Una familia de putas.

Esto me paso el otro día y fue tan bizarro que supe inmediatamente que automáticamente supe que debía contarlo por aca. 
Para que puedan entender esta historia primero debo contarles un poco el contexto y quien soy yo.
Yo actualmente me encuentro cursando la carrera de biología marina. Estoy en el ultimo año, tengo 24 años, mis padres son cubanos por lo que soy morena, de ojos verdes, uso lentes y el cabello corto, estoy gordita, tengo piernas anchas y tetas bastante grandes.
Tengo una amiga llamada Gina, ella es amiga del alma hace mucho tiempo, me llevo bastante bien con su familia y nos conocemos hace años. Su mama, Noelia, es una mujer muy linda y amable, es casi como mi segunda madre, la hermana de Gina, Emi, también es bastante linda con unas tetas divinas del mismo tamaño de las mías aunque nunca la mire mas que como una amiga. Gina tiene otra hermana algo promiscua, Sofia, que a pesar de ser una chica gordita tiene todos los hombres que puede desear.
La historia comienza cuando yo estaba muy aburrida de noche y sola, así que me puse a buscar porno de esas supuestas cámaras en vivo, y de buenas a primeras me encuentro con una mujer desnuda usando solo un collar de perlas ajustado. Mi sorpresa vino cuando me di cuenta que esta mujer no era otra que Noelia la mama de Gina.
Yo no supe como reaccionar, aquella mujer, mi segunda madre completamente desnuda sentada y contestando las preguntas del publico como si fuera lo mas normal del mundo. Al poco tiempo un hombre negro desnudo cuya cara no estaba enfocada se acerco a ella y sin dejar de contestar preguntas lo comenzó a masturbar y como ya seguro se lo esperaban se la empezo a chupar poniendo especial atención con sus huevos, no solo se los chupaba y lamia sino que se refregaba la nariz contra ellos siempre con una sonrisa en su cara. Luego de un rato asi ella se apoyo contra la cama y el hombre comenzó a penetrarla en esa posición, ella gemia y de vez en cuando miraba a la cámara mostrando como ese hombre le cumplía. Lo realmente raro vino cuando ella se sento arriba de el dandole la espalda, al cabo de unos minutos el hombre paso sus manos por abajo de sus muslos y luego entrelazo los brazos por atrás de su nuca y la levanto en esa posición y se acerco a la cámara mostrando que tan abierta estaba la señora Noelia. Y al momento de acabar el le acabo en toda la cara empapando completamente, se fue de la habitación y ella siguió contestando preguntas como si no hubiera pasado nada.
Quite el directo y me puse a ver videos de sexo en grupo y ahí casi me caigo de la silla. Entre a un video donde la gorda Sofia estaba cabalgando un hombre mientras se la chupaba a otro y masturbaba a un tercero. Yo sabia que ella era bastante ligera pero no me imagine que hasta ese punto. Ella se las chupaba con muchísimas ganas, si se la chupaba a uno a los otros dos los masturbaba y en ese momento como estaba cabalgando a uno se abrió dejando que le hagan una doble penetracion mientras no dejaba de chupar. Al final del video se juntaron en ronda y se masturbaron encima de ella pero cuando el final parecía obvio empezaron a entrar mas hombres y entre todos la fueron bañando uno tras otro, a veces ella se tragaba lo que le tiraban y otras solo lo dejaba sobre su cara.
Era realmente un shock para mi que aunque me parecía algo increíble no desaproveche la ocasión y por el morbo generado por los videos me masturbe mirandola siendo bañada en semen de tantos hombres.
Perdon si el relato quedo muy corto es que es 100% verdad. Si surge alguna novedad voy a escribir de nuevo.

6 comentarios - Una familia de putas.

exiliado-40
Tremendo y que caliente me dejaste nena +4
lordsatan
muy buen relato, breve pero conciso ....
me encanto
Fedemanguera
Hola pasame la página para ver los vídeos
MoniMadryn24 +1
Estan en pornhub pero no voy a delatar a las chicas
Fedemanguera
Dale como dice el video si la voy a ver yo ni las conozco pasame el link
JoyceQ
q hermosos retalo