me siento una madre erotica

Hola como están , les cuento ayer mi hijo se quedo en la casa de micuñado y su esposa a dormir y jugar con su prima, asi que nos quedamos solos con mi esposo y aprovechamos para pasar una buena noche y la verdad que fue muy caliente , cenamos en casa , yo tenia puesto un vestido corto y medio escotado , claro con una tanga negra debajo , me sentia muy gata . Cenamos y claro después empezaron los mimos , se la saque y con mi mano se la empece a tocar con una calentura que luego la llevo a mi boca y se la chupo con unas ganas terrible , sabíamos que estebamos solo y no había peligro que aparezca mi hijo , mi marido me empieza a manosear el culo cosa que me calento mucho , mientras se la chupaba me toca tanto el culo que ya estaba en llamas , me me levanto y le apoyo mi cola en su pija y el con sus manos me toca las lolas ya queria coger me doy vuelta mirándolo y sin sacarme el vestido lo siento en el sillón y yo arriba de el , hacia mucho que no me cogia con la ropa puesta cosa que me calienta mucho , el con sus dos manos en mi cola y yo gozando como una gata , habre estado cabalgando como 20 minutos a full estaba como loca hasta que me dice te quiero acabar en la boca , se la chupo un poco hasta que me derrana todo en la boca , la verdad hacia mucho que no cogíamos asi tan alocados y caliente lo bueno es que estábamos solos. 
Nos fuimos a dormir yo satisfecha pero con mas ganas , al levantarme al otro dia mi marido había ido a trabajar como yo ahora estoy sin trabajo me quede en casa , la verdad que a pesar de la buena noche de sexo que tuvimos me levante bastantante cachonda e inquieta digamos , tenia puesto una tanga blanca unicamente , me quede un rato en la cama y como les dije me sentia cachonda es como que cuando mas tengo sexo mas ganas tengo la verdad es que me estaba preocupando y mas de una vez pensé de ir a una profesional , en fin ahí estaba yo sola en casa , mi hijo no estaba y realmente me sentía muy cachonda vestida solamente con una diminuta tanga , sin darme cuenta estaba acariciando mis piernas o rozando mis lolas con la almohada , jugaba con la tirita de mi tanga , me exitaba mucho saber que soy madre y me sentía muy sensualen ese momento . 
Tenia muchas ganas de hacerlo pero mi esposo estaba trabajando , me levante para desayunar algo .realmente me sentía muy sensual por decirlo de alguna manera , me puse un shorcito muy corto y ajustado , como estaba sola no me molestaba que me dejara un poco los cachetes afuera es mas me los puse mas adentro para sentirme mas sensual , como les dije me habia levantado muy hot y arriba una musculosa que marcaba mucho pis pezones . al mediodía tuve que bajar un segundo a super que esta al lado de casa para comprar algo , me puse un corpiño para no salir casi en lolas y baje , claro me acorde tarde que el shorts que tenia casi no me cubria nada , y dije bueno ya esta , solome daba un poco de cosa porque ahi voy a comprar con mi hijo y que me vea medio cachete de la cola daba cosa y a la vez adrenalina , podia notar las miradas hacia mi cola era un poco incomodas pero exitantes a la vez , saber que debajo tenia una disminuta tanga me hacia sentir mas gata. 
Volvi mi casa mas sensual que antes , me saque el corpiño quedándome con la musculosa y el shorts , al verme en el espejo , no pense que estaba tan adentro de la cola el shorts pero bueno ya esta y lo meti mas adentro de mi cola dejandolo casi como una tanga la imagen que devolvia el espejo era muy exitante , realmente no sabia que me pasaba si bien me estaba vistiendo mas sensual y todo nunca habia actuado asi , pero el hecho de estar sola y tener la livio por las nubes actuaba de esta forma , la verdad que verme asi como tenia el shorts y pensar que soy madre tenia muchas sensaciones mezcladas , pero me sentía muy gata . Al tener tanto tiempo me puse a ver vídeos eróticos , como les dije pense en hablar com alguna profesional porque no podia ser que habia tenido una noche a pleno y al otro dia estaba en llamas ,a si que bueno mientras miraba videos eroticos jugaba con mi cuerpo la verdad hacia mucho que no lo hacia de estaba manera jugaba con el pantalón , me estiraba , me lo metia mas , me losacaba de la cola , hasta que me quede en tanga y en lolas , tenia mis pechos a full , me desconocía me a la vez me gustaba toacarme yo sola estaba muy caliente , deseaba que llegara mi marido para coger pero hasta la noche no venia , asi que estuve casi toda la tarde mirando videos y jugando con mi cuerpo , hoy todo me parecia erotico , no se si es normal esto pero me sentia muy sexual hoy , durante la tarde tuve varios orgasmos . Pare cuando se hacia la hora que volvia mi hijo, asi que me fui a bañar y a esperar que vuelva . Me puse un solero sueltito y al rato llego , medio que me dio un poco de culpa al ver a mi hijo , al pensar como estuvo su madre hoy cuando el no estaba ,Espero tener sexo con mi esposo hoy . 
Me gustaria que dejen puntos y la verdad no se si consultar con alguna profesional , pero la verdad que hoy tuve un día bastante erotizante , les dejo besos

