Cuernos consensuados parte 7

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana. Ella tiene 40 años, de 1,65cm aprox. Y de muy buen físico para su edad, parece de 30. Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a mas de uno.
Luego de tener unas tremendas sesiones de sexo con Ivana, decidimos buscar la forma de concretar lo que tanto nos excitaba. Era tanta la calentura que esto nos generaba, que prácticamente nos habíamos olvidado hasta del juguetito que había comprado mi esposa…
Nuevamente fue Ivi quien tomó la posta de planear algo. Y la idea que se le ocurrió era acorde a lo último que ella había vivido con Javier y, obviamente, cama de por medio, me fue contando: - Tincho! Ya que empezaron los días de calor. Porque no llamas a Javier y programas un finde en su pileta? Que te parece? - me decía, mientras comenzaba con sus caricias y sus masajes. Yo al escuchar esto, me fui encendiendo. - Podría ser…!! En que estas pensando??? - Mirá! Si se da que estemos solos. Se me ocurrió una idea. Cuando estemos allá, llevamos mucha cerveza. Cuando estemos en la pileta, yo saco el tema de Mariela y vos haces que él hable libremente de sexo porque total estamos entre amigos. Yo me hago la boluda y pregunto y pregunto. Y vos cada tanto te vas a buscar algo o al baño para ver que hace Javi cuando está solo conmigo. Y de paso vas buscando un lugar para ver todo en el caso de que pase algo. - Después de contarme esto, lógicamente yo estaba al palo. Ivi reía y como era su costumbre en estos casos, se iba acomodando encima mío, y se iba introduciendo mi miembro en su mojada vagina…
-Que te parece papi??? – me decía mientras movía su pelvis, haciéndome gozar como loco. - Siii. Estaría bueno. Aaahh!!! – mmm!! Mirá que lo voy coger!! Y él no se imagina lo puta que soy!!!– Siiiiii…!!! Daleeeee!!! Aaaaahhh!!! – y en unos minutos, tras decirnos algunas otras cosas, de nuevo acabamos juntos…
Al otro día, cuando Ivi se fue al trabajo, llamé a Javier. Le propuse hacer algo en su casa de campo y para no despertar sospechas le dije que íbamos a ir con una amiga de Ivi. Arreglamos todo y quedamos que él nos esperaría allá para ir poniendo todo en condiciones. Yo no le dije nada a mi esposa hasta un día antes del encuentro. Ivi se puso como loca porque no había preparado nada. Y esa noche mientras arreglaba las cosas me iba consultando: - Como voy mañana papi?? Que me pongo?? - No se! Llevá una tanga chiquita. No se! A vos que se te ocurre?? – Ya se!! Voy con el short platinado que te gusta a vos y una remerita semi transparente. Y para la noche, llevo el vestido de lycra negro. Te parece? – Si! Me encanta!!
Esa mañana salimos para el campo y durante el camino íbamos tocándonos y franeleando como dos adolescentes. Ivi estaba tremenda!!! Cuando bajamos en la estación de servicio para cargar combustible, todos se daban vuelta a mirarla. Y ella, sutilmente hacia poses sexys para hacerse ver…
Al llegar a lo de Javier, este nos estaba esperando con una picada y mucha cerveza Le dijimos que la amiga de Ivi, Romina, a último momento no pudo venir por unos problemas familiares y no quisimos decirle nada para no arruinar el día. Noté varias veces como miraba a mi mujer. Ivi cada vez que podía le mostraba descaradamente el culo…
Ya en la pileta, Ivana se había puesto una bikini muy chiquita que resaltaba su tremendo culo. Y siguiendo con el plan, Ivi sacó el tema de Mariela. - Javi. Que pasó con Mariela? – Nada. Por? – Dale! Hace mucho yo escuché que tuvo algo con vos. - Bueno. Si. Pero no pasó nada serio. - y ahí aproveché para meter púa. - Dale Javi!! Si vos no dejas pasar una!!! – Como es eso?? Preguntó Ivi. – Cuenten che!!! – y dándose vueltas en la reposera y poniéndose boca abajo, se apoyó en sus antebrazos y paró el culo de una forma espectacular…
-Dale Ivi. Me vas a decir que no sabes que Javi es un depredador? Jajajaja! – A si?? No!! No sabía. - dijo Ivi mirando fijo a Javier. Mi amigo se puso colorado y no podía dejar de mirar el culo de mi esposa. Yo aproveché para ir a buscar cerveza y seguir con el plan de Ivana. Cuando me levanté, escuché que mi mujer le pidió a Javier que le ponga bronceador en la espalda. Y desde la cocina pude ver que algo se decían entre ellos. Y mirando para ver si venia yo, Javier pasó su mano deliberadamente la espalda al culazo de mi mujer. Y esta solo atinó a mover la cabeza y mirar a mi amigo con una sonrisa cómplice…
