Buro Quilmes...

Cuando fuimos a buro en el centro de la ciudad de Quilmes ya habiamos bajado media botella de tequila y estamos muy alegres, a todos hombre que me sacaban a bailar les restregaba el culo contra sus vergas lo cual es fácil ya que traía una pollerita corta, estaba muy caliente con mis amigas, y veo como una de ellas se toca la concha por encima de sus short, bajo la vista hacia mí y veo como mis tetas intentan salir de mi top que está enseñando mi ombligo perforado, necesito una buena cogida, estaba muy ebria y empiezo y analizo algunos de los hombres que se encuentran cerca y me caliento más, necesitaba ir al baño .Voy hacía los baños tambaleándome un poco y mis botas de taco alto y tacón de aguja no ayudaban; entro al baño y cierro la puerta, me apoyo contra esta y me mando mi mano en la concha me coló 2 dedos por qué estaba re caliente, cierro los ojos gimo como toda una puta y cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta que entre al baño de los hombres. Había cuatro hombres que estában meando me ven como una puta calentona que entró al baño de hombres se coló los dedos y los desafío cerrando la puerta y dos se me acercan congelando su mirada en mí, me excito más así que me saco la mano de la concha para disimular; uno de los que está en los urinales se acerca con su pija semidura colgando de sus pantalones, me gala del pelo me pone de rodillas en el suelo y dirige mi cabeza hacía su verga y yo me la devoro de una.
Ahhh pero miren la zorra con la que nos hemos encontrado.Siento como los demás hombres se acercan a mí y no les impido tocarme, cuando me aprietan una teta, gimo sobre la verga que tengo en la boca que ya ha crecido y me llega al fondo de la garganta.me tocan las tetas hace que me quite el top , y me doy cuenta que mi falda esta enrollada en mi cintura.Mira como está esta perra,voy a cogermela toda.
Y yo re caliente.
Oigo como las ropas empiezan a caer, y de pronto siento que me levantan de la sintura y me la ponen en la concha de una.
_Sí, ¡ASÍ ROMPONME LA CONCHA!
Le grito.
 esta puta está muy caliente, dice uno
Que boquita tenes preciosa, no pares de chupar- me dice y me da una buena cachetada en la mejilla que hace calentar mas Miren a la putita le gusta que la golpeen.
Así empezaron a llover nalgada en mi culo y el forro que me estaba cojiendo, empeso a bombear más rapido, yo no aguante más y se me vino el primer orgasmo.
El que estaba en mí concha me lleno de leche la concha, sale y siento como soy ensartada por una verga más larga, me cambiaron de pija ahora estoy ensartada por dos pijas diferentes, así que comienzo a cabalgar rápido para que todo termine, Chúpala más duro me dice uno y le empiezo a comer la pija con locura, siento que me escupen el culo. Y más me calienta, me trago con más ganas la verga hasta llegar a mí garganta.Y de un solo empujón una verga gorda me ensarto en el culo o por lo menos lo intento hacer, siento que me voy a romper. Y me tambaleó y me corro hacia el lavatorio, como puedo alguien me dice vení acá Abri bien la boca puta, no puedes dejarme con la pija así. Me acomodo y vuelvo a comerme la pija, mientras me la está metiendo más y más profundo en el culo pero está ves lo hace con más tranquilidad, Comienzo a chupar pija mientras presto atención a los otros dos con mis manos, mientras voy haciendo turnos con la que sobra.
Oh Dios, las tienen muy grande, yo estaba a mil te caliente golpeaban la puerta pero uno la mantenía cerrada yo gemía como puta me sentia tan bien.
El que está en mí culo comienzan a bombear con más ganas y metiondomela hasta el esófago sentía que era súper larga, y al que se la estoy mandando me empieza a acabar me lleno la geta de leche y como puedo empiezo a tragar y ya me ponen otra pija en la boca no podía ni respirar.
Uno se acuesta sobre el piso y los otros me ponen sobre él, al sentir su pija entrar en mi concha no puedo evitar moverme.
Esta puta aún no se queda saciada de pijas, toca darle más chicos.
Los otros no se oponen, siento como uno de ellos intenta vover a meterme la verga en el orto con el otro adentro dejo de moverme un instante y estoy en el piso de buro con una pija en la boca una en la concha y el otro intentando hacerme el orto, me dolia, pero cuando la metió y empeso a bombear, termina de meter toda la pija y grite fuerte de placer, el otro se acaba en mí boca volviendo a llenarme de leche y la trago como puedo y viene otro y me la mete me agarra fuerte de la cabeza yo no terminaba de tragarme nada, y empieza a cojerme la boca.
 mi culo estaba a mil y siento leche estoy tan exitada que los tres estaban a full.

Me viene otro orgasmo pronto y me dejo ir, el que está en mi culo me llena de leche, arqueo mi espalda y en mi concha se siente que acaba litros de leche y se sale. estoy toda pegajosa, estoy llena de leche.
Alguien entra al baño y eran de seguridad. Me paro como puedo me visto y nos empiezan a sacar para afuera...

7 comentarios - Buro Quilmes...

jpthejocker
Bebotaaaa quiero darte pija y lengua a full!!! van +10
manuel_paly
Me encanto tu relato lastima que no estaba yo en ese baño jajaj
miauu99
En ese boliche es imposible que pase eso en un baño... saludos...
ferchus2008
q buen relato,vivo a 10 cuadras de buro,espero conocerte un finde
666shark
Este relato es pura mentira.. X 1 sola razón.. Todos los baños de buro disco tienen gente q cuida baños.. Jamas puede entrar un femenino al otro baño o viseverza