Cuernos consensuados parte 1

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Soy un tipo normal, de estatura media, delgado y de ojos claros. Según dicen, tengo buena pinta para mi edad…
Estoy casado con Ivana, Tenemos 1 hijo de 20 años que por motivos de estudio vive en Bs As. Yo trabajo en forma independiente y ella es administrativa en una constructora. Ivana tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a mas de uno. Pero lo mas llamativo de mi mujer es que tiene algo especial que enloquece a los hombres. No es provocativa en su aspecto (salvo en determinadas ocasiones), No tiene cara de puta. Pero tiene cuerpo de vedette. Pero además emana sensualidad y doy fe que los hombres mueren por hacerle el amor, pero al no tener aspecto de ser una mina fácil, pocos la encaran con esas intenciones.
Con el paso del tiempo, nuestra pareja entró en una meseta en el plano sexual y por mi necesidad de sexo, comencé a mirar videos en internet. Fue allí donde se me despertaron diversas fantasías. Y de a poco comencé a charlar de estas cosas con mi esposa. Empecé por contarle de los videos, y fue ahí donde comenzamos a hablar de las fantasías, sobre todo cuando teníamos sexo. Ella siempre me preguntaba que era lo que me excitaba de tal o cual video y llegué a la conclusión que lo que mas me gustaba era ver como una mujer seducía a un hombre y lo mucho que disfrutaba cuando era bien cogida y que disfrutaba aun mas cuando era tratada como una puta… Esto llamó la atención de Ivana, y permanentemente me hacía comentarios al respecto… y de a poco se fue soltando con sus fantasías…
-Que te gusta que haga una mujer? – me preguntó una noche.
No se… - le dije – Me encanta verlas seducir y provocar a los hombres.
-Te gustaría que yo fuese así? Te gustaría que fuese mas provocativa?
-si!! Me encantaría!!
-Pero si soy mas provocativa, seguro que algún tipo se va a zarpar, y sabes que eso me molesta… además, vos te vas a poner loco de celos…
-Mirá Ivi, yo se que a las mujeres le encanta provocar y sentirse deseadas y seducidas, a todas les gusta jugar con eso… Y por otro lado, sabes que nunca fui celoso, porque confío en vos…
Después de esa charla, durante la semana, la vi llegar siempre con bolsas de ropa nueva. Y el viernes, cuando le pregunté que era eso, me respondió:
-Me dijiste que te gustaría que fuese mas provocativa… y lo primero que tengo que cambiar es mi look!
Y mientras me miraba fijo y me decía esto, se fue acercando hasta mi y me dio un beso tremendo, como cuando éramos novios… y mordisqueándome la oreja me decía que a partir de ahora iba a ser una mujer provocativa y sexy, como le gusta a su maridito… Me llevó de la mano hasta la habitación y me tiró en la cama, con una carita de diabla me empezó a besar y sacar los pantalones… comenzó a chupar mi verga como si fuese la última vez… apenas me hizo acabar se paró, se desnudó de forma muy sensual y agarró una de las bolsas y se metió en el baño. Al salir tenia puesto un vestido negro de lycra ajustado que la hacía lucir despampanante y se podía notar claramente que abajo llevaba medias con portaligas, lo que la hacía verse como toda una milf… Se acostó junto a mi y comenzó a tocarme mientras me decía:
-A partir de ahora me voy a vestir bien sexy como te gusta a vos… y me voy a tener que bancar que me quieran garchar todos…
-No jodas!!! No me vas a decir que no te gusta la idea…
-La verdad que es excitante la idea, pero… A vos te gusta que otro me quiera coger? Porque imaginate que si me empiezo a vestir así, hasta en el laburo algún desubicado se va a zarpar… - y mientras decía esto, a mi se me volvía a parar la pija… y no alcancé a decir nada que Ivi con mi pija a full en su mano me dice: - Miralo vos a mi maridito!! Parece que le excita que se quieran coger a su mujercita.
