Cumpleaños numero 30 de mi novio

Gran festejo en la casa de mi novio por sus 30 años, vinieron todos sus amigos, familia, mi familia (era la primera vez que nos juntábamos todos juntos) éramos más de 50 personas, más de las que esperábamos pero estábamos todos felices. Mucha comida, mucho alcohol, mi novio estaba un rato con cada grupo así que yo estaba sola de a ratos o con mi familia, pero no con el… cada vez más alejado en la relación lo veía y ni siquiera me miraba… solo venía a cumplir un rato conmigo como para decir que no me dejaba sola.

Yo empecé a juntar bronca y enojo, sumando a todo el alcohol que tenía encima empecé a mirar a mi suegro… Lo miraba y el me miraba. Yo sabía que me tenía ganas. Y yo… solo quería sacarme las ganas y la calentura que tenía por mi novio y el alcohol. Lo miraba y me miraba yo pasaba por al lado y hacia que mi cuerpo lo rozara muy sutilmente… y ya sus miradas no eran de sorpresa sino con ganas!
Hace unos meses habíamos tenido un encuentro casual, si se puede decir casual… buen sexo y nada más! Sin culpas pero con mucho morbo. Esto de cogerse al suegro sumo mucho a mis ratones.
Yo estaba un poco aburrida de lo sexual con mi pareja y el padre la verdad estuvo mucho mejor! Con su edad y todo con el viejo estaba bueno coger!

Así que las miradas más el alcohol hizo que me ayudara a tomar coraje… Lo veo caminar por el patio y entrar en la casa así que yo entro también… Veo que entra a su habitación y me quedo en la cocina un momento esperando que se vaya la gente afuera. Me pongo a lavar los platos, a acomodar un poco la cocina. Uno de mis primos es el último en salir, así que di una corrida y entre a la habitación. Lo veo cambiarse de ropa porque estaba cocinando y se queda QUIETO al verme. Lo miro, y le digo.... yo sé que queres lo mismo que yo!

Así que me senté en la cama lo traje cerca mío y empecé a tocar su pito…. Estaba en slip. Se lo toco por afuera me mira no me dice nada…. Se lo saco y empiezo a tocar con una mano la cabeza del pito y con la otra se lo mantengo porque no estaba parado…. Se lo toco, se lo masajeo hasta que empiezo a pajearlo… hace un sonido como que le duele así que me escupo la mano y lo sigo pajeando… En eso escucho hablar afuera. Nos quedamos quietos los dos, esperamos unos segundos y le digo… me voy!
Él se queda mirándome y me dice… NO, así no me vas a dejar! QUIERO SEGUIR! A lo que le dije… no!!! Es peligroso, mejor lo dejamos para más tarde! Lo aparto de mí y me paro… en eso encaro a la puerta así escucho si puedo salir o no. Él se me acerca por atrás, me apoya todo su pito parado en mi culo y me dice… Lo sentís? Así me lo dejaste y ahora sos responsable de bajarlo.
Lo miro y despacio abro la puerta, no veo a nadie y salgo rápido….
Camino al patio busco a mi novio y me pongo a hablar. Seguimos tomando. Yo cada vez estaba más ebria….

Un poco mareada ya por efectos del alcohol me voy a la cocina a tomar un poco de agua fría y de ahí me voy al baño a lavar la cara así estoy un poco más clara de ideas.
Salgo de baño, y siento que me agarran fuerte de la mano y me meten en la habitación con la luz apagada… El corazón me latía fuerte, pero me deje llevar.
Me agarro de los hombros para hacerme sentar en la cama y de la nada me puso el pito en la boca! Cerró con llave la habitación y me dijo… ahora chupa y nada más!
Mientras yo chupaba y saboreaba el pito, el me metía la mano en la remera, me tocaba las tetas y yo solo sentía como se me iban poniendo duros los pezones.

De repente, me separó, me dio vueltas, me bajo el pantalón corto que tenía y me empezó a coger! Así, de la nada… Solo me dijo, “Estas muy húmeda, no hizo falta escupirte!”.
Me cogía y me cogía y yo solo estaba mirando la puerta, pendiente de que no entre nadie. Disfrutando el momento pero a la vez tenía un poco de miedo. Hasta que de repente, intentan abrir la puerta. Nos quedamos quietos!

