Una buena forma de pago...

Después de haber terminado su trabajo en casa, los albañiles sacaron sus cosas y quedó Don Juan regresar después para cobrar ... Nunca indicó que día..
Al día siguiente llega Él y entra, pues tenia la llave pero no me había dado cuenta de ello.. ya que al momento jugaba con mi juguete y jamas lo escuché.. y fue cuando me di cuenta a través del espejo de su presencia..
me miraba con atención, y era claro que se masturbaba al mismo tiempo.. entonces me acomodé sobre mí cama
Una buena forma de pago...
Dándole una buena vista.. mientras Yo acariciaba mis nalgas, abriéndolas para jalarlo más rápido.. y cómo mi ventana estaba abierta, No aguantó más y me dijo que le gustaría pasar.. Fingí estar sorprendido y simulando mi voz.. respondí: Qué pena Don José
Bajé de la cama y me coloqué una toalla a la cintura, ofreciéndole un café y bajamos a la cocina.. Ahí.. noté que sus nervios lo traicionaban y que su ereccion amenazaba con querer salir de ahí.. No retiraba la vista de mi trasero, mientras que me paseaba a gusto frente a Él. . Entonces, al tomar la cafetera, metí el estómago y la toalla fue a terminar al piso ... Cosa que soltó por completo la acción .. cuando se levantó, llegó por la parte de atrás, besó mi espalda acariciando mis nalgas, abriéndolas y metiendo la lengua al fondo de mi Culo.. llenando de saliva con la que jugueteaba mis esfínteres metiendo hasta 2 dedos a la vez.. me jalo hacia una silla, y me acomodo en 4 sobre ella...
Culo
Y me introdujo su larga y gruesa verga poco a poco.. lo cual pude sentir pulgada a pulgada.. Pasamos así buen rato.. después me jalo hacia la sala y me pidió que de nuevo me acomodara empinado..
corridas
Y bueno, con gusto le hacía caso... Después de haber estado cogiendo por un par de horas, y tras qué se vino hasta en 3 ocasiones.. metió 2 dedos al interior de mi Culo y chupandolos me dijo que con esto se daba por bien pagado... Y por más que le dije que No qué pasara el fin de por su pago... Este me aseguro que era cierto, qué ese había sido su pago...Entonces acarició mis nalgas, y se volvió a lanzar sobre mí..
miron
Diciendo que vendría cada término de mes ...
.

.

3 comentarios - Una buena forma de pago...

sevas2 +1
Que buen relato me dejó caliente 10+
cheko_gato +1
Wow... Habria que aprovechar esa ereccion.. un abrazo, gracias por estar
Brianwandelow101
Que buen relato me dejaste parada la pija van puntos
cheko_gato
Mmhh.. habria que verla... Gracias por tu apoyo
Brianwandelow101 +1
@cheko_gato me encantaría que la veas y de nada me gusto él relato