Javier estuvo unos instantes masajeando ese culo. Hasta que escuchó el ruido de la puerta de la cocina y sacó su mano, se paró y se tiró a la pileta, ya que era evidente el tremendo bulto que se le había formado. Al llegar yo, Ivi también se tiró a la pileta y al sacar la cabeza del agua me pidió que sacara del auto la ensalada que había traído y que por favor se la prepara. Cosa que hice sin dudar! Luego de ir al auto y dirigirme a la cocina, me dediqué a buscar un buen sitio para observar, ya que mi esposa había llevado preparada la ensalada como parte de nuestro plan. Después de dar un par de vueltas por la casa, descubrí que la mejor ubicación para ver todo, era el lavadero, y como tenía una buena cortina, desde la pileta no podían notar que yo estaba mirando…
Pude ver que Javier se acercaba a mi esposa dentro de la pileta y algo le dijo al oído. Ivi le sonrió y miró hacia donde estaba yo, y le dio un buen beso en la boca a Javi. Luego se apoyó en el borde y Javier, mirando hacia la cocina para ver si yo venia, fue hasta mi esposa y apoyándola desde atrás le volvió a decir algo al oído. Ivi giró la cabeza, le dio otro beso en la boca, le dijo algo al oído y salió de la pileta. Yo decidí salir y desde lejos llamé a ambos a comer. Ya que Ivana tenia su ensalada y a nosotros todavía nos quedaba picada por comer…
Javier demoró en salir. Calculo que quiso esperar que se le bajase le erección que tenia. Ivana se dedicó a preparar la mesa junto conmigo. Yo abiertamente tomaba cerveza como para tener la escusa de la siesta. Ya que así lo habíamos planeado con mi mujer…
Luego de comer, yo le pedí a Javier que me indique donde me podía recostar un rato y este me llevó al cuarto de huéspedes que casualmente estaba frente al lavadero desde donde se podía ver todo…
Al sentir que Javi ya había salido de la casa, volví a ocupar mi lugar en el lavadero. Pude ver a Ivi acostada boca arriba en la reposera y a Javier en la de al lado. Pasaron varios minutos en los que nada pasaba. Ellos solo charlaban y reían. Un rato mas tarde veo que Ivana, con una carita bien sexy, le ofrece nuevamente el bronceador a Javier y este lo toma, se acerca a ella, le dice algo al oído y luego viene directo a la casa. Yo rápidamente me voy hacia el cuarto donde supuestamente iba a dormir la siesta. Siento que Javi se asoma. Y luego de mirarme unos segundos, entorna la puerta y se dirige nuevamente a la pileta. Y yo a mi lugar del lavadero…
Ya en la pileta, Ivi tenia los ojos cerrados y Javier se disponía a pasarle el bronceador. Javi no demoró mucho en pasar de aplicarle bronceador a pasar sus manos por sus tetas. Ivana gemía suavemente y casi en silencio y sin abrir los ojos. Mi amigo siguió con sus masajes y fue bajando hasta meter sus dedos en el triangulito de debajo de la bikini de Ivana. Javier llegó con su mano a la entrepierna de mi esposa, que lanzó un gemido mas fuerte, abrió los ojos, atrajo a Javi, le dijo algo al oído y le comió la boca de un beso. Rápidamente Ivi sacó la pija de Javi del short que este tenia, lo miró y le hizo una seña de que se mantuviese en silencio y le empezó a comer la verga…
Yo desde donde estaba no podía ver claramente. Pero después de unos cuantos minutos de trabajo de Ivi, ví que Javier trató de puta a mi esposa, agarró su cabeza y claramente noté que estaba acabando en su boca. Luego esta sacó su cabeza de la entrepierna de Javi, se relamió todo el semen, puso cara de puta le dijo algo al oído, se paró y se tiró a la pileta…
Mas tarde los vi muy pegados en el agua y que se decían cosas y reían cómplices. Y un rato después decidí aparecer. Ellos estaba cada uno por su lado como si no hubiese pasado nada. Y yo le dije a Ivi que, dado que su amiga no había venido, era conveniente irnos, para no molestar a Javier. Y este me dijo: - Eeeh! Amigo! Me vas a dejar solo? Tengo la carne para el asado y te compré unos vinos de esos caros que te gustan a vos. No me dejes clavado con todo!! – Tiene razón amor!! Comemos tomamos un vinito y nos vamos mañana, te parece? – obviamente dije que si. Pero me quedé pensando. No estaría arruinando mi relación con mi amigo de toda la vida por una fantasía de sexo que teníamos con mi esposa?
