La profe de Lengua

Buenas. Tengo 23 años y esta Es una historia real con nombres cambiados. Espero que les guste y caliente..
bueno, Primero que nada cuento que soy de la capital de una provincia del interior del país, a unos 30 minutos de viaje hay un pueblo cerca.
Gracias a Tinder pude tener varias experiencias sexuales pero está fue distinta.
La cosa es que pego coincidencia con "LAURA" profesora de "lengua", una flaca de 35 años, chica persona en cuanto altura y robustisidad, ella es del pueblo antes nombrado. Después de chamuyarmela un rato paso a la hora de pedirle el número, el cual se niega rotundamente. Entonces pedí fb para ver más fotos y demás. El cual acepta a darmelo y dsp de varias charlas por fin pude obtener su nro. Entre charlas y charlas fue saliendo eltema de mimos, dormir juntos y hasta ahí. La cosa es que me costaba entrarle hasta que mandé una selfie y ahí es donde cambió, aparentemente le guste.
Ella viene siempre a la capital porque los sábados a la mañana dicta un curso, por ende el viernes siguiente sabiendo que venia a dormir acá para luego ir a su curso me le tiré y le dije para vernos. Me esquivó diciendo que ya era tarde y se tenía que levantar temprano. Ok. El siguiente finde a ese no se me iba a escapar y la apure de entrada asique accedió al encuentro.
Voy hasta donde duerme esas noches acá. Estaciono en auto y la hago salir, flaquita linda (creo que era más linda en foto igual) pero con la leche que tenía era una bomba. Chamuyamos un ratito hasta que la traigo a la fuerza hacia mi y en ese mismo instante le tiro la boca lo cual me corre la cara, acto seguido le agarro la cara con ambas manos y me la empiezo a comer desaforadamente.. La gustó, su respiración empezó a cambiar, su cuerpo no era el mismo que el principio. Yo ya al palo empiezo acariciarla (ella llevaba pollera de Jean corta y una remera que dejaba al descubierto sus hombros) el cual empece a chupar y lamer ahí mismo en el medio de la calle en zona céntrica. Mis manos iban de arriba abajo hasta que me hace agarrarle las tetas y ahí dije chau.
Yo: "Vamos a casa ya!"
Laura: No, está tu viejo"
Yo: "bueno vamos al telo"
Laura: "noo ya es tarde nonono"
Yo con la verga al palo no sabía para donde correr. Hasta que me la jugué y me metí al auto
Yo: "veni, ayúdame a buscar la billetera"
Ella sabiendo como venía la mano sólo rió y subió. La puse arriba mío y empezamos a besarnos como locos. Yo estaba muy caliente y ella mucho más que yo. Levante su remera y empiezo a chupar esa pequeña pero muy linda teta con un hermoso y chiquito pezón que más parado no podía estar. Paso lugar a su pollera, se la levanto y pelo mi verga la cual no daba más. Le corro la tanga y empezamos a clavar se movía como la más puta del país. Olvidó que estábamos en medio de la ciudad y dela gente que pasaba (cuando empezamos a tocarnos fuera del auto me decía no para hay gente hay gente) se olvidó del mundo.
Yo: "te gusta? Que puta sos. Me estas empapando, mira lo mojada que estas"
Laura: " aaahh ahh si me encanta cojeme seguí seguí we que ricooo..."
Yo: te gusta mi pija eh. La sentís?
Laura: me encanta si si la siento toda damela toda aaahh ahh que rica dame todo.
Después de un ratode tenerla arriba mío y perder la cuenta de las veces que acabó. Me tocó a mi. Nos llenamos de leche, ella yo y el auto..
Nos reicorporamos y nos sentamos adelante mientras los vidrios se desempeñaban y la transpiración iba disminuyendo. Yo ya estaba con la noche echa asique si se iba me quedaba contento. Ella no. Ella quería más, se notaba en sus ojos, su cara su cuerpo. Empezó a besarme de nuevo desaforadamente, mas que antes, aproveché y saqué mi verga que ya estaba dura obviamente. Empezó a pajearme y empecé a lamerla toda nuevamente, se excito y bajó. La chupaba como nadie, le encantaba y me encantaba. Agarraba su cabeza para que la coma toda y luego arranqué a tocarla yo, esa conchita que no pude ver ni tocar con mis manos hace un ratito lo empecé hacer ahí. Corrí su tanga y ahi 1 2 3 dedosya estaban dentro de ella, MOJADISIMA. No daba más de calentura asique lubrique mi dedo medio y se lo metí en la cola, nunca entró nada ahí, lo sentí, estaba muy chiquito. Ahora tenía un dedo en su concha y otro en el culo. Le encanta no podía estar más caliente..
Yo: que rico la chupas... te gusta la pija profe eh.."
Laura: aaajjj see me encanta me encanta damela..
Yo: querés la leche? Pedime la leche dale..
Laura: si si si.. quiero quiero dame toda la leche dame toda la leche quiero dale sii ajjufff..
No quería largar la pija ni para hablar. La levante y empecé a pajearme.. Ella con su lengua en el medio de la cabeza de mi chota quería toda y se la iba a dar..
Mi leche no tardó mucho en salir y fue directo a su boca y a mi tronco, el cual no dudó en lamer hasta secarla totalmente y quedar extasiada..
Se levanta, con los dedos se tira los restos de leche que quedaron fuera de la boca y los lame todo.. a lo que le digo.. "que puta sos profe, lo que te gusta esto.."
Ella solo sonrió, me besó y se marchó..

1 comentario - La profe de Lengua