Mi novia cojida por su amigo frente a mi

Hola. Esta anecdota pasó hace varios años. Un domingo salí con mi novia a caminar, ya que yo no la veía mucho debido a mi empleo y estudios, solo el fin de semana tenia tiempo de verla.
Ella es una chica muy caliente, cabello castaño en risos, mide aprox. 1.65m y tiene buenas tetas y culo. No es muy delgada pero tampoco pasada de peso.
Ese día caminando me dice que visitó a un amigp suyo a su casa. Llamado Adrian,  que al entrar ella a su casa Adrian estaba desnudo y me dijo " Adrian estaba desnudo y tenía la verga muy grande". Al decirme eso yo solo le dije " ah si?, a ver que día vamos a su casa". 
Pasaron varias semanas y se dió que ella estaba en su casa y yo llegué con ellos a casa de Adrian.

Al llegar y llamar a la puerta tardan un tiempo en salir. Adrian me avre la puerta y me indica que entre a su casa. 
Estaban mi novia Alejandra y Adrian solos.  Ale tenía un vestido holgado casual. Y Adrian estaba en short deportivo y sin playera. Obviamente yo sabía que se la cojía, pero al imagonarmelo se me ponía la verga durisima y quería que se la metiera frente a mi.
Estabamos viendo la tv en el sofá de la sala, yo, Ale y Adrian respectivamente.
Yo no sabía que hacer para hacerlos cojer. Al pensarlo me dabam celos y a la vez se me ponía bien dura. Así que fuí al baño  y terde demasiado para tratar de darles tiempo para sorprenderlos. 
Estando en el baño escucho el sonido que se escucha al besar, no aguanté y me la jale con solo escuchar. Terminé y salí. Pero aún quería verla ser cojida por su amigo. Me senté en el sillón y comencé a besarla cada vez mas intensamente, le fui sobando sus tetas por encima delvestido y cpn la otra mano se lo subía despistadamente para dejarle ver sus ricas piernas. Seguía besandola y subiendole el vestido hasta la altura de las bragas, y le metí mi mano por debajo del vestido  sobando sus tetas, de reojo veía a su amigo sobandose la verga ya parada, y Ale no decía nada al respecto, su respiración ya denotaba su calentura.
Pasamos varios minutos así, yo me saqué mi verga y ella comenzó a jalarla, yo al ver a Adrian el se la estaba jalandp al vernos. Yo al verle su verga confirmé lo que Ale me dijo de él.  Tomé su cabello desde la nuca y de in jalón dirigí si cabeza a la verga de Adrian. Ella se sorprendió y me voltea a ver. Y le digo a Adrian " has que te la mame".
El sin decir nada toma si verga y la coloca en la boca de Ale y ella comienza a chuparsela. Yo comencé a chuparle el culo y concha a mi novia para dejarla lubricada para cuando se la meta si amigo.
Así se la chupó por varios minutos mientras yo la desnudaba son dejar de chuparle el orto. Adrian le empujaba la cabeza para que se tragara esa gran verga bien parada. Yo tomé a Ale de los hombros y la jalé para  tumbarla en el sofá, la tomé de las piernas y le dije a Adrian " metele tu verga". El me mira con ojos de sorpresa y después mira la concha de Ale, se toma su verga y se la mete con fuerza rapidamente. Ale gritaba de placer y yo le decía " te gusta amor?, te gusta como te coje?. Y ella solo me decía que sí. Yo ele puse mis huevos en su cara y mi verga en sus tetas para hacerme una "rusa".mientras ella  me los chupaba, se los metía todos en su boca. Yo le decía  Adrian, ' metesela duro, que grite la puta". Y el me dijo " que buena esta Alejandra, mira como le meto mi verga, te gusta que me coja a tu novia?. Yo le dije que sí, que me gusta como hace gritar a mi puta novia. 
La puso en cuatro y se la metió por el culo, ya que la tenía maa grande que yo Ale grito de dolor pero le decía qie siga. Yo me puso boca arriba por debajo de ellos y Ale comenzó a chuparmela verga,  yo le metí dos dedos en su concha y los metía y sacaba rapidamente hasta que sscó sus jugos en mi pecho y cuello. Tenía muu buena vista de como le reventaba el culo su amigo. 
Pasaron unos minutos y adrian se lentava y dirige su pedazo a la  cara de Ale y le deja ir su leche en la cara. Yo al verla llena de leche  me levanto y  se los dejo ir tambien en su cara. 
Ya cuando nos vestimos llevo a Ale a su casa que vivía a unas calles de su amigo. Y le digo que solo va a cojer con otro estando yo presente. Me despedí de ella y me fuí.
Espero ea de si agrado mi relaro. Fue real. 
Saludos!

2 comentarios - Mi novia cojida por su amigo frente a mi

Cune23 +1
Bien ahi amigo , ese es el inicio de unos buenos cuernos !!! Felizitaciones!!!
CarlosOcaru
Estuvo bueno. Y cuántos más se la han cogido frente a ti, bro?
Sultan88 +1
El novio de su mejor amiga se la metio. Pero yo tambien me cogí a su amiga. Y se la ah chupado a varios frente a mi.
CarlosOcaru
Cuéntanos cada ocasión, man!