beca asegurada.- esto alegró a Mario y a Andrea demasiado, Camila era la más feliz.

Bajaron al estacionamiento donde Mario y Camila se besaban sin control.

-Quitó hacerlo, ahora.- dijo Mario excitado.

-No, no aquí, nos pueden ver.- decía Camila excitada y preocupada.

-Qué importa, siempre estoy desnudo en mi casa, puedo masturbarme las veces que quiera y no me dicen nada, hasta puedo ver pornografía sin problema con mi madre y mi hermana.-

-Si, pero eso es porque es tu madrastra, no me dijiste que era tu maestra de Geografía en la secundaria? Y tu hermana porque ella te dio la idea de estar desnudo en frente de todos.-

-Si, lo es, pero después de 5 años sin verla es igual de hermosa que antes, me excita verla desnuda también.- Mario besaba el cuello de Camila, pero ella intentaba calmarlo.

-No, aquí no, nos pueden ver.-

-Lo puedo hacer rápido, sin problema, sabes que puedo eyacular rápido.-

-Si, pero traes condón?-

-No.-

-Entonces no podemos hacerlo, no quiero volver a embarazarme.-

-No le dijiste a tu madre que fue tu novio el que te embarazó.-

-Le dije, pero no me creyó, además Marta nos vio en el baño cogiendo, y le dijo, ahora lo sabe.- Mario estaba algo decepcionado, Andrea salió para avisarle a Camila que su madre la estaba esperando, Mario y Camila se dieron un beso de despedida.

-Te veré en un mes no?- Preguntó él

-Si, pero si vas a querer que lo hagamos de nuevo, tiene que ser con condón.-

Mario se despidió de lejos de Camila y la vio irse en su auto...

0 comentarios - Travesuras en la carretera. I