Promotora con un mulato en Dominicana (con fotos!)

Esta es una historia que no es mia, no soy celoso pero mi novia deja el facebook abierto y me meto para ver sus charlas con sus amigas, es 100% real. Ni inventada puede estar TAN buena!!!

Su amiga Johi se fue hace 2 años con otras amigas a Republica Domincana, es fanatica de la playa y le confeso que también de los mulatos. Ella es castaña, mide aprox 1.70 y tiene un fisico trmeendo (95-62-93), fue muchos años promotora e hizo algunas producciones de fotos.

Sepan entender porque las fotos estan tan recortadas:


Promotora con un mulato en Dominicana (con fotos!)

Promotora


Boliche

discoteca

aventura


Estuvo 10 días, hizo varias excursiones y estuvieron bastante en el hotel all inclusive haciendo sus actividades, tomaron mucho y si bien fueron todas solteras ella paso casi todas las vacaciones sin tener sexo. Por las noches iban a una disco y siempre la sacaban a bailar los bailarines de ahi y ella aceptaba, cuando le contaba que los mulatos bailando le ponian las manos por todos lados y a ella le gustaba me puse a 1000.

La ultima noche ella estaba decidida a tener sexo, se fue todas las noches muy exitada pero no se animo hace nada. Hasta la ultima noche donde la saco a bailar el mulato con el que mas bailo;


mulato

Esa noche fue vestida decidida a que pase algo, con un vestido super corto:


Promotora con un mulato en Dominicana (con fotos!)

Promotora


Boliche

Estuvieron bailando bastante, tomaron muchos tragos y la cosa se fue poniendo cada vez mas caliente, hasta que legaron a bailar cada vez mas pegados, las manos del mulato por debajo de la pollera primero. Ella acepto y las caricias fueron cada vez mas fuertes, empapada empezo a sentir como le metia los dedos en el medio de la pista. Conto que al principio le dio un poco de cosa pero entre el alcohol, el baile, las caricias y sentir la pija del negro todo el tiempo dejo de importarle la gente. Llego un momento en el que el negro le agarro la mano y se la llevo a su pija, no podia creer una pija tan grande en su mano. Lo toco un poco y le dijo de ir a otro lado, pensando que la iba a llevar al auto o a su casa, dejaron de bailar y el la llevo de su mano dentro del boliche saliendo de la pista. Se da cuenta que en vez de ir para la salida la llevaba a otro lado y se dejo llevar, en un momento atravesaron una puerta, la cierra y la da vuelta y se la empieza apretar. Ya los dos muy calientes fueron casi directo a cojer, el le saco la bombacha y la revoleo, lo mismo con el corpiño. Lo que mas me calento fue cuando dijo que no podia creer la pija que tenia, nunca habia visto una tan grande! El flaco la subio con los brazos y se la empezo a cojer, ella en el aire sin poder contener los gemidos, se la cogio asi hasta que le negro la hizo bajar para chuparsela y le acabo dentro de la boca, lo que me calento leer que le llno toda la boca de leche y se la trago toda.

Despues volvieron a la pista, ella sin ropa interior y con el vestido blanco y cortito que les mostre en las fotos, dijo sonriendo que le resto de la noche siguio bailando y seguro mas de uno le vio la concha... pero nada ya le importo.

Me calento tanto leer esto que decidi compartirlo con ustedes, no soy de subir post. No pude creer que esto sea real pero se que tienen mucha confianza entre ellas.

Si llego a leerle otras historias asi se las comparto! Me gustaría ver sus comentarios y puntos

3 comentarios - Promotora con un mulato en Dominicana (con fotos!)

charlibence
te creo pero solo para pajearme.
Una vez que acabe no te creo mas.