Parejas Amigas - Vacaciones (Parte III)

Por alguna razón estábamos todos desayunando temprano, a esta altura todos los hombres en bóxer y las chicas en bombacha y corpiño, Nadia y Pato entangadas, Vani y Gaby con una bombacha mas ancha pero que se les metía en el culo a cada rato.

Salimos para la playa temprano, el día no estaba del todo soleado, una nubes amenazaban con arruinar el día de playa. Llegando el medio día decidimos ir a comer al parador de la playa donde estábamos, nos acomodamos en las mesas que daban al sector recreativo del parador, había una cancha de Beach Voley y jugaban dos parejas mixtas. A juzgar por sus movimientos eran profesionales, el partido era muy entretenido, y sus cuerpos denotaban mucho trabajo, las 2 chicas explotaban por donde las miráramos, estaban con remeras Reef de Voley y una bikinis diminutas, sus dos culos hacían que no podamos tener una conversación fluida ya que cada vez que alguna chica quedaba mostrándonos el trasero se nos cortaba el habla y hasta las ideas que teníamos. La charla de las chicas también se escuchaba entrecortada y llena de risitas casi infantiles. Los dos muchachos en la arena estaban en zunga portando dos cuerpos esculturales, altura, anchura y glúteos y unos bultos que valían la pena mirar. Las chicas estaban disfrutando el show tanto como nosotros.

Volvimos a la playa y las nubes ya no dejaban ver nada de sol y las primeras gotas no tardaron en caer. Levantamos campamento y emprendimos el regreso, la vuelta a casa fue de hombres por un lado y mujeres por el otro. Nosotros recordábamos las dos chicas de Voley y alguna que otra tanga que paso por delante nuestro en la playa, la chicas no se que hablaban pero se reían mucho, imagino que también recordaban a los chicos de Voley.

Entramos a la casa y Nadia propuso hacer algo para matar la tarde, afuera llovía fuerte y no podíamos ni aprovechar del parque. "Hacemos un jueguito de parejas" dijo Pato y todos asentimos con ganas. Las chicas estaban todos con sus bikinis y nosotros con nuestras mallas. Nos acomodamos en el living de la casa, entre los sillones y los puf. Compu en el medio, once rondas en nivel duro y a jugar...

(a continuación contare las prendas mas significantes para no hacer muy largo el relato)


Pato tiro y salio: Pierdes prenda
Quítate una prenda y pulsa el botón continuar para pasar al siguiente jugador

Fue la primera en perder prenda y quedo en toples, sus pezones rosados y duros mostraban su excitación.

Inmediatamente después me salio a mi: Pierdes prenda
Quítate una prenda y pulsa el botón continuar para pasar al siguiente jugador

Para sorpresa de todos tenia mi zunga abajo de mi malla. Algunos rostros femeninos mostraron caras de decepción.

Favio saco una grupal: La prueba consiste en desnudarse completamente e intercambiar la ropa con la pareja seleccionada en la prueba. La prueba finalizará cuando al menos una pareja lo haya conseguido. Únicamente la pareja o parejas ganadoras (en caso de empate) podrá recuperar su ropa original si así lo desea, el resto de jugadores continuarán el juego con la ropa que lleven puesta en ese momento.

Emparejamientos (si procede)
Nadia y Jose
Pato y Charly
Lalo y Vani
Favio y Gaby

Nos colocamos como decia el juego y al grito de ya todos nos desnudamos e intercambiamos ropa. Los primeros en lograrlo fueron Pato y Charly ya que Pato no tenia corpiño para intercambiar. Tardamos un rato en dejar de reírnos al ver los genitales de Charly sobresaliendo de la tanga de Pato, y cuando Nadia lo dio vuelta y vimos como la tenia clavada en el culo fue peor. Por haber ganado podían renunciar a alguna prenda si quisieran. Nos devolvimos todos la ropa y seguimos.

Momento sexy en el turno de Vani: El jugador seleccionado te va a humedecer parcialmente o totalmente la ropa interior. Deberá usar agua y solamente su boca para distribuir el agua. En ningún momento puede haber contacto físico. Consigues la prueba si la prenda te ha quedado tan mojada que ya no la puedes seguir llevando.

Jugador seleccionado: Gaby

Mientras Vani le pasaba la lengua sobre la bikini a Gaby los hombres no acomodábamos en nuestros lugares, las erecciones se hacían presentes. Las chicas miraban atentas.

Charly: Enseña tu sexo delante de todos apartando tu ropa si es necesario.

Saco de la malla su pene, orgulloso, ya que mantenía la erección creada por la prenda de Vani con Gaby. Nadia exclamo "Papiiii..."

Nadia: Tienes 30 segundos para quitarte toda la ropa, si no lo consigues, pierdes. Luego vuélvete a vestir.

Se saco la bikini y el corpiño en no mas de 15 seg. Conchita depilada y pezones duros, vueltita y colita redonda hermosa. Se volvió a vestir y seguimos.

Gaby quedo en tetas: Pierdes prenda
Quítate una prenda y pulsa el botón continuar para pasar al siguiente jugador

También estaban duros, pero en comparación con los de Pato, los pezones de Gaby eran mocho mas grandes y oscuros.


