lo conocí en el chat (en la quinta)

Hola este encuentro fue en la quinta de una amiga, ella viaja mucho y yo me quedo con las llaves cuando lo hace, es nuestro lugar preferido, está cerca y todo cerrado así que es perfecto para vernos, un viernes nos organizamos, pasaríamos la noche juntos y pensábamos desayunar y estar ahí parte de la mañana.
Hacía mucho de nuestro último encuentro, si bien chateamos a diario y nos pedimos y hacemos de todo, nos decimos todo lo que deseamos y lo que fantaseamos, como nos gusta pero... necesitábamos sentirnos.
Yo ya estaba ahí cuando el llegó, con un jean ajustado y una remera sin corpiño, como a el le gusta, el informal jean y remera, hacía mucho que no nos veíamos nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos, Tomás metía sus manos por debajo de la remera y apretaba mis tetas, yo solo gemía, y desabrochaba su jean, mientras el hacía lo propio con el mío...
Lu: hola bb me parece que nos tenemos ganitas.
To: primero voy a cojerte muyyy suavecito y después te voy a hacer el amor por la cola.
Lu: mmmmm, eso me gusta muchooo. Siempre nos hablamos mientras lo hacemos, nos encanta. Estamos sentados en el sillón, el en boxer, yo colaless y remera, yo encima de frente, nos tocamos, jugamos ese juego de seducción que tanto nos calienta, juega con mis pezones que se endurecen al tacto.
Nos vamos a la habitación sin despegarnos, me saco la remera y Tomás me tira en la cama y besa mi entrepierna mientras saca la bombachita, yo gimo y me retuerzo de placer, toca y chupa mi clítoris e introduce su lengua en mi vagina, me la come y me vuelve loca, juega con sus dedos, lo hago girar en la cama y saco su boxer y empiezo a chupar su pija durísima, descubro la cabecita y meto mi lengua, mientras lo miro, bajo por su tronco y sigo bajando chupo sus huevos y sigo, me atrevo a mas, beso su cola, espero su reacción y vuelvo a pasar mi lengua, con mi dedo acaricio por fuera su agujerito prohibido quisiera encontrar su punto g y hacerlo explotar, le gusta lo que hago y mientras con mi mano subo y bajo por todo su miembro, jadea y gime, lo está disfrutando, mi macho, mi pendejo que sabe entregarse al placer que sabe que solo yo puedo darle, se mueve, gira y nos fundimos en un 69 lujurioso lleno de caricias, besos, lengua, saliva, respiraciones entrecortadas y mis orgasmos que el recibe con pasión, yo lamo todo su pene y apoyo mi boca en la puntita mientras abro la boca para comerla todo lo que puedo, como amo hacerlo, juego con su cola, no tengo experiencia pero creo que lo estoy haciendo bien, el se dedica a cambiar intensidad con su lengua me muerde, me chupa, me pasa fuerte y suave su lenguita, va desde mi clítoris a mi cola, como me gusta la forma en que me hace gozar.
Tomás: necesito tenerte adentro..
Lucía: si, por fi, cojeme, se acomoda sobre mi y me penetra muy suave y muy profundo mientras nos besamos, yo aferro mis piernas a su cintura, y rasco su espalda, beso su orejita ..
Lucía: me encanta sentirte así Tomi. Empieza a penetrarme con mas fuerza, yo tengo otro orgasmo y se que el está por acabar, le digo al oído, siii bb vení, llename de vos, quiero toda tu lechita dentro mío.
Tomás: si ahí voy putita hermosa. Y descarga su semen dentro mío y su cuerpo se desploma sobre mí, gira y yo me apoyo en su pecho para recuperar energías, hacía mucho que no nos veíamos y sabíamos que íbamos a volver a hacerlo esa noche.
Me levanto y busco una latita de cerveza para él, yo un vaso de agua, cuando vuelvo me dice, vení voy a darte un lindo masaje y con esa sonrisa pícara me muestra la botellita de aceite, le sonrío y me tiro boca abajo en la cama, apoyo mi cabeza en mis brazos y lo miro de costado, se sienta en mi cintura y empieza a masajearme,con aceite, besos, caricias y diciéndome al oído .
To: ahora voy a preparar esa cola que me vuelve loco para que los dos disfrutemos mamita.
