Las tetas de mi Prima

Este relato tuvo lugar hace unos años, paso con una prima.

En primer lugar soy estudiante de Ingenieria en una universidad estatal, un estudiante promedio se puede decir.
En relación a lo físico lo mismo, castaño, ojos marrones, mido un metro setenta. Mi cuerpo es si bien no esta marcado ya que el gimnacio no me gusta esta en buenas condiciones.

Un día como cualquier otro aunque cambiaria luego sin yo saberlo, me encontraba trabajando en una empresa relacionada al rubro de tecnología. Cuando me llega un mensaje de mi prima diciendome que se le habia roto la notebook si yo podria repararsela y quede de pasar esa misma tarde a buscar la maquina.

Esta prima tiene mi edad, mide al rededor de un metro sesenta y siete y siempre tuvo unas tetas considerables, ese era su fuerte aunque su cola tenia lo suyo, bien paradita. La voy a llamar Mora por el resto del relato.
Era un dia de calor relativo por lo que llevé al trabajo un short para cambiarme a la salida y salir mas comodo. Al llegar a su apto nos saludamos, ella tenia pueso un jean nada del otro mundo y un remera que le quedaba olgada aunque dejaba notar que no tenia un soutién por debajo, cosa que no pude dejar de ver ya que sus tetas ssiempre me habían encantado.
Luego de un rato de conversar de todo un poco y sobre la maquina rota, me costaba mucho desimular ver sus tetas marcadas en la remera y comenzé a tener una erección que con el short que tenia me costaba desimularla por lo que intente despedirme porque me daba verguenza.
Al despedirnos la saludo con un beso en el cachete y le miro sus tetas, al levantar la vista veo que me esta mirando la erección y al querer bajar la vista para mirar de nuevo sus tetas ella se da cuenta. Esa situacion me calento mucho, nos mirabamos mutuamente pero ninguno decia nada. Aunque ahi todo quedo en la nada y yo me fui a mi casa.

Al llegar me di una ducha y me masturbé pensando en lo que paso, y dandole un final diferente en el que ella se acercaba a mi, me agarraba la pija se arrodillaba y comenzaba a chuparmela lentamente, primero la cabeza luego el tronco para terminar en la base y los huevos, para asi volver a comenzar y chuparme hasta acabar en su boca.
Luego de la ducha agarre la notebook para repararla, segun Mora la maquina debía tener algun virus porque andaba lenta y quería le reinstale windows. Antes de hacerlo me puse a revisar los archivos de la maquina, un poco por el morbo que quede de la tarde. Luego de buscar y buscar y de perder casi toda la fe encontre una carpeta oculta que me dejo de boca abierta. Era una carpeta que contenia alrededor de 20 selfies ( aunque fueron tomadas con camara digital no con celular) en las cuales podia vver esas tetas que me habían dejado loco en la tarde, eran del tamaño de un melon chico aureolas rosadas y grandes y sus pesones bien parados. me volvio loco! en ese momento me volvi a masturbar con las fotos y decidi guardarlas antes de reinstalar la notebook........


Continuara....




Se agradece cualquier correccion o sugerencias para mejorar mis relatos. Gracias

4 comentarios - Las tetas de mi Prima

yasyterere
Subi alguna foto de sus tetas
tocogunther
Que tal van mis 10 pero subi las fotos de ella, y entrale nomas ya que esta abierto el tema para que le des nomas.-
Zeus2018
Mi prima es igual de tetona....ya contare mi historia cuando me la coja