Favio: Quitate toda la ropa , pasado un turno ponte algo si tienes frio, si no sigue a si, seguro q t lo agradecemos...

Se saco todo y quedo en pito, por alguna razón estaba muy dormido y pequeño. Ante la sorpresa de todos Pato dijo "Me tiro dos anoche y dos esta mañana, déjenlo descansar", todos sonreímos y felicitamos a Favio por los 4 polvos.

Nadia: Besa apasionadamente y Masturba a la persona que te haya tocado durante 3 minutos.

Jugador seleccionado: Favio

Nadia fue hacia Favio, le puso la mano izquierda en la nuca y le metió la lengua en la boca, la mano derecha la llevo lentamente hasta el pene dormido de Favio, lo agarro y suavemente con los dedos le saco la cabecita de su cueva, una vez que se empezó a despertar lo agarro con la mano y lo masturbo unos 3 minutos. Favio no alcanzo una erección total peor ahora estaba en un tamaño mas digno.

Gaby: Lame, succiona, besa, juega con los pezones del jugador seleccionado

Jugador seleccionado: Pato

Pato se acomodo y cerro los ojos, Gaby se acerco y muy sensualmente le chupo mordió y jugo con sus pezones. La excitación masculina era intensa.

Favio fue el primer suertudo de la tarde: Haz sexo oral a todos los jugadores de sexo opuesto

Las chicas se acomodaron y a medida que Favio iba pasando se corrían sus bikinis, Favio lamió cada vagina unos 30 segundos. La chicas quedaron acaloradas.

Yo saque: Mientras acaricias tu sexo desnudo, cuéntanos, con los ojos cerrados alguna fantasía erótica que tengas, la hayas realizado o no.

Me agarre el pene y mientras sacaba y guardaba la cabeza conté que no podía tener otra fantasía de cogerme a todas las chicas presentes y por suerte lo había conseguido y que esperaba que eso nunca se termine. La única que me miraba a la cara era Vani, todas las demás no sacaban los ojos de mi pene.

Nadia quedo desnuda cuando saco: Cada jugador del sexo opuesto se queda una prenda tuya. Podrás recuperarla si haces lo que te pida cada uno sino tendrás que volver a casa con lo que tengas.

Los hombres al verla en conchita decidimos no pedirle nada a cambio y simplemente dejarla así desnuda.

Gaby: Realiza las acciones que señalen las ruletas durante 1 minuto.

¿acción? Sexo ¿zona? Ano ¿de quién? Favio ¿dónde? Baño

Gaby se froto las manos y Favio abrió grande los ojos, fueron al baño grande de arriba y lo hizo apoyar en la bañadera. Gaby se paso aceite corporal en las manos y se lo empezó a pasar con los dedos en el ano de Fa.vio. Todos mirábamos divertidos y aplaudiendo, Gaby suavemente le introdujo el dedo mayor hasta el tope del nudillo, el gesto de Favio fue de incomodidad y placer, lo metió y lo saco un ar de veces hasta que sumo otro dedo. Estuvo unos 2 minutos metiendo y sacando los dos dedos del culo de Favio que ya no se quejaba y de alguna manera disfrutaba.

Favio saco una prueba para todos: El primer jugador de cada emparejamiento practicará un masaje altamente erótico a su pareja seleccionada. Estará permitido tocar todo el cuerpo y se llevará a cabo a oscuras o con la máxima oscuridad posible. La prueba finalizará no más tarde de 5 minutos o cuando algunos de los jugadores indique el final de la prueba.

Emparejamientos (si procede)
Charly y Nadia
Favio y Pato
Jose y Gaby
Vani y Lalo

Oscurecimos todo lo posible la habitación y empezamos, Yo masajie con mucho cariño a Gaby que se dejaba acariciar con ganas, le masajie la espalda, las tetas, la panza, la piernas, el culo y la concha. Se podían escuchar pequeños gemidos de todas las chicas, estaban disfrutando gratamente. Vani me contó después que solo le masajeo el pene a Lalo y que los 5 minutos no fueron suficientes...

Gaby: En las parejas que os haya tocado, os masturbaréis el uno al otro al mismo tiempo durante 1 minuto.

Emparejamientos (si procede)
Lalo y Nadia
Gaby y Jose
Pato y Charly
Vani y Favio

Nos pusimos en parejas, algunos parados y otras sentados. Nadia y Lalo estaban parados junto a Gaby y yo, Nadia le agarraba el pene con las 2 manos a Lalo, Yo jugaba con el clítoris húmedo de Gaby mientras ella me movía suavemente el pene hacia adelante y atrás. Después de los treinta segundos mas o menos se empezaron a escuchas gemidos.

Charly: Pongamos las cosas más atrevidas encierrate con la q no es tu pareja por 2 minutos

Jugador seleccionado: Pato

No supimos que hicieron pero volvieron muy colorados y agitados los dos.

