El UPD (ultimo primer día) de Catalina

Para los que no sepan el UPD, es el ultimo primer día, se hace la noche anterior al primer día de quinto año, en la argentina.

Yo soy Cata, soy una chica bastante linda, soy rubia, tengo buenas tetas y un muy buen culo, es por ello que mis compañeros durante toda la secundaria me molestaron bastante. En especial dos, Tomas y Juan Cruz que siempre me decían que pagarían por hacerme suya. Yo nunca les di ni cabida a lo que decían.

Hace una semana juntamos todos los compañeros de curso en la quinta de una amiga para hacer el UPD. Fue una fiesta que estuvo buenísima. Hubo muchisimo alcohol y algo de droga junto con muy buena música.
Bueno, resulta que para mas o menos las 3 de la mañana yo ya tenia un pedo terrible, al igual que la mayoría. Ya había varias parejitas que se estaban tranzando y yo seguía bailando solita en el medio del de los buitres. En un determinado momento me agarran Tomas y Juan Cruz

Juan Cruz:- Cati, tenes un re pedo, venite a sentar un rato adentro!
Cata:- No chicosss! Yo quiero seguir bailando!! (Dije medio lloriqueando)
Tomas:- Cati, entra aunque sea un ratito descansas y volves a bailar, no vez que estas perdiendo el equilibrio

Así lograron llevarme adentro, pero no me llevaron al sillón del comedor, como yo esperaba. En cambio me llevaron a una de las habitaciones, pero con el pedo que tenia encima ni de di cuenta en ese momento. Entre tanto me sentaron en la cama y cerraron la puerta, lo que si me pareció mas raro.

Cata:- Gracias por cuidarme chicos!!
Tomas:- De nada Cata!
Despues decirme eso cuchicharon entre ellos un poco y se puesieron ambos enfrente mio

Juan Cruz:- Che, viste que nosotros siempre te decimos que pagariamos por estar con vos?
Cata:- Ahi, chicos siempre con eso, pero no soy tan linda!
Juan Cruz:- Para nosotros si! La cuestión es que queremos que estés con nosotros esta noche.
Ni bien termina de decir eso saca dos fajos enormes de su bolsillo y me los lanza sobre la cama. Cada uno estaba fajado del banco y decía $10.000.
Juan Cruz :- Te dejamos 5 minutos para que lo pienses!

Yo me había quedado absolutamente muda. Ambos salieron de la habitación y yo me quede con la cabeza como loca. Con el pedo que tenia parecía buena idea aceptar, por dos principales razones: La primera era que nunca en mi vida habia visto tanta plata junta. La segunda era que yo ya era bastante putita y no me parecía algo tan terrible.
Pensando en eso me metí los dos fajos en el corpiño, que no entraban ni de casualidad, pero tenia tal pedo que también parecía una buena idea. Luego de eso espere unos minutos a que llegaran.

Tomas:- ¿Y Cata? ¿Que pensaste?
Ante esa pregunta yo ni siquiera respondí. Solo camine hacia Juan Cruz, me arrodille enfrente suyo, le abrí la bragueta, saque su verga y la empece a lamer. Mientras lo hacia lo miraba a los ojos. Realmente nunca había visto a alguien con semejante cara de disfrute en un pete.
Mientras yo estaba con el pete, Tomas camino hasta atrás mio y me dio un tirón de la cadera. Por el cual pase de estar arrodillada a estar en cuatro patas. En esa pose Tomas me subió la falda, me bajo la tanga y empezó a comerme la concha. Yo volaba de excitación, lo cual vigorizaba mi pete.
Juan rápidamente empezó a cogerme la cabeza aprovechando que yo lo dejaba. Mientras tanto Tomas colaba sus dedos en mi conchita empapada. Hasta ese momento todo venia genial, pero Tomas decidió sacar sus dedos de mi concha y meter de un solo tirón su dedo anular en mi culito virgen. Mi primer intento fue gritar, pero solo consegi que Juan me hiciera un terrible garganta profunda. Yo comencé a ahogarme, con lo cual me olvide del dedo en el culo. Asi que empuje a Juan logrando que saque su verga de mi boca. Debo admitir que para este punto ya me sentía muy rara pero también muy excitada.

Juan Cruz:- Dale Cata, seguime peteando que ya casi me acabo y esto nos salio una fortuna!
Ante el comentario refunfuñe un poco pero seguí con mi pete. Sin dejarme mucho tiempo a respiro, tomas me saco la falda comenzó a cogerme por la concha. El no tenia una gran verga pero las sensación de estar entre dos vergas, una en la boca y otra en la concha juro que es buenísima.
Al poquito tiempo Juan comenzó a venirse en mi boca, lo primero que hice fue empujarlo hacia atrás pero lo único que obtuve fue un segundo chorro directo en mi cara.
Tomas seguía cogiéndome, pero decidió llevarme a la cama, me saco toda la ropa y siguió cogiéndome boca arriba mientras me chupaba las tetas. Luego en un determinado momento me dio vuelta, me elevo la cola y siguió cogiéndome así. A mi me estaba gustando y me estaba sorprendiendo su duración. Y en ese momento me percate! Me estaba dando sin forro!