Al anochecer yo me quedé en el quincho con Javier hablando de cosas de la vida. Ivana se había ido a caminar y al volver dijo que se iba a bañar. Yo haciéndome el sonso, pregunté: - Pero amor! Si no trajiste ropa. Trajiste ropa para salir, por si íbamos a algún lado. - Si, ya se!! Te jode que me la ponga para cenar? – No, mi vida! Todo bien!!
Mientras Javi hacia el asado, ya habíamos arrancado con los vinos. Y eso aparece Ivi. La cara de Javier se transformó!! Ivana estaba espectacular!! Se había puesto el vestido negro de lycra, y como era tan ajustado, no se puso corpiño. Lo que marcaban increíblemente sus tetas. Al ser tan pegado al cuerpo, también dejaba ver que la tanga de Ivi era diminuta y lo remató con unos zapatos casi aguja y un maquillaje muy sexy…
Javier elogió a Ivana por su belleza y yo también acoté que estaba lindísima, y ella haciéndose la sexy comentó que la idea era salir los cuatro con Romi, pero como no vino, no quería dejar de vestirse así, ya que esta cena era como una salida a cenar. Javier estaba hipnotizado con lo hermosa que estaba Ivana. Yo me hacia el boludo y mi esposa cada vez que podía seducía a Javi haciendo de cuenta que yo no notaba nada…
Durante la cena, Ivana se encargó de repetir un par de veces que yo no tenía que tomar tanto vino, ya que después me quedaba dormido enseguida. Y después de varias copas mas, yo comencé con mi acting del sueño provocado por el vino. Mi esposa se encargó de llevarme al cuarto que teníamos asignado y tras entrar a la habitación, me empujó sobre la cama y se abalanzó sobre mi, y comenzó con sus juegos de masajes y preguntas con voz sexy en mi oído: - Te gusta como estoy papi? – No alcancé a responder que ella agarrando mi pija ya dura, continuó: - mmmmm. Mirá como estas cornudito! Ahora vas a ver como tu mujercita se convierte en la puta de tu mejor amigo. Mmmm! Y por si no lo viste, tiene una pija hermosa! Como la de Mariano. Mmmm! – Si? Y que te decía en la pile? Aaaaaahh! – mmmm!! Me decía que no quiere que vos ni nadie se entere. Y me dijo que quiere que yo sea su puta. - y vos que le dijiste? – yo le dije que hacía mucho que él me calentaba y que podía hacer conmigo lo que quiera. - me volvió a besar y me dijo: - Tu amigo es un tremendo hijo de puta papi! Y yo quiero ser su puta! Me dejas? – Siiii. Andá amor! Aaaahhh! – quiero que veas como me coge tu amigo. - siii. Daleee andaaa!
Ivana salió de la habitación moviendo el culo en busca de su macho. Fue hacia el quincho y yo a espiar desde la cocina, ya que desde allí además podía escuchar todo…
Javier estaba sentado y veía a Ivana con cara de saber que esa hembra ya era toda suya. Ivi se sentó en su falda y después de darle un buen beso, le dijo: - Mirá papito! Yo ya sé que vos sos un tremendo hijo de puta. Y me tenés caliente desde que te conocí. A partir de ahora yo voy a ser tu hembra! Y ni vos, ni el cornudo de mi marido se imagina lo puta que puedo ser. Solo me tenés que jurar que Tincho nunca se va a enterar!! – Quedate tranquila. Nadie lo va a saber! – se comieron la boca a besos. Ivana sentada sobre mi amigo, se frotaba contra su pija. Javi manoseaba y masajeaba el culazo de mi esposa y le decía: - mmmm que culo hermoso mamita! Es cierto lo que me contó Tincho? Que rara vez te hizo la cola? – Si! Pero hace un poco, le metí los cuernos con alguien del laburo y me lo hicieron rico. Aaahhh! – y Tincho no se da cuenta? – No! Tincho cree que no me gustaaaa. Aaaaahh!
