Día de la Mujer: las gordas se bajaron a las flacas

Antes que nada, aviso que sólo acepto comentarios con respeto. Hecha la introducción vaginal, les cuento lo que me enteré de boca de las protagonistas de esta historia, otra más de fuertes y potentes mujeres pelirrojas.



El jueves 8 fue el Día de la Mujer, Y como  no podía ser de otra manera, las pelirrojaslas hicieron todas y se hicieron de todo a todas. Enefecto, la genia de SusanaCalderioni, creadora con Estela del movimiento de las pelirrojas, fue quienorganizó linda picada para festejar con sus amigas y de paso reivindicar elpoder femenino y todo eso. Un poder que pusieron con todo antes, durante ydespués de la festicholaza en lo de Susy, sobre todo las más gordas a las másflacas.
 
La cosa fue el jueves, pero losdías previos las coloradas se mandaron Whatsapp de todo calibre, piropos,dulzura, mimos, besos, y también cosas medias fuertonas como para ir poniendola mecha de la calentura. Y el jueves, tipo 9 para adelante, las mujeres fueronllegando una a una, unas 20 aprox, muy elegantes, del brazo, maquilladísimas,de pollera y con el cabello rojo fuerte, muy acarameladas y trayendo de todopara la cena, y claro, besándole todas la boca a la dueña de casa. Y la joda esque venían dos gordas con una flaca. María Teresa del brazo de su hermana MaríaBeatriz, ambas de fina pollera  y tacos,con la cara llena de pintura, ambas llevando a María Clara; Annabella del brazode Solange y con Belinda atrás mirándole todo bajo su vestido fino, Sandritacon Emma y su hija, Carmen y Moni con Jessica, Pamela y  Yolanda con Ana María, la tía de Solange yuna amiga con Consuelo. Estela vino con su hermana Alicia, bastante gorda,llevando a Susy Guerrero muy infartante de vestidito que se le veía todo, y Patriy Lily, dos tanques, se hicieron cargo de Natalia. Las anfitrionas, Susy y susdos hijas, Emilse y Eli, iban a tener a alguna de las gordas. Como paraanticipar lo que vendría después de la picada…
 
Todas se besuquearon, mimaron, sesentaron pegaditas y disfrutaron buena picada con varios tipos de queso yfiambre, aceitunas, sandwiches de miga de todo tipo, saladitos y varias cosasmás, con gaseosas y más aún con cerveza a rabiar, las mujeres ya preparaban laguerra con todo el chupi que podían, viste. María Teresa le echaba el ojito aSusy, pero ésta estaba cubierta por Estela y Alicia, que le tenían ganasterrible, más la hermanita de Teli, que participa poco pero cuando participa nodeja nada sin cabeza. Así que María Teresa, mientras comía un sandwich de jamóncrudo y queso, se pegoteó a su amiguita de Carapachay María Clara, que de suotro lado tenía a Bea, y las dos gordotas le convidaban de todo y le hacíanmimos de todo calibre, tocadita de pollera, levantada y manos en los muslos,besos en la boca, comer en la boca, y Clara les devolvía a ambas lasatenciones. Lo mismo las demás, entre ellas Sandrita con las alemanas Emma y lahija a los besos (la perdono, eh), Annabella que se daba con Solange a quienama, que le daba sandwichito y mimito, y qué decir de las esposas Carmen y Monicon Ana María, pico limpio de una, toqueteadas, todo. La cosa se fue poniendoespesa, caliente, potente, más tras los postres, flan, helado y otras cositas.Y después de tanta cerveza. Porque en un momento, María Teresa se levantó, se sentópegota al ladito de Su Guerrero, aprovechó que Estela y Ali se fueron para otrolado y la manoseó un poco, y la doctora se dejó. Tere le preguntó con quién ibaa darse, y Susy contestó fuertita: "Con la primera que me venga,amor". Teresa zorra le propuso con ella, Su aceptó, María Teresa le empezóa manosear todo,se volvió loca con su vestidito, le tironeó la bombacha, Supidió que le diera, María Teresa se la llevó a un baño y ahí le bajó labombacha y le metió uno de su smuchos juguetes dándole bien por cola y vagina,haciéndola gemir a Su y haciéndola acabar. Apenas salió, se encontró con Estelay Alicia que la agarraron a Susy, que pidió descansito porque recién había sidocogida, pero las dos locas no le dieron tregua, se la llevaron y se la bajaronsin piedad y con todo lo que tuvieron a mano. Y ahí explotó todo el quilombo andantecolorado.
 
María Teresa, loca de hervor,totalmente borracha, buscó a la primera que se le cruzara y agarró a Sandrita,la llevó a una pieza y se encontró a Bea, que acababa de darle a Jessica, y lasdos gordotas se bajaron duro a mi "novia", que gimió y disfrutó conel corpacho de las Vanucci. Annabella se entregó a los brazos y panzota deSolange, que le venía haciendo cosas del viaje. Las alemanas le dieron contutti a Haydée, fácil de primera como no creía. Jesi fue cepillada por carmen yNoni, que luego la violaron locas a Consuelo y Ana María, otro blancopreferido, ya que fue garchada por Bea, Tere, Emma, Estela, Alicia, lasanfitrionas, Patri, Lily y hasta las flacas. Pamela y Yolanda se cogieron aAnnabella, regaladísima con bombacha muy fina, que se cambiaba y se ponía unamás erótica que otra, y luego fue superviolada por su amigovia Belinda, que sela bajó como gusta, retorciéndola y dándole con sacadura y borrachera, sola oacompañada por Consuelo y Estela. Las dueñas de casa recibieron de lo lindo,gordas, flacas, de todo. Al final, María Teresa cumplió su deseo ardiente y serecogió a María Clara, sola primero  y luegocon Bea, dejándola a la miseria. Y Susy Guerrero, tan infartante, no sólo ccogiócon Estela y Alicia, sino que tras esa quedó desnuda y fue violada, reventada yhecha sandwich con mayonesa por más de medio grupo de pelirrojas, entregándosepor nada con su calentura más que lo habitual.
 
Desastre total hicieron laslocas, gordas a flacas sobre todo. Ropa por el suelo, bombachas al por mayor(ganas de estar ahí y afanarlas para hacerme una colección mirá). Mujeresalcoholizadísimas, algunas con algún polvo o pastillita para rendir mejor,totalmente desnudas, tetas, culos, piernas y cuerpos de toda forma y calibre, dándosesin tregua y con una furia y salvajismo que ni te cuento. Con todo tipo deelementos, bibradores, juguetes largos y cortos, cosas de las carteras, concuchillos de untar, todo lubricado con cremita, y hasta algo de fiambre omayonesa que  había, las corpulentas sebajaron duro a las delgadas, pero todas disfrutaron a sus anchas una noche yhasta un amanecer de sexo, pasión, locura y amor. Fue una batalla campal, unaguerra de coloradas, de bombachas, de líquido vaginal al por mayor. Una guerracivil de mujeres. Lo que se puede llamar el poder femenino. Poder coger contodo.
 
 
 
 
 

0 comentarios - Día de la Mujer: las gordas se bajaron a las flacas