Hermosa casualidad

Hola gente linda de P! Hacia rato no escribia y para los me leyeron antes saben que me gustahacer relatos reales de mis experiencias. Un dia le comente a una hermosa amigaacerca de mi pequeño y morboso hobbie y le intereso. Entro a leer y le gusto loq vio.
 me dijo q por que noescribia ficción ademas de relatos reales. Asi q a pedido de mi querida yhermosa morocha sagitarianna aca les dejo mi primer relato ficcional.
 
Nico esta sentado en un bar. Uno q eligio de casualidad.Junto a una ventana disfrutando su cerveza y el atardecer, sumergido en suspensamientos. Tan en si mismo que no se dio cuenta de la llegada de Lorena.Ella entro al mismo bar. Solamente buscando algo para tomar cuando lo vio ahisentado. Se acercó a el sonriendo.
Lorena: ey! Nico! Que haces aca!? Que lindo verte!
Nico: (saliendo del trance en q estaba) Lore? Vivimos tancerca y no podemos vernos nunca y ahora a cientos de kilometros de casa teencuentro asi de la nada - le dijo mientras se abrazaban - estas apurada?Esperas a alguien o tenes un ratito asi tomamos esa cerveza q nos debemos hacerato.
Lore: No. No espero a nadie. Dale tomemos esa birra.
 
El mozo trae una botella bien fria y otro vaso para ella. Yaun sin poder creer aquella casualidad y sin borrar sus sonrisas se ponen acharlar.
Lore: contame che. Que andas haciendo x la costa? Vacaciones?
Nico: Mmmm no exactamente. Me separe hace 2 dias. Tuve unapelea fea y me fui y decidi salir a hacer ruta sin rumbo para despejarme y acaestoy.
Lore: uy q feo. Vos estas bien?
Nico: si. Un poco jode. Pero era algo q se veia venir... Vossi de vacaciones x lo que vi en Facebook. Pense q ibas a ir a mardel.
Lore: si. Digamos q vacaciones y la idea era mardel perobueno "mi novio" consiguio mar del tuyu y aca me tenes.
Nico: por que las dedocomillas cuando dijiste "minovio" (imitandola con el gesto)
Lore: por que es un pelotudo. Estamos peleando desde qsalimos de buenos aires. Y hoy no solo que peleamos sino q empezo a celarme poridioteces. Y decidi hacer lo mismo q vos. Mandarlo a cagar y salir a tomar algoy termine aca
Nico: (agarrandole la mano) que situacion de mierda. Haceaños q nos conocemos de las redes sociales y siempre q me contabas cosas de elsentia como q no te valoraba.
Lore: si. Es verdad. No es mal tipo. Pero me saca a veces consus boludeces. X cierto. Cuando hace que chateamos?
Nico: 10 años masomenos. Desde el viejo msn.
Lore: y nos vimos solo una vez alla en la plaza San Martín teacordas. Nos rompieron la cabeza con lo q nos cobraron 1 cerveza.
Nico: como olvidarme. Estabas hermosa ese dia. Y  tomamos la stella mas cara del universo
 
Siguieron un rato mas charlando y unas rabas y botellas mastarde. Entre risas y charlas. Algunas insinuaciones y miradas el se levantapara ir al baño. Cuando vuelve la ve con el celular en la mano.
Nico: todo bien?
Lore: si. Me esta mandando mensajes para saber donde estoy.
Nico: si tenes q ir te llevo. Y sino. Si tenes ganas yo estoyen un dpto aca a un par de cuadras. Ya pague la cuenta recien.
Lore: ni ganas de volver. Dale. Acepto tu invitación.
Nico: bueno. Vamos. Igual avisale q estas bien para q nosalga con el fbi a buscarte
Lore: jajaja. Exagerado. Dale. Si.
 
En pocos minutos estaban en el dpto.
Nico: ponete comoda. Tomas algo fresco. O preferis un Cafe.Mate?
Lore: creo que preferiria algo mas fuerte
Nico: tengo cerveza nomas. Pero podria prepararte algofuerte.
Lore: si? Como que?
Nico: (acercandose a ella) aquella vez en San Martín me ganola verguenza. Eramos mas pendejos. Pero me moria de ganas de hacer esto.
 
La tomo de la cintura pegandola a su cuerpo mientras empezabaa besarla apasionadamente. Sus manos empezaron a reconocerse. El tocaba suespalda. Su pelo. Su nuca. Ella una mano en la espalda. Con la otra en la caralo acariciaba.
Lore: yo tmb deseaba esto. Y esperaba q vos des el paso por qtambién me ganaba la vergüenza
 
