Mi cuñada, mi hermana y yo 2

Mi hermana, mi cuñaday yo 2
 
Cuando Sofía entro al cuarto no parecía sorprendida, sino excitada,y mi cuñada me cogía como nunca y yo a ella. Mi hermana se sentó en una sillacerca de nosotras y nos miraba mientras seguíamos tocándonos y besándonos.
   Comenzóa tocarse frente a nosotras, abrió sus piernas y se quito la ropa interior, mihermana se estaba masturbando frente a mi mientras yo le estaba haciendo elamor a su novia. Una mezcla de excitación y perturbación paso por mí, pero no podíadejar de ver a mi hermana mientras se tocaba, con una mano su vulva y con laotra acariciaba sus hermosos pechos, y gemía de placer.
Comencé a meterle más adentro los dedos a mi cuñada mientrasmis ojos estaban posados en mi hermana masturbándose deseando tener su vulva enmi boca. Sofia se quito toda la ropa frente a nosotras y tomo por el pelo a sunovia, poniendo la boca de ella entre sus piernas, mientras se movía sus pechosrebotaban frente a mi y no me aguante más.
Puse en mi boca los pechos de mi hermana y ella gemía deplacer como nunca, yo estaba con mi vulva empapada deseando sentir placer, enese momento los dedos de Sofia entraron en ella y despertó en mi toda una puta.Movía sus dedos con una fuerza y con placer como nunca lo sentí, y tuve elmejor orgasmo de mi vida.
Quede rendida en el piso llena de placer, mi hermana y sunovia seguían teniendo sexo frente a mi, y una idea lleno mi mente, en esemomento recordé mi juguetito nuevo que nunca lo había usado esperando elmomento perfecto, este era ese momento. Me coloqué el arnés y tome a Sofía porsus caderas, la penetre hasta que de su boca salio un leve quejido.
Con cada estampida que le daba ella quedaba desplomada en elpiso, con sus ojos llenos de placer, tuvo muchos orgasmos juntos y eso meencanto, mis piernas se llenaron de sus fluidos mientras seguía haciéndoselo.
Luego de varias horas así, caímos rendidas las tres, llenasde placer y humedades, fue raro tener sexo con mi hermana y mi cuñada, porsuerte no fue la única vez, y ha mejorado mucho con el tiempo.

2 comentarios - Mi cuñada, mi hermana y yo 2

JoyceQ
oh q rico !!!!!!!!!!!!!!
mulder42
me re calento el relato