Sin decir mas nada le saqué como pude el vestido de lycra y sin sacarle ni la tanga, la empecé a coger como nunca. Ella estaba empapada, y la sentí acabar como cuando éramos jóvenes, como yo no había llegado aun, le dije que se dé vuelta, ella me miró excitada y se puso en 4. Era maravilloso ver esa hembra con esa lencería hot en 4 patas… Cuando vi ese hermoso culo no pude resistirme, pero ella me dijo que no, porque hacia mucho tiempo que teníamos sexo anal y le iba a doler… Así que me quedé con las ganas de la cola… pero seguimos cogiendo en esa posición y acabamos prácticamente juntos…
El fin de semana fue como cualquier otro y no hablamos del tema. Pero el lunes, cuando se preparaba para ir al trabajo, vi que se ponía unos pantalones blancos ajustadísimos que además se transparentaba la pequeña tanga negra, y una camisa negra y blanca pegada al cuerpo que hacia resaltar bien sus lindos pechos…
-Amor, No será mucho que se te note así la tanga?
-Esa es la idea papi… Vos querías que yo sea provocativa… así que ahora a no quejarse bebé! – Me estampó un beso y se fue al baño a terminar de arreglarse.
Cuando salió del baño, ya con los tacos puestos y maquillada, estaba tremenda…! No tenía aspecto de puta, pero si de una mina que va al frente… Me miró con ojos de Famme Fatale me dio un hermoso beso y me dijo:
-Hoy empieza mi vida de mina sexy!! No creo que pase nada del otro mundo. Después te cuento como me fue!!
-Te aseguro que al menos uno de tu laburo te tira los galgos… - jajajaja estás loco amor. Te amo, después te llamo.
Hice mis cosas durante el día sin dejar de pensar en Ivi. Los ratones de mi cabeza estaban a mil… Promediando la tarde Ivi me llamó:
-Hola amor! Todo bien? - Si. Estoy terminando de hacer unos pedidos por internet. – No estarás viendo videítos No? Jajaaja – Noooo, todavía no… jajaja. A vos como te está yendo? – Tenias razón amor… todos me dijeron algo de mi look. – Viste? Dale contame… que te dijeron? – Después te cuento amor, ahora no puedo. – Bueno, pero no me dejes con la intriga! Alguno se desubicó? – Algo así… Te tengo que dejar, me llama Raúl, te mando un beso, te amo!!! – y cortó dejándome con toda la intriga.
Raúl, es uno de los gerentes de la empresa, y si bien no está en el área de Ivi, cada tanto se juntan para que Ivana le de los informes contables que ella realiza. Raúl es un hombre de nuestra edad, casado y con hijos. Yo lo conozco de la secundaria ya que íbamos al mismo colegio. Es un tipo muy seductor, un poco mas alto que yo, de muy buen físico ya que asiste diariamente al gimnasio. Y por lo que me cuenta Ivi, ha tenido aventuras con la mayoría del personal femenino de la empresa, y todas mueren por él. Incluso se comenta que la esposa del dueño (una mujer de unos 60 años de impecable figura) es su amante hace varios años.
En más de una oportunidad, durante algunas reuniones o fiestas de fin de año, yo noté que Raúl miraba demasiado a mi esposa, pero como nunca fui celoso, no le di importancia. Pero si una vez se lo comenté a Ivi y ella me respondió que era así con todas y si fuese por él, ya la hubiese querido seducir, pero ella siempre mantuvo distancia. Mucho no le creí, porque me di cuenta que a ella también le gustaba. Incluso me contó que después de una de esas fiestas, Raúl se fue con dos empleadas nuevas y al otro día Ivi las escuchó hablar entre ellas de lo tremendo que es en la cama ese tipo y de lo bien calzado que está. Creo que salvo una que otra vez, no volvimos a hablar del tema.