Javier ya tenia la pija afuera. Ivana, ya de piernas abiertas, se pasaba ese pedazote por encima de la tanga que ya estaba empapada, seguían besándose lujuriosamente…
-Que querés que te haga putita? – quiero que me la metas ya guacho! Aaahhh! – jajaja! Nunca me imaginé que eras tan puta!!! – Javier corrió la diminuta tanga de mi esposa y comenzó a meterle la pija. - Papitooo! Que pija que tenés! – jajaja! Si, ya sé que la de tu marido no es tan grande. Jajaja!
Ivana se introdujo todo el pedazo de carne, y entre gemidos le decía: mmm papiiii. Así que te gusta hacer cornudos a tus amigos? Aaaahh! Rompeme toda hijo de putaaa! Aaaahh! – Siiii. Putita. Me encanta…! Tomáaaa! - Ivi tiró la cabeza hacia atrás y comenzó a saltar sobre Javier, disfrutando de esa pija de una forma increíble. Yo desde la cocina, me masturbaba a mil por hora como si fuese un chico de quince años que veía su primera película porno. Y en unos segundos, vi como Ivana se retorcía del orgasmo aguantando las ganas de gritar.
Javier la tenia ensartada y haciendo que Ivi se quede quieta luego del orgasmo, le dijo: - Mirá mamita! Yo soy de tiro largo. Duro mucho en llegar y todas se quejan porque al final les duele. Vos que onda putita? - mmmmm que bieeenn! Yo con los cuernitos que le metí a Tincho me di cuenta que soy viciosa papito! – Vení! Vamos a mi habitación mamita! Pero tenés que ser calladita, sabes? – yo soy lo que vos quieras, papito! – Javier agarró de la mano a Ivi y la llevó a su dormitorio.
Ya en la habitación, Javier se desnudó por completo y mi esposa todavía vestida, tendida en la cama, exclamó: - Guaaauuu! Estas fuertísimo guacho! – Sacate la ropa putita! – Nooo papito! Cogeme así. Si aparece mi marido, me arreglo y salgo rápido, entendes? – jajaja! Que turrita sos! – Javier se tiró encima de Ivi y tras unos besos y franelas mi esposa le pidió que se la vuelva a meter. - Dale papito! Métemela de nuevo que estoy caliente!! – Siii Mamita! Tomáaaa! Aaaahh! – Asiii. Javiii. Aaahhh! – Te gusta putitaaa? Aaaaah! – Siiii. Que rica pija guachooo! Aaaahh!
Ivana volvió a tener un orgasmo y yo miraba y me pajeaba de lejos escondido tras un mueble, gracias a que dejaron abierta la puerta.
Después del orgasmo de Ivi seguía caliente y Javier estaba en su mejor momento. Ivana besó a su macho y con vos sensual, le dijo: - Quiero que hagas la cola papito! Quiero que me llenes la cola de leche! – y se fue dando vueltas hasta quedar boca abajo y paraba el culo ofreciéndose a su macho. Javier no podía creer lo que estaba pasando. La esposa de su mejor amigo era la mas puta de todas las minas que había tenido. Y no iba a dejar pasar la oportunidad.
Javier bajó hasta la cola de mi mujer y empezó a comer ese culo como ningún tipo lo había hecho antes. Ivana mordía la almohada para no gritar de placer y paraba mas la cola. Yo desde mi lugar veía eso y nuevamente empezaba a masturbarme. Era una escena de una película porno.
Luego de jugar un buen rato con la cola de mi esposa, Javier acercó su enorme pedazo y acariciaba el ano de Ivi. Y después de hacer varias veces esto, mi esposa giró la cabeza y le dijo: - Dale guacho! Dejá de jugar y meteme la verga de una vez! – Javier se acomodó y metió media pija de un solo empujón y mi esposa mordió la almohada pero no pudo evitar lanzar un grito de dolor. Javi se quedó quieto unos segundos y mi mujer comenzó a mover el culo y a pedir mas. - Dale hijo de puta! Meteme esa pija hermosa que tenes! Aaahhh! Maassss! Dame maaass guacho! – Siii putitaaa siiii…! Aaahhh! – Javier de a poco entraba y sacaba la pija del culo de mi esposa, que volaba de placer. En un momento, Javier, no solo metía y sacaba la pija del culo de Ivi. Con una de sus manos frotaba su clítoris y mi esposa deliraba: - aaaahhh! Que hijo de putaaaa. Aaaaahhh! Dame pijaaa! Te gusta que las esposas de tus amigos sean tus putas guachitooo? – Siii. Me encanta! Aaahhh! Siempre soñé con este culo. Aaaaahhh! – aaaahhh! Llenamelo de leche guachoo! Aaaaahh! – Javier comenzó a llegar en el culo de Ivi y luego sacó la pija y se la enterró de una sola estocada en la concha y siguió largando su semen. Dejándola llena de leche por todos lados. Y ambos acabaron de forma bestial…! Y yo volvía a llenar mi mano de semen por tercera vez.
