Peligros que correr. Pt. 2

Pt. 1: http://m.poringa.net/posts/relatos/3131257/Peligros-que-correr-Pt-1.html
ANTES DE COMENZAR, QUERIA AGRADECERLES EL APOYO. ADEMAS DECIR QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA CHICA PARA QUE ILUSTRE LAS ESCENAS DEL RELATO, LAS INTERESADAS MANDAR SU FOTO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

Fue otro día en el que donde, como ya casi era costumbre, bajé mis pantalones y empecé a estimular mi polla dura, hasta que Andrea se asomó diciendo:
Andrea: 《Buu, ¿te asuste?》. Acompañado de una pequeña risa.
Aldair: 《He... si un poco, pensé que no había nadie por aquí》.
Andrea: 《Pues creo que no te fijaste en mi cuarto. Bueno creo que ya me voy, chau》.
Aldair: 《Espera... ¿puedes entrar un segundo?》 Pronuncie sin pensar casi como un reflejo.
Andrea: 《Si, ¿qué paso?》 Mientras entraba.
Aldair: 《¿te gusta?》. Le pregunté directamente mientras me levantaba mostrándole mi pene muy erecto. 《Lo siento, pero necesito una opinión》 agrege. Parecía un poco confundida he inmediatamente pensé que iba a gritar o algo asi.
Andrea: 《Claro que si, es grande, ¿cuanto te mide?》Mientras se acercaba.
Aldair: 《Bueno eso no se, nunca me la he medido》. Mientras mi corazón se aceleraba.
Andrea: 《Bueno, lo podemos averiguar ahora》. Mientras tomaba mi polla dura como una piedra con la palma de su mano. 《Esta muy duro y ardiendo, mejor sientate mientras reviso》, agregó.
Me senté mientras ella colocaba algo en el piso y luego se arrodilló frente mi pene, le dio un pequeño y cariñoso beso en el glande seguido de una larga lamida por todo el rafe peneano, para luego con una mirada de viciosa abrir su boca y tragar mi polla, lo caliente de su saliva sumado con los movimientos de su lengua me hicieron estallar, y sólo era el principio. Comenzó a subir la intensidad del movimiento sacando y volviendo a tragar, ayudándose con su mano que jalaba el prepucio hacia atrás y delante; trataba de no acabar ese momento hasta que dijo: 《Vamos a medirlo》luego abrió aún mas su boca y metió casi completo mi polla, hacia el esfuerzo de que le entre toda mientras comenzaba a tener arcadas y su cara cambiaba de color, entonces la sacó.
Peligros que correr. Pt. 2



Andrea: 《Tiene más de 17 cm seguro》. Mientras jadeaba un poco y trataba de recuperar el aire.
Aldair: 《No lo sé, pero esa fue la mejor mamada que me han dado》.
Andrea: 《¿De verdad? Gracias, pero no es mi especialidad. Pero por lo pronto esto no acaba hasta que tenga tu semen》.

Terminada la frase retomó su labor, abrió aún mas su boca y tomando una bocanada de aire lo intento de nuevo; lo trago con su boca y comenzó a deslizarse hasta la base, no lo logró de nuevo y luego de recuperse un poco siguió chupando con furia tal vez por que no le entre entera. Lo recorría de arriba a abajo con los ojos centrados en el falo que se estaba comiendo como si fuera su dulce favorito. 《Último intento, pero esta vez me tienes que ayudar》dijo, para luego separar sus sexys labios he introducir mi pene; llegó a un poco más pero luego, con su mano libre buscar mi mano y comenzó a empujar su nuca hacia abajo. La exquisita sensación de sentir como se deslizaba a la fuerza por su lengua hasta empujar su epiglotis y sentir como su nariz se frotaba con la base de mi polla mientras sus arcadas como ahogos aumentaban y la saliva se hacía excesiva, vencieron mi resistencia y eyacule directamente en su garganta, rápidamente se la quito de la boca mientras le faltaba el aire.
puta



Aldair: 《Joder, ¿el que la sigue la consigue no? Eso fue lo mas genial que me a pasado》. Andrea no medio una palabra y se abalanzó sobre mi polla, que iba perdiendo tamaño, para limpiarla y quitarle todo rastro de semen que le quedaba con su lengua; luego de asegurarse que no quedaba nada con una mirada fija pronunció:
Andrea: 《No vuelvas a acabar sin dejarme disfrutar de tu leche, saborearla es lo que mas me gusta de todo así que no lo vuelvas a hacer》.
Aldair: 《¿No lo vuelva a hacer? Eso quiere decir...》
Andrea: 《Si, claro que si. ¿O esperas que me con semejante polla esto me calme?》Mientras le daba la última lámina a mi pene.
Aldair: 《Cuando quieras puedes venir a buscar lo que te gusta》.
Andrea: 《No dudes que voy a volver por más》. Dijo mientras se levantaba y limpiaba la boca, luego de una mirada de perra hambrienta, una sonrisa pícara acompañada por un gesto de guardar silencio; se fue.
Luego de dos días, una tarde en la tenía que terminar un trabajó, apareció.
Andrea: 《Vengo por lo mío, por mi ración de leche》.
Aldair: 《¿No pude ser mas tarde o otro día? Esto es muy importante》.
Andrea: 《Todos estos días han estado llenos de boludeces, no he tocado ningun pene y además no es una petición así que quítate los pantalones, ¿o lo tengo que hacer yo?》.