Nadia pareció festejar su prenda, un poco por venganza a Charly que todavía seguía colorado de la prenda con Pato. Lalo se paro delante de ella y Favio y Yo de cada lado, todos con la pija a su disposición. Nadia abrió la boca muy grande pero solo le entraba la cabeza, mientras nos masturbaba a Favio y a mi con bastante vehemencia.

Lalo: Pierdes prenda
Quítate una prenda y pulsa el botón continuar para pasar al siguiente jugador

Se quito la malla y quedo con la boa apoyada sobre su pierna, las caras de las chicas nunca perdían el asombro al verla. Gaby se sonreía mirando las caras de las chicas.

Momento para mi: Con los ojos tapados o cerrados, toca el sexo por encima de la ropa si la tiene, de todos los jugadores y di de quien se trata. Podrás adivinar fácilmente de quién se trata si logras que el jugador lance al aire alguna exclamación... Tienes de margen un fallo y conseguirás la prueba.

Metiendo la mano en su entrepierna fui tocando a todas las chicas, me tome varios segundos para identificar a cada una y lo hice correctamente. Nadia y Pato eran las mas excitadas por su temperatura y su humedad.

Vani le hizo una Turca a Favio: Intenta hacer una cubana con el jugador seleccionado o frotad vuestros pechos si sois 2 chicas

Jugador seleccionado: Favio

No le fue fácil porque Favio no estaba del todo duro pero se las arreglo bien.

Nadia: Todos los hombres se ponen en fila, chupas su manguera 10 s a cada uno. Cuando adivines cual es la de tu pareja coge aire y di a los demás que esa manguera la reconoces, termina con todos los chicos y ganaras 20 puntos. Solo si adivinas cual era la de tu pareja.

Nos chupo la pija a todos y obviamente adivino cual era Charly.

Gaby paso por lo mismo que Nadia: Con los ojos vendados, haz sexo oral a todos los jugadores de tu sexo opuesto y adivina quienes son

Con mi prenda los que trabajamos fuimos nosotros: En las parejas que se indican, los jugadores del mismo sexo que el jugador que ha sacado esta prueba darán 2 minutos de sexo oral a la pareja que les haya tocado.

Emparejamientos (si procede)
Gaby y Charly
Pato y Jose
Favio y Vani
Lalo y Nadia

Pato se sento en la puntita de la silla y se corrió la bikini cuando yo ya estaba muy cerca, el olor a excitación, la humedad era visible y su flor se abría como un girasol. A los pocos segundos se empezaron a escuchar los gemidos de todas, Pato tensaba las piernas en cada lamida mía, estaba a punto de acabar, pero no llego, saque la cabeza antes.

Cuando me di vuelta vi una escena inesperada, Charly se estaba cogiendo a Gaby atrás de la mesada de la cocina, Gaby tenia los ojos cerrados y la boca muy abierta, al parecer estaba acabando.
Nadia estaba sentada arriba de Lalo y lentamente se metía la boa todo lo que mas podía, Vani le chupaba la pija a Favio y le acariciaba el culo con una mano rozándole el ano con los dedos (eso me hace a mi cuando no se me pone dura).

Pato se arrodillo en la silla dándome la espalda. Se bajo la bikini y me hizo acercar, me agarro la pija y se la metió en la concha, cuando la tuvo toda adentro, gimió muy fuerte, ella se movía sola, a los pocos segundos acabo, su contracción vaginal me hizo acabar a mi también. La saque y le chorreaba leche de la concha, nos fuimos al baño a bañarnos.

Cuando fuimos hasta el baño Charly y Gaby se lavaban en la canilla de la cocina. Ratito después llegaron al baño Nadia y Lalo, Pato y yo estábamos en la ducha, ella me estaba lavando la pija y yo su concha. Nadia tenia las tetas llenas de leche, se lavo un poco en la pileta y se metió a la ducha cuando nosotros salimos. Cuando Lalo intento entrar a la ducha Pato lo freno, le agarro la boa y le dio dos o tres besos y se metió todo lo que pudo en la boca. Cuando se la saco le dijo a Nadia, todavía tiene tu gusto. Vani paso para el otro baño de la mano de Favio que se lo notaba muy cansado, fui a chusmear y estaban los dos en la bañera grande, relajándose. Me metí al baño, bese a Vani con mucho amor y lengua y le acaricie las tetas, ella me chupo un ratito la pija cuando me levante, todo ante la mirada cansada de Favio.

Un rato después no volvimos a encontrar todos en el living, esta vez estábamos todos desnudos. Hablamos un rato, reímos y bebimos un largo rato. La compu estaba en medio de la mesa con la ultima jugada, Nadia se acerco a la compu y mirándonos dijo "la cierro o seguimos"...


Continuara...???? depende de ustedes...;)

6 comentarios - Parejas Amigas - Vacaciones (Parte III)

mdqpablo +1
Que buenas vacaciones
crear_1 +1
Donde bajo ese juego...?
vasco198 +2
Esta on line, funciona en PC o Cel...juegoerotiko.com

Abrazo y Gracias...
rom123lopz +1
Muy bueno loco, recién me leí los tres, si se puede seguí por favor.
juanchooo13 +1
Tremenda saga ahora termino de leer como acabaron las vacaciones ya esperar si próximo relato