Dos morenos, trio

LLego a casa tipo 18.30 hs después de un largo día de laburo, dejo el saco sobre una silla cuando comienzo a sentir unos suaves gemidos, tal vez amortiguados por el aire acondicionado, sigilosamente me acerco a la habitación, empujo suavemente la puerta entreabierta, lo primero que veo es una espalda morena, bien marcada, y las piernas de mi mujer sobre los hombros.

El me mira, en ningún momento se muestra sorprendido, simplemente sigue en lo suyo, moviéndose lentamente, ella me mira, esboza una pequeña sonrisa sin sacarse el pene de la boca, lo chupa despacio, se lo pasa por la cara , lo recorre con sus labios, lo acaricia, se lo mete todo en la boca, le chupa los testículos, lo moja con su saliva... y sigue jugando.

Admiro los cuerpos trabajados, marcados que tiene ellos, altos, morenos, musculosos,cuando al fin los reconozco, son hermanos, instructores de del gym de la otra cuadra.

Supongo que allí se habrán conocido, vuelvo a la escena, los tres están absorto, ,ajenos al mundo, ni siquiera yo existo, solo les importa coger.

Ahora intercambian, quien antes la cogía le cede el lugar a su hermano y se sienta a un costado de la cama, el otro le abre las piernas a mi esposa, se arrodilla y le empieza a chupar la conchita totalmente depilada, la abarca toda con su boca, la penetra con la lengua, le chupa el clítoris, le besa los muslos, el pubis, vuelve a la vagina, la escupe, deja caer saliva, la lubrica, vuelve a chuparla...

Cuando se incorpora, puedo ver su enorme pene, erecto, duro, lo lubrica. lo recubre con gel, puede ver en los ojos de ella la ansiedad, la lujuria, el apuro a tener ese miembro dentro de ella.

Mi esposa abre sus piernas, se toma de las pantorrillas y las lleva contra su cuerpo, los rosados labios de su sexo quedan a la vista de todos, él se posiciona y deja caer todo el peso de su musculoso cuerpo sobre ella, un grito de placer escapa de su boca, todo ese pene entrando de repente la lleno hasta la locura, con cada movimiento, con cada penetración los gritos escapan de su boca, los cuerpos están transpirados, él sonríe, ella gime, él no se detiene, ellos ahora intercambian, 8, 10 penetraciones uno, 8, 10 penetraciones el otro.

Yo estoy excitadisimo viendo la escena, imagino el placer que debe estar sintiendo cada vez que esos dos enormes penes la penetran una y otra vez.

De repente se detiene, se acuestan uno al lado del otro y les piden a ella que los monte hasta acabar, ella se levanta con dificultad, las piernas le tiemblan, por la pose, por el cansancio y por los orgasmos, pero no se niega para nada, pero primero se arrodilla entre ambos cuerpos y se los chupa, puedo ver como apenas le entran en la boca, les chupa la cabeza, los escupe... y se sube sobre el primero, me pregunto como hace para que todo ese músculo esté dentro de ella , no lo sé pero puedo ver como la penetra hasta el último milímetro, apenas la penetra y acaba, ella espera a que se quede quito, a que suelte todo dentro de ella.

Recién allí se levanta, cambia de hermano, una vez que lo tiene adentro, se inclina y se besan , él se mueve con fuerza y rapidez, tampoco demora mucho, pero ella se queda en esa posición, sabe que estoy mirando todo atentamente... y comienzo a ver como poco a poco un chorro de semen comienza a chorrear de su vagina, se mueve un poquito para que el pene se salga, un último chorro escapa y cae sobre su espalda, puede ver su sexo mojado, rojo por la fricción, y también un abundante líquido blanco que no para de caer...

1 comentario - Dos morenos, trio

sabetepebete +1
Muy bueno! Soy de Rosario yo también.