Cata:- Ahhhh, Ahhh , ¿Me--- Estas danndo sin forroo? (Dije entre jadeos)
Tomas:- Claro hermosa asi se siente mas! Pero igual te acabo afuera!
Cata:- No boludo! Salite!
Tomas ni me contesto solo siguio cogiendome
Cata:-Dale sacala! ( le dige en uno de esos enojos con todo bien de borracha)
Tomas la saco de mala gana
Tomas:- ¿Vos lo que tenes es miedo de quedar embarazada? Eso se soluciona facil

Rápidamente empezó a tocarme la chonchita muy rico mientras jugaba con sus dedos en mi culito. Y mas temprano que tarde sentí como me empezó a meter la verga en el culo! Yo mordí la almohada, era mi primer anal! me estaba doliendo muchisimo. Tomas me bombeo un buen rato, y luego me la saco de repente. Lanzo un gran chorro de leche caliente sobre mi espalda, que llego hasta mi nuca, por la posición de escuadra en la que estaba.

Tomas:- Viste que te iba a acabar afuera! ( lo dijo dándome una buena cachetada en las nalgas)
Yo ni siquiera había podido cambiar de posición cuando sentí que otra verga se metia por mi cola. Con mi cabeza en la cama mire para atrás y lo vi a Juan Cruz con su verga al 100% otra vez y por entrar en mi culo. Al solo empezar a entrar me di cuanta que su verga era bastante mas grande que la de Tomas. Sentí como centímetro a centímetro iba expandiendo mi culo mientras me taladraba.

Después de un ratito ya me había acostumbrado y no necesite mas morder la almohada. Entonces sali de la forma de escuadra y me puse en 4. Pero el duplico la apuesta y me agarro bien fuerte de las tetas y enderezo. Quedamos bien pegaditos, el tenia su pecho contra mi espala y su verga completa en mi culo. Esa pose me excito mucho y cuando el llevo su mano a mi concha, yo no me pude contener y tuve un orgasmo.

Luego de mi orgasmo volví a caer y quedar en escuadra, mientras Juan me seguía bombeando la cola.
Al poquito tiempo apareció Tomas en frente mio con su verga dura a mas no poder. Y me hace un gesto de que se la mame. Yo encantada de estar de nuevo entre dos vergas comencé a chuparla.
Al poquito tiempo Juan que no parecía durar mucho me lleno la cola de leche y se desplomo sobre la cama. Y sin hacerse esperar demasiado, Tomas, me tira sobre la cama se sienta sobre mi y se acaba en todo mi pecho.

Quedamos los tres tirados y desnudos en la cama. Yo estaba muy borracha y no tenia ya fuerzas para nada. Juan Cruz parecía haberse dormido en una esquina, yo estaba en el medio y Tomas tirado del otro lado y jugando con mis tetas enlechadas.
Tomas:- ¿Te gusto chuparme la verga?
Yo solo asenti con la cabeza y sin muchas ganas porque me estaba por dormir.
Tomas:- Me lavaste la verga después de cogerte por el orto!

Yo me sentí sumamente humillada, el hijo de puta no se había lavado la verga, me hizo comer mi propia mierda!!!!!!! A lo único que atine fue a empezar a darle golpes. Ante lo cual el solo se vistió y salio de la habitación. Me quede tirada en la cama y al ratito me dormí.

Al otro día me desperté, sola y tapada. Aun tenia la leche sobre mi cuerpo desnudo y mu culito dolía muchisimo. Cuando me levante me lave, me vestí y salí de la habitación.
Resulta que los chicos dijeron que estaba descompuesta, por eso yo y otras tres chicas no nos fuimos a la escuela.
La peor parte es que no encontré los $20.000 y me tuve que volver a mi casa con un dolor de culo y una resaca terribles.

Cuando llegue a casa les mande un wsp a Juan Cruz y a Tomas preguntándoles por mi plata.
Ellos solo se me rieron por notas de audio.

Esto continua


PD: Asi fui vestida al UPD
El UPD (ultimo primer día) de Catalina

13 comentarios - El UPD (ultimo primer día) de Catalina

sebastian052
que linda estas y que linda fiesta te hicieron hermosa
rubiat
Que hermosa pendeja como me gustaría cojermela
ferchus2008
hola cata q hermosa cogida te dariamos con mi mujer,hablame por mp
FEDETECOGE
Que putita hermosa yo diez mangos te tiro
Luguima82
Sali conmigo, te trato mejor
megak--
pasa elinsta o face de la rubia
jaymm
Que buena estaas!
donjohn267
esperamos el AUDIORELATO !! porfavooor!!
santi_0101
Muy bueno! Lo continuas?
pretormagno +1
Si prometo que lo continuaré, solo que lo tengo retrasado
sky720
Quiero la segunda parteee
Viyito
Caliente historia. Y preciosa la foto. Yo también te habría dado así...