14.Me emborrachó para cogerme en mi cama (SexyAracely)

La continuación de la segunda parte de mis vacaciones prefiero no relatarla, por ser una experiencia que prefiero reservarme para mí, agradezco su comprensión, así que continuo con mis experiencias.

Al regresar de las vacaciones mi vida ha transcurrido en lo que podemos llamar normal, mis salidas al GYM o con mis amigas pero también las citas con mis amigos de ocasión. Mi esposo ha seguido bebiendo con sus amigos sin imaginar que muchas veces me han poseído cuando él se queda dormido. Solo recordarlo hace que mis pantis se mojen.

Mi esposo tiene un amigo que me causa repulsión, es un viejo calvo, bigotón, no se rasura, gordo, que siempre que venía me miraba suciamente, me recorría con su mirada lujuriosa, si mi marido lo descubría le decía -¡Que hermosa es tu mujer! Felicidades- y se hacia el desentendido después.

Invitaba a mi esposo a tomar, pero yo siempre lograba que no lo hiciera, sabía que quería emborracharlo para tenerme, así que no lo dejaba. Una tarde que regresaba del spinning al llegar estaba el con mi esposo y ya estaban tomando, mi esposo estaba ya algo tomado, cuando me vio entrar con mi licra y mi blusa de tirantes que dejaba ver mi cintura y vientre sus ojos brillaron de lujuria animal, lo que me hizo humedecer, pero a la vez tener miedo.

Entonces le dijo a mi esposo –Dile a tu mujer que nos acompañe- y mi esposo ya tomado me insistió a que los acompañara. Yo me negué, pero mi esposo me rogó tanto que no pude negarme más. Me senté con ellos y ese hombre me daba cerveza, yo no sé tomar, a las 2 o 3 cervezas ya me sentía mareada. Ya era algo tarde cuando mi esposo se quedó dormido en el sillón, yo, ya mareada por la bebida intente levantarme para irme a mi habitación, pero las piernas me fallaron.

Entonces él se levantó aprisa y me sujetó la cintura por detrás para que no me callera aprovechando para restregar su bulto en mi trasero. Sentir sus manos en mi piel, su aliento en mi cuello, ese bulto restregarse en mi trasero y ver a mi esposo allí dormido me hizo sentirme caliente.
-Cuidado princesa, te vas a caer ¿Quieres que te ayude?
-Sip, quiero irme a mi cama- Le dije algo agitada y temblorosa.
-Si mi reina, yo te llevo.

Y me tomo en sus brazos, me cargó, cuando lo hizo me sentí indefensa, a su merced, los deseos combinados con el alcohol se comenzaban a encender en mi interior, sabía que me llevaba a mi cama y me iba a poseer y en mi estado no podía defenderme y no lo quería. Al llegar a la cama me recostó, sus manos acariciaron mi vientre, mi cintura, bajaban lentamente recorriendo mis caderas, mis piernas, mi respiración iba en aumento.
-No, no, no, por favor… -Le dije entre jadeos

Pero seguía sin detenerse, lentamente, sabiendo que me tenía en sus manos, ahora, sus manos subían hacia mis pechos y los acariciaba lentamente sobre la blusa, los apretujaba mientras su mirada era una llama de lujuria. Luego, volvió a bajar sus manos hacia mis caderas y sujetando la licra fue bajándola lentamente hasta quitármela y dejarme en tanga y ahora empezó a subir acariciando desde mis tobillos y su lengua ahora acompañaba a sus manos, lamiendo desde mis tobillos, mis muslos, al llegar a mis caderas, sus manos buscaron mi concha ya humedecida totalmente, haciendo a un lado la tanga metió su dedo…
-¡OOOOOOOOOOHHHHHH!

Y se lo llevo a la nariz para olerlo y luego a su boca –Mamacita, estas muy caliente, jejejejejeje, déjame quitarte la calentura.

Y su boca se abalanzo a mi concha abriendo mis piernas con sus manos, intentaba resistirme, pero el alcohol y la calentura rompieron mi resistencia. Ahora, arrancando la tanga, abriendo mis piernas para tener libre acceso a mi concha, su cabeza se introdujo entre mis piernas y su lengua se abrió paso en mi sexo recorriéndolo a placer arrancándome gemidos en voz alta…
-¡AAAAHHHH! ¡AH, AH, AH, AAAAHHHH!