Esa tarde Ivana llegó muy contenta. Apenas entró me dio un gran beso y me dijo que me amaba. Y yo no pude contenerme las ganas de comenzar a preguntar sobre lo que hablamos por teléfono:
-Y? como te fue hoy? Que te dijeron? – La verdad amor, es que tenías razón. Todos se daban vuelta a mirarme y varios me dijeron que estaba muy linda… cada vez que tenía que ir de una oficina a otra en busca de algún papel, sentía que varias miradas se clavaban en mi cola… - jajaja te dije! – inclusive alcancé a escuchar a dos chicos jóvenes comentar entre ellos que si no fuese por mi edad y que soy casada, me avanzarían de una.
-Y que sentiste? Te gustó sentirte deseada? – La verdad que Si papi.!! Y debo reconocer que en algunos momentos hasta me calenté un poco…
Después de decir esto, se vino hasta el sillón donde estaba yo sentado y me empezó a besar y a acariciar. Se notaba que estaba caliente… Y yo no podía evitar seguir con mis preguntas: - Dale! Seguime contando! Quien se desubicó? – Sin dejar de acariciarme me empezó a contar:
-En realidad nadie se desubicó… Lo que pasó fue que uno de los tantos que me dijo algo fue Raúl… - A si? y que te dijo? –
- Nada raro. Me dijo que hoy estaba particularmente linda y que ya era hora que mostrara un poco mas lo sexy que soy… - Solo eso te dijo?
- Si. pero en una de las tantas veces que me hizo ir a su oficina, mientras me mostraba unas planillas, me pareció sentir algo duro que rozó mi cola…
Y cuando dijo esto, mientras me acariciaba, automáticamente se me puso dura… ella lo noto, y esbozó una pequeña sonrisa picaresca mientras me acariciaba deliberadamente la pija…
-Y vos que hiciste? Le dijiste algo? – le pregunté.
-No amor! No dije nada. Me pareció que fue algo casual… Pero después de ver como me miró durante todo el día, me di cuenta que no fue casual…
A esta altura mi pija estaba a punto de estallar, y mi esposa mientras me masajeaba me decía:
-Si sigo yendo así vestida, en algún momento alguien se va a tirar un lance… Que opinas amor? Sigo con la onda sexy? A juzgar por como estas, parece que te gusta… - Me decía mientras sacaba mi pija del pantalón y se disponía a darme una buena mamada…
No tardé mucho en acabar. Ivana se levantó y moviendo el culo con ese pantalón sexy me hacía señas con la mano para que fuésemos al dormitorio. Esa noche hicimos el amor como locos y durante 2 días no volvimos a hablar del tema.
Esos días, mi mujer no fue al trabajo tan provocativa como ese lunes, pero el jueves volvió a la carga… Se puso una camisa entallada y una falda negra ajustada con un importante tajo y medias de encaje. Estaba infartante, era toda una secretaria hot… Antes de salir, en tono irónico me preguntó:
-Estoy bien así amor? Espero que no se desubique ninguno…
-Estas bárbara Ivi!!! Vas a ver que algún empleado te dice algo… - jajaja no creo, hoy no estoy tan hot como el lunes… Después te llamo amor.
Estuve todo el día maquinando y a punto de llamarla. Hasta que a eso de las 17hs. me llamó ella.
-Hola amor. Todo bien? – Si. vos? Alguno se zarpó? Jajaja – Mmmmm, no. Zarparse no, pero me han piropeado bastante… y Raúl me llama a cada rato a su oficina, pero todo bien… - ojo con ese que es un depredador… - Hasta ahora no se zarpó, pero me devora con la mirada… jajaja - y a vos eso te encanta, no? Seguro que cuando estas con el te moves más sensual de lo normal, verdad? - jajaja un poquito si jajaja pero solo de mala que soy jajaja… Bueno te dejo, porque ahí me está llamando de nuevo. Beso, chau!
