Navidad 17/18 Nochebuena: Trio genial con Paloma y Eva

Una nueva nochebuena me toco trabajar en el bar por la noche, así que tras cenar con la familia de mi novia me tuve que ir. Un par de horas después apareció mi chica Rakety con más amigos nuestros.
Al final de la noche cuando termine de trabajar, al no tocarme cierre esa noche, busque a mi novia. Estaba con nuestros amigos Juan, Paloma, Eva y su marido, y buen cornudo, Juan Luis.
Mi chica llevaba un vestido negro largo hasta los tobillos ajustado. Paloma una camiseta negra de manga larga, con un escote redondo acabado en una pequeña v mostrando el inicio de su canalillo, ajustada marcando sus ricas tetas y que semitransparentaba el sujetador rojo que llevaba, una falda cortita rosa de seda, tableada y unas medias negras. Eva, como las demás, venia muy guapa, con una blusa negra con escote en v, una falda negra con brillantina hasta medio muslo y unas medias transparentes haciéndola unas muy bonitas piernas.
El marido de Eva iba ya bastante borracho y el resto bien alegres debido al alcohol. Paloma se me acerco y, agarrándome del paquete, me preguntó si Rakety y yo nos íbamos con ellos a casa de Juan a seguir la fiesta. Mire sonriendo a Rakety pues todos sabíamos que no iba a rechazar esa buena oferta.
Eva se fue a casa a dejar a su marido durmiendo y los demás fuimos directos a la casa de Juan. Nada mas entrar en el salón, Paloma y yo nos empezamos a besar. Juan se llevo a Rakety al sofá donde también se pusieron a besarse.
Metí mis manos por la cortita falda de Paloma acariciando su rico culo. La lleve hacia la mesa donde la senté. Seguimos besándonos y acaricie sus piernas. Subí mis manos hasta agarrar sus ricas tetas. Agarre esas redondas tetas y las acaricie cubiertas. Metí mi mano por la camiseta y volví a agarrar sus tetas, ya solo con el sujetador mientras seguíamos besándonos. La quite la camiseta dejándola con un precioso sujetador rojo de aro. Agache mi cabeza y bese los interiores de sus ricos pechos. La saque los pechos del sujetador y la comí y acaricie los pechos.
Me agache y la subí la falda, hice un agujero a sus medias por el que vi que el tanga que llevaba era rojo. Lo eche a un lado y comencé a comerla el coño mientras acariciaba sus piernas. Mi lengua se movía en todas las direcciones disfrutando de su delicioso coño. De vez en cuando mi lengua jugaba con su clítoris, cosa que ponía mucho a Paloma y la hacía gemir.
No pare de comerla el coño hasta que llamaron a la puerta y Juan me dijo que fuera. Al girarme vi por qué me lo dijo. Rakety estaba haciéndole una mamada. Abrí entro Eva, que nada mas quitarse el abrigo me cogió de la cintura y nos besamos.
Al entrar en el salón Paloma estaba masturbándose. Nos colocamos de pie a su lado y nos empezamos a besar los 3. Comencé a acariciar las tetazas de Eva y ella acariciaba las de Paloma. Quite la blusa a Eva dejándola con un sujetador negro. Agache mi cabeza para besar el canalillo de Eva. Con una de mis manos acariciaba las tetas de Paloma, sobre todo sus pezones, y con la otra el culo de Eva.
Desabroche la falda a Eva y la deje caer. Debajo de las medias transparentes, Eva llevaba un tanga negro. Seguí acariciando su culo y besándola el canalillo. Mi otra mano fue descendiendo por el cuerpo de Paloma hasta llegar a su coño. Introduje mi mano por su tanga y la empecé a masturbar con mi dedo corazón. Eva se quito el sujetador y comencé a acariciar y comer sus grandes pechos.
Senté a Eva en la mesa al lado de Paloma. Ellas empezaron a besarse y acariciarse las tetas. Me agache colocado entre las piernas de Paloma. Volví a echar su tanga a un lado para, nuevamente, comerme su delicioso coño. Con mi otra mano acariciaba las piernas de Eva y su coño tapadito por las medias y el tanga.