Pregunta: quién es? Y escucho…. PAPÁ SOY YO… PASA ALGO? (era mi novio tratando de entrar). En ese momento, el viejo empezó a cogerme RAPIDO como para acabar mientras respondía NONO… ya salgo, me estoy terminando de cambiar para las fotos!!!! Y siento como acaba adentro mío pero dentro del forro… De afuera se escucha: Bueno… listo! La viste a Ámbar? Yo abro los ojos mientras sentía aun el orgasmo en todo mi cuerpo y le dice el padre…. NO.
Mi novio afuera se va, y el viejo me dice…. ME QUEDE CON GANAS DE ESE CULO… HOY ES MIO!!!
Yo no quería más que otra cosa que salir de ahí.. No entendía nada…
Me voy afuera…. Salgo toda acabada, con mis líquidos en mi bombacha y me encuentro con mi novio. Con cara rara me dice… estas bien? estas muy roja, que te pasa? Yo le digo… estoy un poco mareada nada más! Tranquilo.

El resto de la noche pasa entre risas y más alcohol. Vinieron las fotos, la torta… todo lo normal de un cumpleaños. Yo aún sentía esa culpa de coger con el viejo …
Nos acostamos, yo sin poder dormir y mi novio durmiendo al lado me voy a pegar un baño para ver si podía relajar y cerrar los ojos.
Me meto al baño empiezo a enjabonarme, me propongo a disfrutar el agua caliente por mi cuerpo cuando siento que se meten en el baño…

Yo te dije que ese culo iba a ser MIO, me dicen… Se mete en la ducha conmigo, me da vuelta… agarra un poco de sham-poo y acondicionador, me lo pasa por mi cuerpo y lo usa en mi cola… Me lo pasa, me lo frota por mis nalgas y me las abre. Con el dedo empieza a jugar, lo intenta meter. Yo lo dejo… pero me molesta. Se da cuenta, pero sigue jugando. Saca y mete el dedo un poquito más cada vez!
Entonces me dice….. ESTAS LISTA? Vamos a festejar el cumpleaños de mi hijo, te parece?
Me vas ayudar a contar! 1….2…3….4… Cada penetrada era un numero…..20…21….22….23….y seguía penetrando mi culo…

Con las manos sostenía mi culo y lo abría, y yo con mis manos me tenía de la pared.
26…. 27… Ahí paró…. Y me dice… ahora estamos cerca del aniversario de nacimiento: 28… y esa penetrada fue profunda! sentí como me abrió todo el culo de golpe; como su pito latía fuerte!!!
Lo saco… SE SACO EL FORRO y dice… 29!!! Y ME PENETRA SIN NADA…. Yo sentía todo su calor dentro mío. Adentro lo sentí hermoso, sentía como tenía la leche en la punta de la pija, por salir….

Lo saca nuevamente de mi culo, Y me dice… estas preparada?

30!!!!!!!!! Y con esa embestida siento como me rompe el culo y como la leche corre dentro MIO!!!! Se me muere ahí adentro!!! Sentí salir hasta la última gota de leche, sentí como dejaba de latir…
La saca, yo me muevo para adelante y me dice… AHORA SI… ESTE CULO TIENE MI NOMBRE!!!!
Se lava y se va… me quede sola en la ducha lavándome, sacando los restos de semen que me había quedado… sentía el culo roto literal… Me dolía pero placenteramente… un dolor o molestia placentera!

Me termino de bañar y me voy acostar. Me acuesto al lado de mi novio…. Se despierta y me dice… de dónde venís? A lo que le respondo… de bañarme no podía dormir.

Y en tono bromista me dice…. Te fuiste con otro????? A lo que le respondo…. CLAAAROOOO CON TU PAPA!!!! Y nos ponemos a reír los dos me abraza y se duerme.

Si supiera que era verdad y que mi culo ya tenía el nombre del viejo.

5 comentarios - Cumpleaños numero 30 de mi novio

cubosk8
Jaja el novio ya sabía! lo planeo todo! Por eso se dió cuenta ata apenas desapario con el viejo y al final le dijo que la escucho en el baño! O al novio le gusta o le tiene una venganza.
facujoss
Demasiadas especulaciones, el relato estuvo buenisimo y es lo que importa, y me la puso al palo! +10
sevas2
Que buen relato me dejó muy caliente es el sueño de todo suegro 10+
mr9999
muy buen relato¡¡