la puta de mi jefe

 tenia una reunion tipo fiesta y mi jefe me pedio que lo acompañara , eso ya me ponia mas que caliente asi que decidi ir bien perra Llegó la noche y al terminar de bañarme sólo me encontraba pensando que iba a pasar esa noche,
Estuve escogiendo durante varias horas el atuendo. Así que decidí  ponerme una buen ropa interior  y sólo llevar un abrigo, negro, corto, sin escote y con unasbotas negras algo coquetas.
Dieron las 9pm, pasó por mí y al subir al auto nos miramos y me dijo que me veía muy bien. Que cualquiera levantaría suspiros por mí. Yo sólo sonreí
Me dijo que quería que fuera su puta. Que quería verme cuando él quisiera sin que yo pudiera decir no. Recordé muchas cosas de mi pasado, pero me encantaba que hicieran conmigo lo que quisieran.
Respondí, que si , pero que mi marido no podia sospechar  le dije que sería su puta pero que tenía que respetar mis decisiones en algunos momentos.
Al llegar a la fiesta, todos nos miraron, y murmuraron que como era posible que el viejo trajera semejante hembra. Lo cual yo respondía con besos apasionados y al sentarnos con mi mano en su entrepierna.
Al terminar la fiesta, nos fuimos a un hotel  y yo sin nada debajo, al entrar a la habitacion camine alejándome unos metros de él, di media vuelta y me despoje de mi abrigo, al verme sin nada sólo sonrío, y me dijo que puta eres. Me acerque a él diciéndole, aquí está tu perra, tu puta, 

la puta de mi jefe

 que quieres que haga? Me tomó fuertemente del cabello y me dijo que grabaría cada momento que me cogiera yo le dije que sí. Así que de rodillas frente a él saqué su verga y comencé a mamar, el tomo su celular y me estaba tomando vídeo, mientras yo decía que rico, delicioso, jugoso y exquisito pene tienes mi amor.
No paraba de hacerlo, me gustaba ser filmada, eso me emocionaba y me ponía más y más caliente, tanto de sentir mi vagina muy muy húmeda, de pronto no podía más, le dije que me la metiera, me levantó y me tiró en la cama Yo tenía las piernas bien abiertas y chorreando jugos al por mayor, el me cogía muy rico, mientras le decía que yo era su puta y que siempre cogería con él, a mí me gusta gritar muy fuerte para excitarlo más y que no pare de cogerme, de pronto sucedió algo extraño él quería terminar me arrodillé ante el para que viciara todo en mi cara y mi boca al sentir todos su semen y volverlo a meter el mi boca, tuve un gran orgasmo, lo cual me hizo verter más jugos, el sentir toda su leche en mi boca y limpiarle con mi lengua me éxito tanto que di un gran grito de placer lo cual hizo que lo tomará de sus nalgas y lo empujara hacía mi metiéndolo todo en mi boca.

10 comentarios - la puta de mi jefe

Xgamespro
con ganas de que me agas un pete a mi tambien!
elrompetangas2008 +1
Sos una puta hermosa q todo macho quisiera coger bb mmmmm
mdp2012
Gata putita hermosa ..
oskil01
Cada vez mas una gata caliente te ataria a mi cama!
michian
cuando comenzas, conmigo , van ptos
kramalo
muy bueno..!! lo terminastes medio apuradito, al relato..
Para culear también terminás apuradita..? buen cuerpo tenés..
fleca1000
CUANDO TENES UN TIEMPITO PARA TOMAR ALGO
Laberintouy
Se me paró la verga de leer este hermoso relato. Me pararé releyéndolo