Esa noche durante la cena, le pregunté sobre su día y note que se puso colorada y me dijo que después en la cama me iba a contar. Ya en la cama y entre mimos y caricias, comenzó con su relato: - Amor, de nuevo tuviste razón! Apenas corté con vos Raúl me llamó a su oficina y al igual que la otra vez, mientras me mostraba una planilla, volvió a apoyarme… pero esta vez con mas descaro. Yo me quedé paralizada unos segundos, tomé valor y me di vuelta y le dije que por favor no se desubique. Me tomó por cintura y me pegó hacia él, haciéndome notar la tremenda erección que tenía… - Yo con su relato estaba que volaba de calentura y no sabía que decir… y ella siguió con su relato:
-Cuando me atrajo hacia él, me volví a quedar paralizada unos segundos y logré despegarme pero no me salían las palabras. En ese momento, Raúl me pidió disculpas. Me dijo que no había podido contenerse y que hace mucho tiempo que quiere tener algo conmigo, pero este cambio en mi lo tiene loco… Yo lo único que atiné a decirle es que por favor no vuelva a desubicarse, que yo era una mujer casada y que amo a mi marido… Él me dijo que me entendía, pero que pensaba que una mujer como yo se merece un hombre que la haga delirar de placer. - Y vos que le dijiste? - Yo no sabía que decir, amor! - me dijo, con carita de pena…
En ese momento Ivi deslizó su mano hasta mi miembro, que a esta altura estaba como una roca.
– Uy! Papiii..! Como estás! Tanto te excita que otro hombre me quiera coger? - noté que su cara había cambiado, ahora tenía una cara mezcla de calentura y morbo.
-La verdad que si… No sé porque me calienta tanto… a vos no? No te excita que un hombre esté así de caliente con vos?
-Si… pero no se… también me parece que está mal… yo soy tu esposa y te amo…
Nos empezamos a besar y a hacer el amor como salvajes. Ella estaba empapada y yo se lo hice saber… - Estas mojadisima Ivi!! Y me parece que no es por la situación… Estas así por Raúl?? – le pregunté mientras se la metía con mas fuerza…
-aaahhh, asiiiiii!!! - Te calienta tu jefe? - aaahhh!!! Asiii!!! – Ivi estalló en un orgasmo increíble y yo seguía a mil… Mi mujer seguía caliente.
-Dale! Contame! estas caliente con Raúl? – aaahhh!!! Siiii me excita mucho!! - y que te calienta de él? – mmmmm Como estas Tincho…!!! La verdad es que Hoy me hizo sentir toda una hembra… y no puedo dejar de pensar en como me apoyó… mmmm te molesta que me excite Raul? - aaaahhh!!! Nooooo!!! Aaaahh!!! - En ese momento la inundé de semen.
Nos relajamos un poco y nos pusimos a hablar del tema. Ivana tenía de nuevo carita de pena…
-Que pasa Ivi? Porque tenés esa cara? - No se… Tengo miedo que esto arruine nuestra pareja… No sé si seguir con este juego…
-Mirá Ivi, este juego nos gusta a los dos, pero si no te sentís bien no lo sigas… Yo confío en vos, y mientras no me ocultes nada, todo bien.
-Si amor, yo te cuento todo… pero hay situaciones que no se si voy a poder manejar… - que situaciones? – Tincho, después de lo de hoy, Raúl no va a parar de acosarme… y si bien reconozco que es un tipo que me gusta, no se que puede pasar… - A que te referís? - Me refiero a que si seguimos con estos juegos, puede que en algún momento realmente me den ganas de acostarme con alguien… - Mirá Ivana, en todo este tiempo me di cuenta de que a mi me gustaría verte con otro hombre y se que a vos también te gustaría acostarte con otro tipo… Me parece que si lo vamos hablando y nos vamos poniendo de acuerdo, podemos disfrutar los dos, no te parece?
