Primera vez en el swinger (2)

Les dejo la segunda parte de este realto que me pidieron tanto... espero les guste 🙂

http://www.poringa.net/posts/relatos/5496516/Primera-vez-en-el-swinger.html

Miro y veo a E cogiéndose en 4 a la otra mina. Si bien estaba todo muy oscuro se podía distinguir perfecto como le estaba dando sin piedad. Recién ahí me di cuenta que los gemidos que se escuchaban en todo el salón eran de ella y se los estaba provocando mi marido.
Me dió un poco de celos, ya estaba tironeando del pibe que me agarraba de la muñeca para ir con ellos, pero éste no me dejó

P: déjalos, no estabas disfrutando conmigo?
Yo: ehh si si pero vamos con ellos
P: Haceme caso y vení, si no la pasas bien volvemos con ellos, aparte en cuanto tu marido le deje le romper la conchita a mi novia se va a dar cuenta que no estas y te va a buscar, creeme.
Lo pensé... tenia razón. Asentí con la cabeza y lo seguí.

Me guió hasta una habitación privada del otro lado del mismo piso donde estábamos, estaba vacía, adentro había un sillón de cuero negro redondo, era muy grande, mas que una cama diría. No había mucho mas, una puertita muy chiquita al fondo que yo supuse era un bañito.

P: Acá estas mas cómoda?
Yo: si, gracias, se ve que conoces muy bien el lugar...
P: Lo suficiente para seguir comiendote el culito ese hermoso que tenes sin que nos miren. Puedo seguir?
Le hice una sonrisa, la verdad es que yo también quería que siga.

El pibe esta vez me tiró contra el sillón, me atajé con los brazos, piernas estiradas dejando mi culito expuesto para que haga lo que quiera
El me abrió las nalgas y se quedó mirando unos segundos...

P: que cerrado lo tenes... no te lo cogen mucho?
Yo: solo en ocasiones especiales.
P: Si fuera mio no te perdonaría ni un día.... y terminando de decir eso metió su cara y empezó a lamer.
Llevé mi cabeza hacia tras por la sensación y disfruté....

Me empecé a mojar mucho, la sensación era muy rica pero quería mas...
Con su pija dura empezó a jugar con mi conchita, la frotaba por la superficie nada mas, sin que entre.
El era un poco mas alto que yo asique tuvo que flexionar las rodillas para que la sintiera entera.
Me estaba llevando muy bien, hacia conmigo lo que quería y me calentaba mucho.
Ya estaba tan mojada que metió dos dedos de una en mi conchita, me arqueé por la invasión y lo miré por encima de mi hombro.

P: No te quejes que si no te aguantas dos dedos menos vas a soportar esta pija, y se la agarró con la mano que no tenía adentro mio.

Era la primera vez que la estaba viendo, era de un tamaño normal pero muy linda, estaba todo depilado y brillaba por mis fluidos.
Me tentó mucho... lo miré a los ojos con cara de zorra, el también sonrió. Me senté en el borde del sillón y lo traje hacia mi con mis manos en su culo.
Agarré esa pija tan linda y la empezó a limpiar como si fuera una cuchara con resto de dulce de leche, no hay nada que me caliente mas que probar mis fluidos en el cuerpo del otro. Después me la empecé a meter toda, despacio pero bien lento, jugando con mi lengua.
Su mano fue a mi nuca, no hacia presión asique lo dejé. Solo acompañaba mis movimientos. Estaba en mi salsa, realmente me calentaba mucho la situación. El llevó sus dos menos a mi cara, como agarrandome de los cachetes con la mano abierta y empezó a marcarme el ritmo, cada vez mas rápido. No me dejaba salir y me habia empezado a doler la mandíbula, me empecé a quejar con la pija en la boca asique solo hacia ruidos poco entendibles.

P: Seguí putita, no pares que ya termino.
Yo: Aghhh mmm Ahgh
P: Ah siiii, mirame. Levanté mi mirada justo cuando tenia toda la pija adentro de la boca, casi haciendo que me de arcadas.. aunque lo contuve y seguí.
Uffff como no llenarte de leche con esa boquita hermosa.... empezó a cogerme mas rápido, ya me salían lágrimas de los ojos pero no quería parar. Esa situación de estar sometida por su pija me calentaba mucho, mi conchita chorreaba sobre el cuero del sillón. Me empecé a tocar sola.
Él se alejó de mi y terminó. Salieron un par de chorros que cayeron en el piso, pensé que me iba a terminar en la boca pero por algún motivo se alejó y terminó en su mano y en el piso.
Como me sorprendió dejé de tocarme, aunque estaba toda mojada y con las piernas abiertas...

Sin decir nada se fue a esa puertita que efectivamente era una especia de bañito para higienizarse. Volvió y yo seguía igual que como me había dejado. Estaba viniendo hacía mi cuando se abre la puerta! Entró su novia con E detrás.

Novia: Que hacen por acá? Veo que te trataron bien mi amor... mirando la pija de su novio semi erecta, era obvio que ya había terminado.
E: Parece que es el único que terminó.... dijo mirando mi situación.
P: Estaba volviendo a hacerme cargo dijo casi excusándose, como si tuviera que darle explicaciones a mi marido. Ustedes...? dijo mirando a su novia
Novia: de 10! me trataron muy bien. Con una sonrisa en la cara.

E vino directo hacia a mi. Me besó, (creo que estaba tanteando si me habían terminado en la boca) al darse cuenta que no, me besó con mas ganas, me fue recostando en el sillón y se quedó arriba mio besandome y tocandome.
P también nos acompañó, no me besó en la boca pero empezó a chuparme todo el cuerpo.... primero los pezones bajando por el medio de las costillas, cuando llegó a mi vientre se fue a las caderas y así fue besando toda mi piel hasta llegar a mi conchita, empezó a lamer mis labios, super suave. Sentía toda su lengua contra mis labios, lo hacia tan bien!!! Levanté mis piernas para darle mejor acceso. Mi marido miraba la situación extasiado, tenia una cara de lujuria terrible. Miro entre mis piernas y la que me estaba era la chica!

Continuará...

5 comentarios - Primera vez en el swinger (2)

Ulilegii77 +1
Uff, me encantó 😍
Podrías agregar algunas fotitos para conocer tu hermoso cuerpo!!!
agustincitocabri +1
Hola muy buen relato!!! me gustaria chatear porq con mi novia queremos ir al swinger pero nos gustaria una opionion de alguien que haya ido