Después me fui a mi cuarto. Y tirado en la cama, empecé a pensar que lo de hoy había sido distinto. Ivana estaba mas puta que nunca y su forma de actuar, me hacia darme cuenta que Javier era un macho que iba a hacer de Ivi su puta, cada vez que se le ocurra. Y no sabia que iba a pasar de ahora en mas.
Un rato después entró Ivi. Con la cara plena de satisfacción, se acostó a mi lado. Después de besarme tiernamente me dijo: - Viste todo papi? – Si, amor! Vi todo! – y te gustó? – Siii. Mucho! – Ivana agarró mi mano y la llevó a su entrepierna haciéndome notar que la habían llenado de leche. - Sentí papi! Estoy llena de leche. A este guacho le encanta hacer cornudos a sus amigos. Pero no sabe que a vos te fascina ser un cornudito. - y me besaba y metía mi mano en su concha empapada de semen de mi amigo. Yo estaba totalmente entregado a la lujuria de mi esposa, y en unos minutos de masajes y palabras morbosas, logró pararme la pija de nuevo. - Ves cornudito que te gusta que se cojan a tu mujer? A partir de ahora tu amiguito va a ser mi macho y me va a coger cuando él quiera y vos vas a gozar con eso. Sabés cornudito?
A partir de ese día nada volvió a ser igual. Ivi estaba cada día mas puta. Javier venia mas seguido a casa, pero nuestra relación ya no era igual.
Ivana me contaba casi todo lo que pasaba con Javier. Y ya les contaré algunas de las cosas que Ivi hacia con él.
Pero también, cada día la veía mas distante. Y ya no sé como va a terminar esto

21 comentarios - Cuernos consensuados parte 7

Parejazar +1
Por favor no tardes mucho en la continuación,muy caliente el relato , van 10
celta05
Va a terminar yéndose con tu amigo. Si vos por otro lado no te buscaste otra mujer no hay equilibrio. Igual, flor de puta tu mujer.
Pablobostero2018 -4
flaco asumi que te gusta la pija mas que tu mujer sos un puto reprimido vos ja esa perra hay que cojerla toda
mdqpablo
Muy bueno y caliente relato . Un juego sin dudas muy peligroso. .por eso.decidimos hacernos sw . Siempre.juntos .van pts
cocoderasta12
Felicitaciones un relato mejor que el otro ¡¡¡¡¡¡¡espero el octavo !!!
pepelepew2001 +1
Qué necesidad hay de escribir "flaco asumi que te gusta la pija mas que tu mujer sos un puto reprimido vos ja esa perra hay que cojerla toda"... el relato puede ser real o puede ser una fantasía. Yo elijo creer que es real, y felicito a los protagonistas por llevar a cabo sus deseos. Si al protagonista le gusta la pija está perfecto, tanto como si no le gusta. Y sobre el peligro de que la esposa se vaya con un macho...creo que todos los que elegimos este modo de vida jugamos en algún momento con esa posibilidad...mientras confíen el uno en el otro va a estar todo bien, lo único que se va a incrementar son el morbo...y los cuernos. Felicitaciones.
santo_dohko
Excelente los relatos, la suerte de tu mujer de que cada amante fuera mejor que el otro, eso me perece un poco fantaseoso, todo lo demas excelente, muy buena la manera en que relatas todo... Espero seguir leyandote
Norbert23
Muyy buenos los relatos!! saludos!.
horaspico22
real o fantasia esta bueno, me imagino a ivi y trato de ver quien pueda ser como ella jaja muy buena , la parte 8 ya tiene que llegar no podemos esperar mas y se viene el finde sin saber nada , por favor !!!
nissan
50 y 50 nunca sabremos si es verdad o no. pero el relato en muy bueno....
manbi33
Muy morboso me encanto!
horaspico22 +1
mas vale que el relato 8 tenga por lo menos 5 paginas de word en letra 10 !!!!
LikkXxx +1
Alta paja me eche
horaspico22
Se terminaron los relatos de esta saga??
se puede decir para cuando esta la parte 8?
neneporingero2 +1
Soy Corneador...me encanta someter humillar..ser un buen macho..ese q siempre deseo tu mujer tener ..el q la rompa toda..le deje la leche adentro para q el cornudo limpie..dejen sus wsp
Sergiocorno
Espersmos la continuacion porfi !!!!