Previa en casa

PREVIA ENCASA
 
Camisablanca arremangada, dos botones desprendidos que dejaban ver sus pechospequeños, bien redonditos sujetos por un corpiño de encajes blanco.
Pantalónelastizado negro, bien pegado al cuerpo, con un calce perfecto en la cola. Enotras palabras le partía el culo.
Llegamos acasa tipo 00:30 hs. Mis viejos ya se habían acostado y mi hermano se fue conunos amigos.
La idea erahacer una previa en casa y después arrancar para algún lado. Tomamos unostragos en el sillón mirando algo de tele hasta que empezó el franeleo.
Al principiounos besos suaves, pausados y tiernos. Nos recostamos de costado, un brazo pordebajo de su cuello el otro sobre su pierna, que se encontraba abrazando a lamía, con la mano clavada en su cola.
Los besosempezaron a ser mas pasionales, a tal punto que chocábamos los dientes, lasbocas se abrían hasta más no poder, las lenguas se entrelazaban y hasta pormomentos se escapaban algunos que otros mordiscos.
Las manossubían y bajaban. Ella me agarraba la pija por encima del pantalón y apretaba.Por momentos pensaba que iba a acabar.
Yo ledesabroche la camisa y metía mano por debajo del corpiño…
Ya esta,  no dábamos más, le saque la camisa y el corpiñoy comencé a acariciarle las tetas, se las besaba, le daba mordiscos suaves enlos pezones. Podía sentir en su respiración que le gustaba, la estaba pasandobien. Seguí besándola bajando a su cintura. Desabroche el botón y despacito lebaje el cierre del pantalón.
Le pasaba lalengua por encima del elástico de la bombacha y desde allí hacia el ombligo.Ella me tomaba con ambas manos por la nuca y con firmeza me apretaba sobre subajo vientre.
La verga meexplotaba en el pantalón. Ya me dolían hasta los huevos. Me pare. La tome delas manos ayudándola a levantarse,  laapoye  con sus brazos extendidos sobre elrespaldo del sillón y comencé a apoyarle la pija en el orto, le besaba elcuello acariciando su pancita.
Ella hechosu cabeza hacia atrás para que la siga besando y mis manos bajaban hacia suconchita perfectamente depilada en forma de triangulo,  por encima de la rayita.
Le baje elpantalón y su diminuta tanguita. En la bombachita se podía apreciar que estabamojada por sus flujos vaginales debido a la calentada que nos habíamos pegado.
Me baje losmíos, la cabeza de la pija ya estaba bien lubricada debido a la calentura.Doblé apenas las rodillas y la calce por debajo, entro de una.
Cerraba losojitos y se mordía los labios mientras la cogía.Arqueaba la espalda sacandoculo y se ponía en puntas de pies para que pueda empujarle la verga hasta elfondo.
Le metía lapija despacio y podía sentir la concha caliente. Sus jugos vaginales seentremezclaban con los míos.
Sabía queiba acabar primero, entonces le jugué con mi dedo mayor por encima delclítoris, le acariciaba toda la concha con las yemas demis cinco dedos cada vez que el tronco entraba hasta el fondo.
Acabé. Saquela verga y la leche exploto cayendo al piso del living. Levanto la cabeza paramirarla y la veo tocándose la concha para acabar. Esa imagen  me calentó tanto que la bese y me pajiémientrasella también lo hacia.
La abraceapoyando mi pija en su concha acabando por segunda vez.

0 comentarios - Previa en casa