Lu: sabes que es solo tuya bb, quiero que lo hagas y me hagas disfrutarlo como siempre.
Siguió bajando y tiró aceite en mi cola la besó, masajeó y despacito introdujo su dedo ya aceitadito, intercalando dedo y lengua, yo levante mi cola y el besaba mis labios vaginales totalmente mojados, con sus dedos masajeaba mi clítoris, mi concha y mi cola, yo solo gemía el rozaba su pija entre mis cachetes, lo introduce en mi vagina todo hasta el fondo y se mueve despacito, me hace delirar de locura.
Lu: que bueno que sos pendejo hermoso, y sigo gimiendo.
To: ponete en 4 . Yo obedezco, se mueve en mi interior y no paro de mojarme, tengo un orgasmo y baño toda su pija, la saca y la acomoda en mi agujerito, siento su presión, está muy grande, aceitadita y estamos muy calientes.
Lu: despacio amor, el siempre lo hace con mucho cuidado, pero igual se lo digo.
To: tranqui, disfrutalo mami. Y la mete un poquito mas, yo gimo y siento como mis paredes apretaditas se abren para darle lugar a el.
To: ya falta poco amor, y la mete un poco mas, yo apreto las sábanas con mis puños y me relajo cuando vuelve a presionar y la mete toda ..
Lu: ahhh, ahhhh, ahhhh me quema las paredes de mi interior, pero me vuelve loca sentirlo tan adentro mío, el realmente lo disfruta y yo gracias a su habilidad para relajarme también.
To: uhhhh mamita está toda adentro, sos tan hermosa con toda mi pija en el culo, te gusta putita mía?, te gusta que tu pendejo te rompa el culo? y empieza a moverse y hacerme delirar de placer.
Lu: siii hdp me volvés tan loca, tan caliente y tan puta, solo con vos puedo liberarme así, solo con vos puedo ser capaz de llegar tan lejos.
To: quiero tenerte de frente, me gira y vuelve a meterla de frente mientras me toca las tetas, las besa, las chupa y sube a besar mi boca, yo estoy perdida en el placer y la locura a la que él me lleva.
Lu: siii bb, rompeme el culo, dale dame mas fuerte, mmmmm, gimo, jadeo y tengo otro orgasmo, Tomás me mira y sonríe..se acerca a mi oído y me dice
To: te voy a llenar la colita de leche bb, y empieza a entrar y salir con mas fuerza, está tan caliente, tan excitado, ahí voy amor....ahhh ahhh ahhh y en un grito se desploma llenándome de su espesa leche...ahí se queda hasta que su pija pierde tamaño y sale, estamos exhaustos, nos quedamos un ratito acostados recuperando el aliento, me levanta en brazos( no se de donde saca fuerzas) y me lleva a la ducha, me apoyo en su pecho, me encanta esa mezcla suya tierno, dulce, caballero, bestia, salvaje, nos bañamos, nos acariciamos, nos besamos y nos secamos mutuamente...nos fuimos a la cama y nos dormimos abrazados .....
Parte de lo que escribo acá, lo leí en un relato y lo hice mío porque así lo siento y cuando Tomás lo leyó pensó lo mismo..."el sexo es algo mas que dos cuerpos que interactúan, va mas allá del culo, las tetas, la pija y los abdominales, lo mas lindo que se genera a nivel sexual, es la capacidad de cogerse el cerebro, no hay mejor forma de disfrutar que esa, lo que genera ese órgano, ningún otro lo puede hacer, ni siquiera el corazón", por eso cuando no podemos estar juntos y solo chateamos nos cogemos la cabeza, nos la volamos como decimos nosotros...

5 comentarios - lo conocí en el chat (en la quinta)

mdqpablo
.uy buen relato . Super.sensual . Nos.encanto
cachorrosolo
Creo que leí el relato al qué haces alusión al final, estoy totalmente de acuerdo, me pasa con una mujer casada que solo tuve una vez, pero esa vez me deje llevar por completo y cada vez que nos escribimos es inevitable volvernos a "cojer la cabeza"
prince-Lucia19
si es así, nos volvemos locos, nos volamos la cabeza no solo cuando estamos juntos sino cuando chateamos.
cachorrosolo
Creo que leí el relato al qué haces alusión al final, estoy totalmente de acuerdo, me pasa con una mujer casada que solo tuve una vez, pero esa vez me deje llevar por completo y cada vez que nos escribimos es inevitable volvernos a "cojer la cabeza"