Ahí mi mujer se me abalanzó y comenzó a besarme y a tocarme la pija de nuevo. Volvió a poner esa carita de morbosa y calentona, me empezó a decir:
-En serio que te gustaría verme con otro papi? - Si, hace rato que fantaseo con eso… - y mientras me acariciaba la pija, que ya empezaba a reaccionar, seguía:
-Pero van a pensar que sos un cornudito… y que yo soy una putita… - No me molesta, y si piensan que yo soy un cornudo es porque a vos te ven como una putita… No te parece? - A vos te gustaría que yo sea una putita con otro? Mira que voy a ser bien puta… - mmmmm si amor, eso quiero… - mmmm!! Como te ponés papito!!! y como te gustaría que empiece??? – Ahí no aguanté mas y la monté de una a Ivana que ya empezaba a gozar como una perra…
-Quiero que seduzcas a Raúl!! - Le dije y ella se puso como loca… - ahhhh!!!! En serio papi? Aaahhh!!! Que querés que haga para seducirlo? - Quiero que sigas vistiéndote sexy, que cada vez que vayas a su oficina te muevas muy sensual y que lo dejes que te apoye o te toque… Quiero que te hagas la esposa buena que no quiere cagar a su marido, pero que se de cuenta que vos también estas caliente con él… Te gustaría hacerlo?
-aaaahhh!!! Siiii!!! - en ese momento tuvo un orgasmo, pero seguía caliente…
-mmmm!!! Mañana mismo empiezo papi… lo voy a dejar que me apoye con ese pijón que tiene mmmmm querés? Y después te voy a contar todo.
-aaahh!!! Siiii bebeee!!! Volvelo loco!!! Aaahhh!!! - acabamos rendidos después tanto sexo esa noche.
Al otro día, Ivana se puso un vestido azul que parecía que lo tenía pegado a la piel y lo coronó con zapatos de taco aguja y unas medias de encaje muy sexys del mismo tono del vestido… Estaba para matarla!!!
Durante la mañana yo no dejaba de imaginarme cosas, y para colmo Ivi me mando un msj que decía que Raúl le había pedido que se quedara unos minutos mas a la hora que todos salían a comer… Así que mi cabeza volaba. De hecho no pude trabajar durante toda la mañana. Y al mediodía no aguanté más y me hice una tremenda paja… y así estuve hasta que Ivana llegó a casa.
Apenas entró se me abalanzó y me comió la boca y me decía que me amaba mucho. Yo comencé a pedirle que me cuente que había pasado, y ella con una tremenda carita de morbosa, me agarró de la mano y me llevó al dormitorio. Nos tiramos en la cama y entre besos y franeleo comenzó a contarme:
-Apenas entré a la oficina lo fui a saludar a Raúl… como siempre, nos saludamos con un beso en la mejilla, pero esta vez yo corrí levemente la cara y casi le doy un beso en la comisura de los labios… obviamente me hice la boluda, pero el se quedó medio asombrado… Durante la mañana, era yo la que iba a su oficina con cualquier pretexto… y se ve que se dio cuenta, porque me pidió que me quedara un rato a la hora del almuerzo… Cuando se fueron casi todos, me dirigí para su oficina, y apenas entré se paró y vino hacia mi con el pretexto de cerrar la puerta, fue entonces que al volver me tomó por atrás, haciéndome notar de nuevo su tremenda pija… y debo reconocer que eso ya me puso caliente. - y vos que hiciste? - Pará un poco! Dejame que te cuente… estas a mil papi!!! Jajajaja.
-A diferencia de la otra vez, le agarré el brazo y lo aparte con una sonrisa. Y le volví a pedir que no haga esas cosas, ya que yo era una mujer casada… Raúl se me acercó nuevamente y mirándome fijo me dijo: - No dejo de pensar en vos Ivana, imagino que recién te habrás dado cuenta como me pones de solo verte. - Yo lo miraba y sonreía de forma sensual… - que tiene el boludo de tu marido que hace que seas así? - jajaja Nada del otro mundo, pero yo no soy como las minitas de acá que vos te volteas! - Ya lo se, vos sos distinta… Estoy seguro que en la cama sos una perra y que el boludo de tu marido te atiende mal!! - y volvió a agarrarme de la cintura y pegarme hacia él. A esta altura yo ya estaba mojada… Intentó darme un beso, pero yo le corrí la cara. Nuevamente lo aparté de mi y le pedí que por favor parara con esta situación. Y con una tremenda cara de tipo seductor y ganador me respondió: - Está bien! Pero quiero que sepas que tarde o temprano vas a ser mía. Y te aseguro que vas a gozar como nunca antes. Así que andá preparando a tu maridito para que se acostumbre a ser un cornudo… Aunque ahora te resistas, después me vas a pedir que te haga mía… Estoy seguro que debajo de ese vestido ya estas toda mojadita y se que te empezaste a vestir así porque querés sacar a la putita que llevas dentro y estas buscando que alguien te coja!