Parecía un perro, lamia, gemía, bufaba, sus manos sujetaban mis piernas sobre sus hombros, su lengua entraba profundamente en mi concha, recorría mi clítoris, mi sexo, levantaba mi cadera con sus manos para poder lengüetear mi ano, volviéndome loca, totalmente loca de placer. Sus lamidas en mi concha me provocaron un orgasmo intenso, me convulsionaba, sentía morir, la respiración se me iba y clavaba mis uñas en la cama.

Al ver eso, se levanto despojándose de la ropa totalmente, fue a mi cómoda y buscó y encontró mi consolador y me miro riéndose -Jejejeje, tu esposo me decía que te gustan estos juguetitos y antes que llegaras me dijo donde lo tenias guardado jejejejeje-. Luego agarro un espejo que tenemos de cuerpo entero donde me veo cuando me arreglo y lo puso en la cabecera de la cama.
-Para que veas cómo te meto la verga putita, jejejejejeje, te va a gustar.

Se subió a la cama quitándome la blusa y poniendo su pene en mi cara, comenzó a restregarlo en mi boca, embarrando su líquido en mis labios, yo saque mi lengua para probarlo y entonces metió su pene en mi boca, grueso, algo grande, jugoso…

Entonces se acomodó para poder seguir comiéndose mi concha mientras bombeaba mi boca, así, mientras se comía mi concha, su mano abrió mi ano y fue introduciendo el consolador allí, lentamente, mis gemidos ahogados por su pene se escuchaban fuertemente. Ahora su lengua volvía a recorrer mi sexo pero ahora el consolador entraba y salía de mi ano, me retorcía, me volvía loca, su pene en mi boca ahogaba mis gritos, volví a correrme, sentía como el consolador entraba y salía de mi ano y su lengua recorría mi concha.

Así como estábamos, veía en el espejo como me tenía en su poder, como me hacia suya y esas imágenes de ver mi cuerpo y el suyo desnudos, ver su pene en mi boca y su cabeza metida en mis piernas lamiendo mi sexo me puso tan caliente como una puta, me hizo arder de deseo de ser penetrada por este gordo.

Entonces empezó a bombearme con furia, su pene estalló llenando mi boca de leche provocándome otro orgasmo violento, mis jugos llenaban su boca. Se levantó y sin sacar el consolador de mi ano su boca se apoderó de mis pechos comiéndoselos de manera salvaje, mordía, lamia, jugaba con mis pezones duros como piedras. Los apretaba mientras los hacía suyos.

Entonces sujetó mis manos a ambos lados de mi cabeza y su boca busco la mía, nuestras lenguas se entrelazaban, ese beso cargado de lujuria donde yo le decía que era suya fue el clímax. Inmediatamente se colocó entre mis piernas y su pene se abrió paso en mi sexo, lo calvó de golpe arrancándome un grito….
-¡AAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!

Y comenzó a bombearme lentamente primero y fue aumentando gradualmente el ritmo hasta penetrarme de manera salvaje, animal mientras nuestras bocas se comían a besos, sus manos aun me inmovilizaban y me gustaba sentirme indefensa, su boca bajaba a morder mis pechos hasta que ya no pude y me solté para abrazarlo fuertemente.
-¡AAAHHH, MAMACITA, QUE CULAZO, QUE TETAS, ESTAS BIEN BUENA Y QUE RICO COGES!
-¡AH, AH, AH, PAPACITO!

Bombeaba, bombeaba sin piedad, no paraba, sentía su pene llegar hasta mi útero, como raspaba mis paredes vaginales y sentía como su pene y el consolador en mi ano se rozaban adentro, gemía y gritaba, mientras el mordía o me comía la boca. Su respiración se hizo más intensa, aumento el ritmo de sus embestidas y me di cuenta que iba a terminar, así que lo abracé con mis manos y piernas, no quería que la sacara, quería sentir como su leche inundaba mi concha, cuando empezó a correrse en mi concha entre gritos yo tuve otro orgasmo increíble que me dejó rendida, pero aun no terminaba conmigo…

Continuará….
14.Me emborrachó para cogerme en mi cama (SexyAracely)

2 comentarios - 14.Me emborrachó para cogerme en mi cama (SexyAracely)

mrblow +1
UUUUF!!! HERMOSA PUTA
+10
VOY PO LA 2DA PARTE MI REYNA