24 comentarios - me siento una madre erotica

Shazan89
Opino igual sólo uno conoce su cuerpo a disfrutar hermosa
Huntersexual +1
Mmmmm de donde sos mami?? Pasa tu Facebook
sfdk
Seguí así genia;!
Flordetilcara
El proximo relato subi fotos, asi como contaste q te metias el short en el culo x ej
Apocalypso_
Muy caliente el relato!!! 😋😋😋
carapicha +1
Muy lindo mami. Yo siendo tu marido te cojo antes de ir al trabajo. Y toda la noche.
nazaynacho
Besos bombón hermoso relato estás para comerte toda 💋❤️💪💪
turco187
Yo te ayudo cuando quieras a sacarte esa calentura
sagashion +1
Mira con lo linda que sos haces poner cachondo a quien sea jaja muy lindo el relato, y la verdad cuando digiste "baje al super" ya pense que terminaba en desastre jaja
GuadaRock
Que belleza.. muy linda morocha y esos tatoo. Calientan mucho. Besos
ejosem33 +1
Bien , a mi me pasa cogemos con mi esposa dos Buenos polvos y a la mañana necesito madturbarmé
ejosem33 +2
Con ese lomo te tiene que echar 3 por lo menos sino cuernos
razv3 +1
Que hermosa mama, por favor oajala te pudiera ayudar cuando estas tan sola y exitada en tu casa. besote
Casado_41 +2
Divina total hermosa madre, que profesional..!!! , todos es normal, somos humanos y nos erotizamos, excelente muy ardiente, te imagine toda con ese short..Saludos..!!
oli_wp +1
Q envidia de tu esposo.ufff q mujer tiene!!!
19juancho91
Estás deliciosa, si necesitas una pija aquí hay una para satisfacer esa gata que llevas dentro
Gellyyy +1
El que lleva una gata dentro es seguramente un desagradable pajerito. Yo soy la de las fotos y jamas escribi esto...y no lo escribiria
maxpower271 +2
me encanta la vida sexual q llevas es normal con semejante buen lomo que tens sentirte muy hot y deseada mas placer seria poder verte en tanta y lolas divinas que tenes ni hablar de con la pija de tu marido en la boca uffff explotaria de placer al verte asi gracias sos hermosa mujer!
snauj
Estas muy buena 🤤🤤
dellinspiron67
Sos hermosa...!! Te mando un beso 😘, que hermosa morocha, Morochaza
sebaheavybostero
Me encanta que seas una mama muy hot. Cuando quieras cojer, avisame!!!
Gellyyy +1
Tene cuidado con lo q pedis... El que escribe no es la persona de las fotos
sebaheavybostero
Ok entendido @Gellyyy
BELICO1974
Me encanta tu relato van 10puntos.
luciferian000000 +1
Nada anormal, simplemente hormonas manifestándose! Cogiste a tu esposo cuando llegó? Excelente una esposa así! Mano arriba.