-Pasó a mi lado para abrir la puerta, rozando mi cola descaradamente, lo que me hizo estremecer, y seguro él lo noto por la sonrisa de su cara. Y me dijo que ya no iba a decirme mas nada, y que ahora era yo quien debía avanzar y amablemente como si nada hubiera pasado, me acompañó hasta el ascensor.
A todo esto yo tenia mi mano llena de semen, pero seguía con la pija dura, ya que durante el relato de mi mujer no pude parar de tocarme. Mi esposa, que también estaba en llamas y ya se había sacado el vestido, también se estaba tocando y yo no pude contenerme y me acerque a su coño para comerle todos esos jugos…
-Asiii papito!!! Que caliente estoy!!! Seguíiii!!! Que queres que haga amor? Queres que lo encare a Raul? Aahhhhh!!!
-Si tenes ganas, si!!! Pero lo tenes que hacer bien y que nadie se de cuenta! Te lo queres coger?
-Siii, aahhh. Métemela por favorrrr!!! Aaaahhh!
Empezamos a coger como locos y mi mujer me decía de todo:
-Asssiii papi asiiiii, aahhh!!!
-Te lo vas a coger?? - Siiii, quiero que me meta esa pija dura que tiene, aaaahh!!!! - Vas a ser su hembra? - Siiiiii, voy a ser su puta!! Y vos el cornudito, querés?
-aaaahhhh!!! Siiiiiii, assiiiii, aaaahhh! – y volvimos a acabar los dos de manera espectacular.
Lo que pasó con Raúl y mi esposa, lo dejo para el próximo relato…
(Continuará)

13 comentarios - Cuernos consensuados parte 1

Mat22zg
Si los dos están de acuerdo y a los dos les calienta y gusta delen para delante se puede amar y tener sexo con otras personas mientras no dañen a nadie no me parece mal... Pero yo que vos le pido a tu señora que hagan swingger así disfrutas vos tbn o trío
faos00
Muy bueno tu relato me encanto +10
mdqpablo
Muy buen relato , terrible fantasia . Mientras no se les vaya de las manos la situacion . Todo bien . Eso si donde se labura no se cag... dkce el dicho y es verdadvan pts
Sergiocorno
Hermosa historia y muy caliente hermoso mundo de los cuernos consentidos van 10
DanTerrible
Ufff cornudito no sabes como me pusiste la chota con el relato! subi alguna foto de ivana como buen buen cornudito seguro tenes alguna y dale con la segunda parte!
david1000
muy bien.....estaria bueno subieras alguna foto de Ivana...segui asi...muy buen relato.....te felicito...esperamos la continuidad pronto
david1000
te agregue 10 puntos...excelente
hugazoz2
Buenisimo !!! Impresionante lo que genera el relato !!! Espero pronto la proxima entrega !!
Mor_boso
Fabuloso.... Esperamos la continuacion
Si-Nombre
Excelente espero que lo disfruten bastante y la idea es precisamente eso, que se puedan decir las cosas y disfrutar de la experiencia sin permitir que se dañe su relacion
Sino que por el contrario cresca y los una mas, gracias por compartr va genial la historia
goodguy
decime que la partio al medio...
Cune23
Te felicito amigo !!!!! Muy buen relato , yo tambien soy cornudo hace años y estamos muy felices los 3