Me coloque entre las piernas de Eva. Acaricie y bese sus muslos hasta llegar a su coño tapadito. Rompí sus medias y lo mordisquee por encima del tanga. Lo eche a un lado y pase mi lengua por sus labios vaginales, antes de meter bien dentro de su coño mi lengua y moverlo bien rápido. Con mi otra mano masturbaba a Paloma, mientras ellas se besaban y acariciaban los pechos.
Juan y Rakety pasaron a nuestro lado y nos dijeron que ellos se iban a la habitación. Nosotros 3 nos fuimos al sofá y antes de sentarme me desnudaron. Eva se coloco de rodillas a mi lado y Paloma se coloco a gatas a mi otro lado. Paloma empezó a hacerme una mamada. Eva y yo nos empezamos a besar mientras la acariciaba las tetazas. De vez en cuando agachaba mi cabeza para comerla esas grandes tetas. Entonces con una de mis manos acariciaba su culo.
Eva se arrodillo y se unió a Paloma a mamarme la polla. Entre ambas me la comían gloriosamente junto a mis huevos. Abrí un poco más los agujeros de sus medias para poder meter bien mis manos por ellos y por sus tangas y masturbarlas. Eva volvió a colocarse de rodillas. Nos besamos nuevamente y yo seguí masturbándola, al igual que a Paloma.
Cuando Eva volvió a ponerse a gatas para comérmela, Paloma fue la que se arrodillo besándome conmigo. Seguí masturbando a Eva y ahora a Paloma la acaricie sus buenas tetas con la otra mano. Paloma tenia los pezones bien duros y no tarde en empezar a mordisqueárselos.
Paloma le di un condón a Eva que me lo puso. Eva se volvió a arrodillar y me masturbaba, mientras los 3 nos volvíamos a besar. Paloma se subió la falda y se sentó encima de mí de rodillas, echo su tanga a un lado y se metió mi polla en el coño. Comenzamos a follar. Nos seguimos besando los 3, mientras acariciaba las tetas a ambas y con una mano masturbaba a Eva.
Paloma se bajó y Eva se coloco de rodillas en mí. Comenzamos a follar y metí mi cara entre sus tetazas comiéndolas y apretándolas con mis manos. Paloma se puso de pie al lado de Eva con la que se besaba. Cambie el agujero y empecé a follar el culo a Eva. Paloma se sentó en el sofá y se masturbo.
Nos levantamos Eva y yo. Paloma agarro mi polla y comenzó a mamármela. Eva y yo nos besamos mientras acariciaba sus tetazas y su culo. La dije a Paloma que se sentara bien en el sofá y a Eva que se colocara frente a ella. Hice inclinarse a Eva hasta que pudo comenzar a comerle el coño a Paloma. Yo me puse tras Eva y volví a follarla el culo. Estire mis manos para agarrar sus grandes tetas.
Fui cambiando de agujero follándola a Eva también su coño, hasta que Paloma se corrió. Entonces se cambiaron y, mientras la comía el coño de Eva, folle el culo y el coño de Paloma, disfrutando de sus ricas tetas entre mis manos.
Tumbe a Paloma en el sofá y yo me coloque de rodillas entre sus piernas y seguimos follando. Eva se coloco de rodillas con su coño en la boca de Paloma y se inclino para besarse conmigo. Con una de mis manos acariciaba los muslos de Paloma y con la otra las tetazas a Eva.
Me tumbe yo en el sofá con la boca en el coño de Eva. Se lo comí, echando su tanga a un lado, mientras acariciaba sus piernas y su culo. Paloma se sentó encima de mí con mi polla dentro de su culo. Mi lengua se movía rápido en el coño de Eva y mi polla entraba y salía despacio del culo de Paloma.
Avise que iba a correrme y entonces Paloma se coloco a gatas entre mis piernas. Me quito el condón y me hizo una deliciosa cubana con sus ricas tetas bien apretadas. Eva se tumbó sobre mí, en posición de un 69, para poder lamerme el glande mientras yo seguía comiéndola el coño. Cuando me corrí mi semen salió disparado. Pedí a Eva que se bajara y pude ver como mi semen le había caído a Paloma en las tetas y la cara con y a Eva en la cara. Se sentaron y Eva comenzó a comerla las tetas a Paloma limpiándoselas. Me puse frente a Paloma que me volvió a comer la polla dejándomela limpita.