La viciosa quería algo con que entretener su boca y yo no se lo iba a negar, me quite todo y me senté; ella se sujeto el cabello y comenzó por mis huevos, los chupaba uno a uno recorriendolos con su lengua y llenandolos de saliva mientras con su mano movía con furia la piel de mi polla, luego subió reunió saliva y la escupió en el glande para luego esparcirla con su lengua he ir recoriendo lentamente haciendo una parada en el surco del pene para jugetear con su lengua y luego lamer el frenillo como si fuese una paleta de hielo en pleno verano, se lo trago entero me miró a los ojos y lo fue sacando lentamente mientras hacía que sus dientes recorran todo mi falo causando un poco de dolor pero mucho mas placer. Había una mezcla abundante de saliva y líquido preseminal, su boca estaba rebosante de la mezcla mientras ella lo saboreaba y cuando se disponía a retomar su juego. La puerta sono.
hermosa



Hermana menor (H.M.): 《¿Aldair? Necesito ayuda urgente》. Mientras sonaba la manija de la puerta. En ese momento entramos en pánico, ella se escondió en el pequeño espacio para las piernas que tienen los escritorios, mientras que cubría mis piernas y su cabeza con una sábana.
Aldair: 《Si, ¿que pasó?》
H.M: 《He estado tratando de terminar mi tarea pero la tengo que mandar en 5 minutos y necesito que me ayudes》.
Aldair: 《Ahí que terminar rápido》. Mientras sentía como Andrea se acomodaba y mis piernas apretaba un poco sus grandes pechos. Comenzamos a resolver, luego de algunos segundos.
H.M: 《¿No tienes calor, como puedes estar con eso?》.
Aldair: 《El estrés de lo que estoy haciendo me bajado la temperatura.》 Mientras aprovechaba para acomodarme mejor. Pero la perra que tenía abajo lo aprovechó para tomar mi pene, ya flacido, y meterselo nuevamente a la boca. Ya no podía concentrarme en lo que estaba haciendo (¿saben qué difícil es resolver problemas mientras que te la maman?), sólo podía pensar en su lengua recorriendo toda mi entre pierna, como sentia que metía mis dos testículos a su boca y frotaba rápidamente su lengua.
tetona



H.M: 《¿Estás bien?》
Aldair: 《Si, ¿por qué? 》
H.M: 《Porque estas haciéndolo mal》. Seguido de un pequeño silencio y luego agregó 《Juraría que escuché un ruido extraño》. Precisa pausa que la golfa escondida hizo, por la cual no se escucho la mamada infernal que me estaba dando.
Aldair: 《Tal vez a sido el ruido que estamos haciendo nosotros》.
H.M: 《Si, tal vez. Bueno ayudame con este último ¿Si?》.
Comenzamos juntos, era el mas largo y tedioso de todos; en el momento que estaba escribiendo los números sentí un mordisco, la golfa había tomado con sus dientes mi glande como si fuera a arrancarlo; el dolor era placer y con el movimiento de su lengua me hizo eyacular casi lanzando el bolígrafo, aguante como puede y terminamos me dio las gracias y se marchó, al escuchar la puerta de su cuarto cerrarse, Andrea salió de su escondite me miró y sonrió mostrando mi leche aún en su boca y acercándose dijo.
prima



Andrea: 《¿Las ventajas de ser chaparrita y menudita no?》 Saboreando agregó. 《Espesa y caliente, justo como me gusta》. Muy cerca de mi, trago todo y abrío la boca para que vea; se llevó los dedos a la boca los chupo un poco y salió. 
CONTINUARÁ...
TODAS LAS FOTOS SON REFERENCIALES PARA AYUDAR A SUMERGIRSE EN LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, LO COMPARTAN Y ME DEJEN SUGERENCIAS. LAS SIGUIENTE PARTE LA SUBIRÉ LA PRÓXIMA SEMANA, O MAS ANTES SI ESTE TIENE LLEGA A LOS 50 PUNTOS.

1 comentario - Peligros que correr. Pt. 2

Elsenorx17
Sigue la historia
herbal12
Pronto subiré la tercera parte