La amiga de mi madre pt 2.

Bueno, ya que era un poco pedido se viene la segunda parte, dejo el link del anterior por si alguno quiere.



http://www.poringa.net/posts/relatos/3136243/La-amiga-de-mi-madre.html#comment-157727


Bueno siguiendo el relato tal como conte, me le fui a cucharita y me dormi,
a la mañana siguiente al despertarme tuve una de las mejores sorpresas, tenia el orto de esta hija de puta en la cara y me estaba chupando la verga, empece a lamerle la concha como un desesperado:


-Al fin te despertaste eh jaja, te la estoy chupando hace rato
+Perdon, es que tengo el sueño pesado jaja
-Dentro de un rato me tengo que ir a firmar unos papeles a baires, asi que pegame una buena chupada y una buena cogida asi me voy contenta
+Bueno, veni aca.


La puse boca arribas y empeze a lamerle ese clitoris pronunciado que tiene y a meterle 3 dedos en la concha que es lo que mas la hacia gozar, bastante golosa como a mi me gusta, mientras hacia eso con la otra mano no podia parar de tocarle esos pechos y sentir esos pezones duros en mis manos a lo que ella respondia agarrandomela y lamiendo mis dedos cual puta desaforada(Tengo que aclarar que esto me encanta, me calienta de una manera increible), me exigia verga a gritos:

-Metemela Nico, no doy mas mira como estoy, metemela.


A mi me gusta que me exijan verga a lo que yo procedi a frotarle con el grande toda la concha de arriba a abajo:

+¿La queres? Rogame

- Por favor te lo suplico, metemela toda, con fuerza, quiero sentir cada una de las vergas de esa verga que tenes, metemela.


No pude contenerme mas, y menos contenerme a tal pedido asi que se la meti con todo, derecha y pareja a lo que me respondio con un gemido hermoso, la cogia bien duro mientras le besaba los pezones y a veces le subia al cuello y a los labios, se agarraba de donde podia de tanto que la estaba martillando, hasta que agarro y se puso en 4 y me dijo:


-Haceme el orto pendejo, dale
+Estas segura? Tenes que ir a laburar
-No me importa nada, haceme bien el orto.


Procedi a chuparle bien el asterisco, a no ser un bruto y metersela asi en seco, le meti un dedo, dos, hasta que empece con la cabeza del choto, poco a poco fue entrando hasta que me se la meti toda por el orto ese estrecho que tiene, que bien que gemia y como gozaba la pedazo de trola por el orto(Fue mi primera vez haciendo uno), se tiro en la cama y me empezo a pajear y a chuparmela y me lo pidio:

-Dame leche
+Chupame bien la verga entonces
-Como me calentas pendejo del orto.


Me estuvo chupando la verga por un rato hasta que le llene el rostro bien de leche.


Luego de eso se fue al trabajo y no la vi en toda la tarde hasta la noche, me quede una semana en la quinta porque despues ya tenia que volver a hacer mis cosas, cogimos los 7 dias en todos los lugares de la casa, en el living en la pileta, en mi pieza en su pieza, en la cocina donde sea, y ahora que estamos los 2 aca en baires cuando tiene su tiempo libre me llama y arreglamos para encontrarnos donde pinte.


Hubo uno que me pidio una foto de ella, pero no encontre ninguna donde se le vea su cuerpo, la proxima vez que la vea voy a tratar de sacarle una foto para ustedes, abrazo!.



7 comentarios - La amiga de mi madre pt 2.

Sergiodaniek +1
Daaa si encontras la foto pasala , un morbo me dio q ya tengo ganas d andar en esa onda d nuevo . Q calentura me hiso dar este relato
horrotika +1
muy bueno!!! sigo admirando a la amiga de tu mamá...lastima que no hay fotos de la situacion. Ni de ella, ni siquiera de vos, para darme una idea del porque se puso tan calentita y te cojio tanto...da intriga. Van 10, y ojala sigas subiendo relatos, y algunas fotitos...besos!!
skyla +1
Gracias por el comentario! Capaz le gano la calentura o el morbo jaja, soy un chico normal la verdad.
Voy a ver si sigo escribiendo relatos, de algun encuentro de tinder!.
Beso 🙂
veteranodel60 +1
Cada vez más caliente con los relatos, si bien soy un veterano me encantan las milf y si son bien putitas mucho mejor,te sigo dando 10 puntos apesar de que te pedí fotos seguimos esperando otro encuentro desde ya gracias por compartir
Alexisvillla2001 +1
Ufff mié hermano ese está bn bueno van 10 saludos desde Colombia
mati246 +1
Muy bueno, pasa foto. Van 10