Me coloque de rodillas al lado de Eva y agache la cabeza para comerla las tetazas, mientras ella seguía con las de Paloma. Comencé a acariciar las piernas a Eva y subí la mano hasta llegar a su coño. Metí la mano por el agujero de las medias, eche su tanga a un lado y comencé a masturbarla. Eva empezó a gemir y dejo de comerla las tetas a Paloma. Entonces esta se unió a mí comiendo las tetazas de Eva.
Paloma se sentó a mi lado, comenzó a besarme el cuello y agarro fuerte mi polla masturbándome. Cambie de lado para empezar a comerla las tetas a Paloma. Eva se coloco de rodillas en el suelo entre mis piernas y comenzó a hacerme una mamada. Cuando la tuve dura, Eva se la metió entre sus grandes tetas, las apretó fuerte y me hizo una maravillosa cubana.
Paloma se levantó, se fue hacia la mesa y se colocó frente a ella, apoyando sus manos, dejando su culo bien ofrecido para mí. Me levante y me coloque tras ella de rodillas en el suelo. Subí su falda y comencé a acariciar y besar sus glúteos tapados por las medias. Metí una de mis manos por su tanga y comencé a masturbarla mientras mordía sus glúteos. Eva se coloco al lado de Paloma y se besaron. Con una de mis manos acaricie las piernas y el culo a Eva. Me moví un poco al lado para poder besar y morder los glúteos de Eva, mientras seguía masturbando a Paloma.
Me levante y me coloque tras Paloma. Me puse un condón, eche su tanga a un lado y comencé a follarla por el coño desde atrás. Eva se masturbaba apoyada contra la mesa. Pase mis manos para adelante y agarre las ricas tetas de Paloma. Esta giro su cabeza y nos besamos.
Eva se me acerco, nos empezamos a besar y con una mano acaricie sus gordos pechos. Baje mi mano hasta introducirla por su tanga y comenzar a masturbarla. Cambie de agujero y comencé a follar el culo a Paloma.
Senté a Eva en la mesa y me coloque entre sus piernas. Eche su tanga a un lado y metí mi polla bien dentro de su mojadísimo coño. Comenzamos a follar, a besarnos y la agarre fuerte sus grandes tetazas. Paloma también se sentó en la mesa y Eva empezó a masturbarla. De vez en cuando agachaba la cabeza para comerla las tetazas a Eva.
Tumbe a Eva en la mesa, la coloque las piernas en mis hombros y seguimos follando. Con mis manos agarraba sus tetazas y acariciaba sus piernas. Paloma se puso a gatas en la mesa para besarse con Eva mientras se masturbaba. Cuando Eva se corrió, comencé a follarla el culo, agarrándola fuerte sus pechos para poder apretarla bien contra mí.
Rakety y Juan aparecieron desnudos en el salón con unos vasos y hielos. Cogieron bebida y se sentaron en el sofá a beber. Yo seguía follando el culo a Eva. Paloma bajo de la mesa y cogió una de las botellas de alcohol. Roció las tetazas de Eva con ella y se las lamio nuevamente.
Eva y Paloma se arrodillaron en el suelo y me quitaron el condón. Paloma empapo mi polla con el alcohol y empezaron a comerme la polla entre ambas. Eva se metió mi polla entre sus grandes tetas y comenzó a masturbarme, mientras Paloma me lamia el glande.
Paloma se levanto y empezamos a besarnos mientras Eva seguía masturbándome con sus tetazas y lamiendo mi glande. Introduje una de mis manos por el tanga de Paloma y la masturbe. Antes de correrme Eva empezó a hacerme una mamada esplendida y no se detuvo hasta que me corrí en su boca.
Eva se fue al sofá con Rakety y Juan, y Paloma me llevo hacia la mesa. Se sentó en ella y me pidió que la comiera el coño nuevamente. Me agache entre sus piernas y, mientras se las acariciaba, eche su tanga a un lado y la comí el coño hasta que se corrió en mi boca. Entonces me levante y la comí sus ricas tetas antes de irnos al sofá con el resto.

Tras tomar una copa nos fuimos cada uno a su casa a descansar.

1 comentario - Navidad 17/18 Nochebuena: Trio genial con Paloma y Eva

Ronaldinho08
Me perdí con tantas volteretas... jaja, van 10 igual