Los besos siguieron. Y las caricias subieron de intensidad.Ella tenia un vestido simple que cada vez subia mas dejando ver la bikinidebajo y la piel de Lorena. El tenia una remera y un short de baño. Lo q hizoevidente su ereccion. El vestido cayo al piso en pocos minutos. Y el quedo ahiembobado disfrutando el mas hermoso paisaje. Sus curvas. Su pelo negroondulado. Los pezones resaltando en la tela de la bikini.
Lore: te gusta lo q ves parece
Nico: muchisimo. Estas mas linda de lo q creia.
Lore: es injusto igual q vos sigas vestido. Aunque algo puedonotar. Estas durisimo
Nico: siendo justos. Tenemos ahora 2 prendas cada uno.
Lore: jaja si. Bueno. Canjeamos.
Y automáticamente tiraba del nudo de la bikini dejando susredondos y hermosos pechos al aire. Nico a su vez se saco la remera. Y tomo lainiciativa de sacarse tambien el short. La arricono contra la pared. Besandola.Tocando sus pechos. Ansioso. Desesperado. Y ella al sentir sus manos jugando ensus pezones. Primero suave. Despues mas intensamente. Y despues ya eran dientesy labios los q le estimulaban. Noto como un calor interno la invadia. Dirigiósu mano a la entrepierna de nico. Sintiendolo duro como una roca. Palpitando.Lo separo de la pared. Y llevandolo agarrado como si fuese la manija de uncarro lo acerco al sillon. El pudo apreciar esa cola linda q tanto habia deseadoe imaginado. No podia creer estar asi con ella. En el sillon ella se sentoquedando con la pija de nico lista. A la altura justa. Con la mano lomasturbaba suavemente mientras iba dandole besos en el glande. Y jugando con lalengua sobre la punta y el tronco muy sutil. Muy suave. Acariciando sus huevos.El enloquecia de placer.
Lore: que rica pija tenes. Valio la pena esperar 10 años
Nico: vos estas mas buena de lo q imagi....ne... Ahh...
No pudo terminar la frase por que ella se olvido de los besitosmas inocentes y abrió su boca para hacerlo volar de placer chupando una y otravez. El solo atino a agarrarla del pelo no podia siquiera pensar con claridad.
Nico la acomodo. Recostandola en el sillón y arrodillandoseen el piso. Sacando la última prenda q aun tenia Lorena. Dejando al descubiertouna rosadita y perfectamente depilada obra de arte. Sin perder tiempo sedispuso a lamer y darle mordidas al clitoris y los labios ya empapados y lahabitacion se inundaba de gemidos profundos. De placer intenso. Ella lo tomo delos pelos mientras movía sus caderas al ritmo de la lengua de nico. El buscouno de sus pechos con una mano. Y con la otra abria los labios vaginales pararecorrer con su lengua lo mas profundo posible. Para luego masturbarla con los dedos.En ese momento ella suelta un grito y se desploma debido al orgasmo tan intensoque tuvo.
Lore: hacia mucho q no acababa asi. Gracias. Haces magia conla lengua.
Nico: no se si tanto. Pero me esmero.
Sin dejarla recuperarse el se acomodaba ya sobre ella. Y sinmucho esfuerzo debido a lo lubricada q estaba. La fue penetrando lentamente.Sus cuerpos  moviendose juntos. Gimiemdoy gozando de cada penetración. El calor de su interior. Y la humedad quebrotaba de ella lo estaba enloqueciendo.
Lore: ay. Si. Me encanta. Ahh. Dame mas. Quiero que me cojasen cuatro.
Nico: si. Dale. Vamos a la cama mejor para estar mas comodos.
 
Llegan a la habitacion. Y ella apoya sus manos en el filo dela cama. Dejando bien en alto la cola. El morbo de el fue incontrolable y sinperder tiempo se pone detras de ella penetrandola fuertemente. Agarrandola delpelo para q arquee la espalda. Pasando su otra mano por delante buscando suspechos y retorciendo sus pezones
Lore: sii. Ay. Haces salir la puta q llevo dentro. Cuanto haciaque no me cogian asi. Ahhh.
Y los gemidos se mezclaban con el ruido de las nalgas de lorecontra la pelvis de nico.
Nico: te gusta asi putita?
Lore: si. Me encanta. Y quiero que me rompas el culo. Memuero de ganas
Nico: tus deseos son ordenes preciosa
Soltando su pelo y pecho la llevo a arrodillarse en la cama.Para tener mejor manejo. Y mientras seguia penetrandola empezo a preparar conlos dedos el culo de Lorena. No hizo falta mucho la excitación que tenia ayudo bastante.Y acomodandose en la nueva entrada q se le ofrecia empujo lentamente parainvadir por completo su cola. Se movia despacio al principio para no lastimar ycuando sintio q ella estaba comoda empezo a moverse cada vez mas fuertemientras con una mano estimulaba su clítoris. Logrando que ella tenga un par deorgamos mas y llegando el tambien al suyo. Explotando dentro de ella con varioschorros de semen caliente.
Se desplomaron juntos en la cama. Agotados. Se dieron unaducha juntos y volvieron a la cama.
Nico: la mejor escapada de mi vida. Ojala me pase mas seguidoencontrarte en lugares lejanos
Lore: si. Loco destino q nos trajo hasta aca. Pero fuemagnífico.
Y asi se durmieron unas horas. A la mañana el se despierta.Excitado. Sintiendose duro. Cuando cayo en la realidad se dio cuenta que ellaestaba arrodillada lamiendo sus huevos y masturbandolo.
Lore: buen dia dormilón. Anoche me la diste en la cola y megusto. Pero no quiero quedarme con las ganas de que me la des en la boquita.
Nico se relajo y la dejo hacer. Y al rato ella obtuvo lo quetanto ansiaba. Tragandose hasta la ultima gota. Y dejandolo en un estado totalde relajacion.
Lore: bueno nene. Me tengo que ir. Fue un placer haberteencontrado. Gracias
Nico: lo mismo digo. Literalmente fue un placer. Esperopodamos vernos otra vez...
 
Y dejandolo en un estado total de relajacion.
Lore: bueno nene. Me tengo que ir. Fue un placer haberteencontrado. Gracias
Nico: lo mismo digo. Literalmente fue un placer. Esperopodamos vernos otra vez...
 
 
 
Espero les haya gustado. Dejen puntos y compartan. Un abrazo
Marito
 
P.D.  quien te dice.Quizas un dia ocurre

1 comentario - Hermosa casualidad

horrotika +1
muy bueno!!! van puntos y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
maritox-69 +1
Muchas gracias. Ahora paso a visitarlos