Nueva compañera de laburo

Todo comenzó hace un par de meses, renunció un compañero del sector de marketing y contrataron una mina para el sector. Lara se llama, judía, soltera, 34 años, 1, 65 m, pelo castaño, ojitos claros, lindo culo y tetas más bien chiquitas. Muy tímida, siempre bien vestida, venía en bici a laburar en esos días, casi siempre en calza y remera y despues se cambiaba, era mi momento ese de alegría a la mañana para mirarle el orto. 
Un dia tuvo quilombo con otra piba de la empresa, dejó la bici y se volvió en el mismo subte que yo. Estaba triste, vulnerable digamos. Me contó el problema, mientras veníamos reapretados en el vagón, casi pegados. En eso me dice si no quería acompañarla,acepté y bajamos. Me agradeció el aguante y en el departamento de ella me invitó unos mates. Se fue y se sacó la ropa de trabajo y quedo en calza y con una remera blanca. Se le notaban los pezones, grandes y duritos por debajo de la tela. Se sentó al lado mío y me abrazó llorando. Le devolví el abrazo posando descaradamente la mano unos centímetros debajo de la cintura. 
Se levantó como disparada y me miró fijo unos segundos, pensé que me iba a pegar, pero no. Se inclinó sobre mi y empezó a besarme y a jugar con su lengua y manosearme. Se me puso durisima y se dio cuenta, me bajó la bragueta corriendo el boxer y se dedicó a pajearme. Como venimos de la calle, me dice, vamos a bañarnos, te parece?
Pasamos a la ducha y bajo el agua era todo manos, nos hicimos la paja mutuamente, le metí dos dedos en la concha y empecé a jugarle con un dedo en el culo. Ahi se volvió loca, bajó y empezó a chuparmela violentamente. La calme un poco y pasamos a su sommier. Sacó un forro y me lo puso con la boca. Me inclino sobre ella, se la metí fuerte y me pedía que no pare. Cogeme, alzame y meteme dos dedos en el culo. Quiero una buena cogida. 
La tenía arriba y ella me montaba, le aviso que iba a acabar y me frena, saca el forro, me escupe en el glande y empieza a chuparmela. Terminé sin avisarle en la boca. Gauchita, no dice nada, se la traga y sigue chupando un ratito más, por el vicio supongo. 
Hoy quiero coger mucho, no te vayas. Me quedé toda la tarde. Fuimos al living para apoyarla mejor y recostada de espaldas sobre el sofá le hice el culo. Apretado, hice mi mejor esfuerzo por aguantar porqué estaba re excitado, terminó ella y a los segundos le eyacule en la cola. Seguimos cogiendo de tanto en tanto. A veces en su casa o en algún telo que nos quede bien.

4 comentarios - Nueva compañera de laburo

rubiat
Subi una foto suena rico