1- Así empezó todo.

Hola como estas?, espero que disfrutes leyendo este y los siguientes relatos que no son mas que lo vivido junto a mi hermosa esposa. 


Mi nombre es Leo y mi Sra Ana, hace 5 años que estamos juntos, somos gente muy normal y como muchos de uds, disfrutamos a full del sexo. Un verano mientras hacíamos el amor de manera muy posesiva, ella arriba mio moviéndose rico mientras yo jugaba con mis dedos en su cola y cuando se me acerca le dije "que rico que alguien venga y te la meta por la cola", enseguida sentí como su concha se ponía muy caliente y su voz se agitaba mientras me decía "en otro momento te hubiese dado una cachetada, pero no se porque se me mojó mas la concha", ahí me di cuenta que era momento de comenzar a prepararla de a poco para juntos explorar un nuevo rumbo en el ámbito sexual.   
Desde esa noche las conversaciones durante el sexo fueron cambiando y siempre incluían a un tercero. empezamos por video chat con desconocidos de otros lugares y Ana se excitaba mientras la miraban, se ponía cada vez mas puta y eso me calentaba de sobremanera. Empece a comprarle ropa sexi, portaligas, medias y siempre terminábamos cogiendo. Después empece a sacarle fotos y publicarlas en un facebook que después nos bloquearon porque era muy sexual jaja.


Así fue como contactamos con Miguel, un chico de una localidad vecina con el cual después de hablar bien y encontrar el día justo, nos decidimos a hacer nuestro primer trio.
Llegó ese viernes y a las 01:30hs y Ana estaba vestida con una tanga, corpiño y musculosa negra. Cuando llegó Miguel, ella se puso un antifaz de gatubela para poder sacarle algunas fotos, no fueron muchas, eramos inexpertos y nos dedicamos a disfrutar. Primero empezamos nosotros y Miguel nos miraba mientras se tocaba la pija ya afuera del pantalón, Ana lo vio y se fue en 4 patas hasta el otro sillón y empezó a chuparle la pija, de ahí la pusimos en el futon y mientras yo me la cogía Ana le comía la verga como desesperada, después de un rato se puso un preservativo, él se la cogía y a me la mamaba mientras le tocaba las tetas, así estuvimos cogiendo e intercambiando hasta que me pide que le abra la cola, estaba tan caliente que no costó nada dilatarsela y que entre, pero estaba tan rico que acabé enseguida y mientras me fui al baño Miguel se la cogía con fuerza, volví y se la pongo en la boca para q me la chupe mientras seguía en lo suyo, estuvimos asi un rato mas hasta que acabó dentro del forro. 
Días después hablando con Ana sobre lo vivido y excitarnos un monton, me contó que Miguel la había cogido por el culo mientras me la chupaba y yo no me había dado cuenta. 
Ese fue el primer paso que dimos, difícil por momentos pero muy calientes, ahí entendí que me excitaba mucho compartir y ver a mi esposa mientras coge con otros hombres. 


De a poco les ire contando las historias que mas nos fueron marcando y hasta donde hemos llegado. Saludos a todos 


Esta foto es de ese día. 
1- Así empezó todo.

12 comentarios - 1- Así empezó todo.

cachorrosolo +1
Me ofrezco, Ana parece muy golosa, y si tiene la colita entrenada mejor para la doble, besos en sus tetas!!
ositocari +1
Q bueno q disfruten juntos van puntos bbbbbssssssooooo
hugazoz2
Muy muy bueno 👏👏👏👏👏
mrblow +1
BUEN RELATO ,QUE EM PARO LA VERGA,,
ME GUSTARIA ABRIRLE LA COLA A ANITA MIENTRAS TU TE CALIENTAS DE VER SU CARITA DE PUTA
UUUFF MAMASITA
+10 Y UN SEGUIDOR
JoyceQ +1
dejo puntos chicos. linda historia
mdqpablo +1
Muy buen relato . Nos encantó .ya queremos leer mas
manbi33 +1
Los felicitos, muy buena experiencia, seguire leyendo sus historia
hector4444 +1
Muy buena experiencia, ojala nosotros también podamos dar ese paso con naty. Van 10 puntos
KaskasF
Me encantaría ser parte de un momento asi . Tu mujer esta divina
Pervberto
Decisiones sabias, que multiplican el placer.